Hola a los que están a punto de zarpar¡¡¡
Espero que os lo paseis muy muy bien y que despues lo coteis todo todo con pelos y señales para los que estamos a la espera.
Nosotros salimos el 3 de abril, y estamos muy ilusionados.
Tomad nota de todo¡¡¡
Buen viaje¡¡¡