Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

12 de octubre en el esplendida

04 Ago 2009 00:14 #991948 por sonic21
Respuesta de sonic21 sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Adonde estais mis niños de galicia?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 12:42 #992226 por Eledavid
Respuesta de Eledavid sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
Holaa chicas!!!:p

04 Ago 2009 21:40 #992766 por miguel y ana mary
yo volvi ayer y mmmm llevaos ropa de abrigo para el barco que hace mucho frio ahh y muuucho dinero que cobran hasta por respirar por lo demas el barco una pasada de bonito buenas actuaciones.., la comida mejorable,
ahh las escursiones hacerlas por vuestra cuenta excepto la de roma las demas se pueden hacer por vuestra cuenta no tengais miedo si vais en grupo mejor todavia os saldran por la decima parte y vereis lo mismo o mas tambien al final siempre os llevan a las tiendas que ellos quieren y son las mas caras
espero haber ayudado
:)

05 Ago 2009 00:27 #992982 por maseda
Respuesta de maseda sobre el tema RE: 12 de octubre en el esplendida
hola!!!!!!!!
aqui estamos,ya veo que hablais un monton,nosotros iremos mañana a la agencia y a ver si nos dicen el hotel al que iremos en barcelona.
Que suerte teneis que encima de haceros descuentos por ser viaje de novios os dejan detallitos en el camarote,algo de bueno tiene casarse,jejejje
ahh,valencianos ya he visto vuestra foto por fin,no habeis visto la nuestra?
que tal sonia?estaras nerviosa con todo lo de la boda no?jejeje,por cirto saludos a jacobo y compañia ya sabes.bueno guapetones,bss desde galicia.
Por cierto miguel y ana mari gracias por la informacion tan fresca que nos dais,es cierto que las piscinas estan siempre a tope?que tal os fue en las excursiones?cual os gusto mas?saludos de ivan y marta.

05 Ago 2009 02:27 #993056 por miguel y ana mary
Gracias espero ayudarte en cuanto a las piscinas hay mucha gente pero se puede entrar, otra cosa son los yacuzzi que eso si que están a tope hay filas para entrar y las hamacas para tomar el sol igual te ves negro para encontrar libres pero paciencia que todo llega.
En cuanto a las excursiones la que menos me gustó fue la de Tunez pero las demas todas,sobre todo Roma.
En sicilia procurar estar a las 12 en la iglesia donde se coje el bus turistico en la plaza es un espectaculo la torre de la iglesia no os digo más que es muy bonito.
Ahh las excursiones menos la de Roma cojerlas por vuestra cuenta os saldran por la cuarta parte y encima no os llevarán a la carrera siempre corriendo para al final os dejan en las tiendas que les interesan a ellos y que son las mas caras de todas.
Espero haber sido de ayuda :)

05 Ago 2009 02:39 #993057 por miguel y ana mary
Ahh se me olvidaba mirar las maletas en cuanto os las entreguen por si os las han roto. a mi me rompieron las ruedas de la mia y casi no me la lo admiten al final despues de mucha paciencia y muchos viajes a recepcción me firmaron el papel pero a otra pareja que cenaba con nosotros le hicieron una raja de lado a lado y fueron el ultimp dia y no les hicieron ni caso.
dijeron que formularán la queja en la agencia del corte inglés.
Bueno cualquier duda .... A mandar. jejeje:):)

05 Ago 2009 11:40 #993308 por sonic21
Hola miguel y ana mari espero que dentro de todo lo hallais pasado bien, entonces lo tenemos crudo con la comida??? en marsella fisteis a ver el castillo de montecristo???? tenemos que tener cuidado con las bebidas que nos bebemos porque nos la cuelan??? te cobran por todo??? pues vamos aviao con lo que te cuesta el crucero que en cima sea una porqueria!!!!!!!!!! comprasteis recuerdos o regalitos en los puertos en cuales sale mas economico???? un saludo y cracias..........

05 Ago 2009 15:47 #993620 por Eledavid
Hola Miguel y Ana Mari!!

Habeis probado algun restaurante de pago y el spa??
Lo que compremos en cada puerto, te lo revisan??
En tunez, cogisteis taxi?
Gracias
Saluditos

05 Ago 2009 15:50 #993623 por Eledavid
Maseda, no he visto vuestra foto, no esta.donde la has colgado?

05 Ago 2009 16:44 #993671 por sonic21
Hola elena la foto de ivan y marta esta en la pagina 7 debajo de la nuestra.....

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos