Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fantasia del 9 al 20 de noviembre....12 días!!

13 Oct 2009 12:18 #1036106 por edunava
Vale Alberto, mi nombre es Eduardo y mi mujer se llama Montse, somos un matrimonio cincuentón de Barcelona y no tenemos ningún problema con las edades ni con los peques ni con nada.:D

Seguiré comentándote cosas. Ahora tengo que desconectar pues se me está liando la cosa en el trabajo.

Hasta luego!!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 13:16 #1036128 por karek68
Por cierto... ¿vamos solos en este viaje?

Porque es la primera vez que veo que contesta tan poca gente en el foro.. je jeje...
¿Sabes como está de ocupacion?. Porque no es el primer crucero que cancelan por falta de ocupación. Es la duda que tengo, como este año las vacaciones las cojemos en esta fecha pues cuando decidimos este crucero pues siempre estuve con esta preocupación... esperamos que no.

Bueno, pues te dejo trabajar que yo también tengo lo mio... temas de Iva e impuestos de este trimestre... así que .. a currar toca.

Un saludo desde Galicia.

13 Oct 2009 18:47 #1036256 por edunava
Hola!!!!!

Bueno, ya estoy más tranquilo.......estoy en casa jajajajajaja:D

Respecto a la ocupación, según nos ha informado nuestra agencia de viajes, el barco va completo.:confused:

El tema de las excursiones aún lo estamos estudiando.....no sé.....ya veremos, desde luego las del barco son muy completas, además no nos apetece agobiarnos y , sobre todo, buscamos tranquilidad.

Nosotros hicimos nuestro primer crucero en el año 2005 y conservamos una gran amistad con dos parejas de A coruña e, igual que vosotros, hemos compartido otros viajes y vacaciones.

Y sobre el tema de la fiesta, la disco y demás no hay problema, nosotros tampoco somos "asiduos" de esta clase de festejos, aunque nos apuntamos a lo que convenga.

Bueno, seguiremos en contacto.

Saludos.

EDU.

14 Oct 2009 10:41 #1036464 por dulcepe
Hola Edunaba, hola Karek68, visitando vuestro tópico veo que no sois muchos para esta salida, pero seguro que en los días que quedan alguien más aparecerá. Este año hice mi primer crucero, viajé en el Pacific Dream, coinciden algunos puertos con los de ustedes. Os paso mi correo por si quereis consejo sobre las excursiones, yo las hice por libre con un grupo y lo pasamos genial. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mucha suerte y buen crucero.

15 Oct 2009 08:19 #1036766 por edunava
Buenos días!!!!!

Muchas gracias dulcepe, lo tendremos en cuenta.;)

Ya tengo la documentaciónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Es un librito muy mono.:D

Ya falta menos!!!!!!!!!

Saludos a todos.

EDU.

15 Oct 2009 23:08 #1037040 por karek68
Hola Edunava, Dulcepe y todo aquel que lea el foro.

Bueno, yo estuve liado estos dias.. muy liado, y aún lo que me queda... y por ello "HE METIDO LA PATA !!!!".

Comentaros, que hoy he recibido una noticia que me ha descolocado.. (solo un momento) y bueno... que no hay mal que por bien no venga... así que he buscado otra solución ya en este mismo día....

Quiero haceros participes de mi "desgracia".

Hemos visto este crucero que se adaptaba a nuestras fechas de vacaciones (en este momento del año) y he procedido a realizar la reserva (pré - reserva) hace unos meses... siempre contando con que al ser Noviembre, un mes no muy solicitado para cruceros, pues que me lo tomé un poco con calma para la reserva final, y como decia mi buen agente de la agencia de viajes que no iva a tener problema en estas fechas.... y finalmente... si hubo problemas.

A veces las personas no nos explicamos bien, y en este caso creo que la culpa ha sido toda mia, por lo siguiente: Hoy he ido a retirar los billetes y pagar el resto del pasaje (ya tenia el 40% adelantado para la pre-reserva) y a la hora de decir los pasajeros.... por lo visto el agente no contó con mi niña... así que nos reservo una doble !!!!! y ahora resulta que no hay plaza para mi hija... así que sin enojos exteriorizados (pero con un cabreo monumental por dentro) pues ME HE QUEDADO SIN CRUCERO !!!!.

Si quiero ir con mi mujer pues si que podemos porque la doble esta en regla,.. pero con la niña NO. O si no me queda coger una YC y va a ser que no....

Pues hoy en vista de lo visto, a las 19:00 de la tarde tomé la decision de coger otro pasaje... (perdiendo parte de lo entregado ya...) y nos vamos en el Esplendida... que sale el mismo día 9-11-09 pero por el Mediterraneo.. (un crucero que ya realizamos en el 2005), pero mejor eso que ninguno.... Pero lo que tenemos siempre claro, es que nuestra hija se viene con nosotros.. (siempre viajo con nosotros desde su primer viaje cuando tenía tan solo 1 mes de nacida, y mientras sus obligaciones escolares lo permitan así se hará)

Asi que creo que no vamos a ser compañeros de viaje por esta vez. (aunque no se sabe.. ya que siguen buscando y esperando a que haya una cancelación desde Italia para el tramo Malaga-Barcelona, porque por lo visto este viaje lo han vendido en dos tramos... con lo que hay gente que lo coge en Malaga hasta Barcelona, por esa razón no podemos tener camarote triple para el viaje completo Barcelona-Barcelona),

Bueno, no puedo decir que la culpa sea de nadie más que mía porque (según el operador) en el momento de la reserva no le comunique que seríamos tres en vez de dos. (es posible que se me fuera por tantas cosas de trabajo que uno tiene en la cabeza.. pero bueno.. es nuestro agente de hace muchos años y sabe que siempre vamos con la niña.... )

Así que solo puedo deciros que de momento he cambiado de dique.... y solo me queda desearos un buen .. pero muy buen viaje... que seguramente será mejor que el que nos espere a nosostros en el Mediterraneo donde ya hará peor tiempo que en el sur y en las islas....

Otro año será..

Posiblemente nos crucemos el día 9-11 en el muelle de embarque pero con destinos diferentes... ahora si.... a disfrutarlo de cualquier manera.

Un saludo desde Galicia.

16 Oct 2009 08:26 #1037096 por edunava
Buenos días!!!!!!!

Pues qué lástima Alberto, espero que en el Espléndida os lo paseis "espléndidamente" y otra vez será.

Saludos a todos.

¿Me he quado sólo? ¿Nadie más hace este crucero?:(

EDU.

16 Oct 2009 14:26 #1037200 por crucerín
Edu, pero por lo visto el barco va lleno hasta las trancas!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

17 Oct 2009 07:57 #1037422 por edunava
crucerín wrote:

Edu, pero por lo visto el barco va lleno hasta las trancas!

Si, eso me han comentado en la agencia de viajes, parece ser que este crucero se puede hacer por tramos y en algunas escalas desembarcan y embarcan pasajeros.

EDU.

01 Nov 2009 09:37 #1044745 por ALCOR
Joer Edunava, que soso está esto.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos