Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasia 19 Junio 2009

04 Mar 2009 09:01 #865187 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
tintin64, :Dcertifico lo dicho por sumocal.
En los cruceros anteriores por las islas griegas y por el báltico, el barco sólo se movió un poco a la salida de Lituania y todo fue por que hacía mucho viento, el resto fantastico.
A mi mujer antes de embarcar por primera vez le pasó lo mismo que a la tuya, estaba de los nervios, aunque tenemos la playa muy cerquita el agua mejor mineral, pero una vez que le tomas el gustillo.Este es nuestro tercer crucero y creo que no el último porque el próximo queremos hacer caribe y si hubieramos tenido algun problema te aseguro que no repito.
En cuanto al barco, vosotros como los buenos toreros por la puerta grande 133.000 Tn., os vais a "jartar" de barco.
Con el tema niños creo que no tendremos problema de edades (o por lo menos yo), nuestra trupe tiene 13,11,8 y 2 años respectivamente.
Saludos y estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 15:57 #865404 por titin64
Respuesta de titin64 sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Gracias por los ánimos, la verdad es que vuestros comentarios me tranquilizan a mi y sobre todo a mi mujer.Espero con impaciencia la hora de embarque y poder disfrutar de este crucero en tan buena compañia.
¿Como haceis para quedar a una hora determinada todos los del foro?.¿Quedais en una cubierta determinada o vais con un distintivo por todo el barco para estar localizables?

05 Mar 2009 23:00 #866373 por titin64
¡Vaya susto el accidente del Fantasia en Palma!
Pobre pasajero vaya angustia y menuda suerte de que solo haya sido una persona solo la afectada.En un principio habia oido que habian sido 4 pasajeros los que habian caido al agua pero es que al ver caer al pobre anciano de la pasarela inmediatamente se han tirado al agua 3 miembros de la tripulación para salvarle.La verdad es que con esa predisposición para las adversidades uno se siente más seguro.Un 10 para la "tripu" por su buen hacer.
Aqui os dejo el enlace para que veais las imágenes www.rtve.es/noticias/20090305/pasajero-c...asarela/243810.shtml

06 Mar 2009 09:18 #866527 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
¡Que fuerte! la verdad que mira que es mala suerte, pero contra el viento no hay nada que hacer.
Pero tranquilos que de aqui a junio se supone que el tiempo mejorará, aunque este año esta siendo muy extraño, ayer volvio a nevar en Vitoria por sexta vez creo, no sé he perdido la cuenta.
Pero tranquiliza a tu mujer y que no se obsesione. De todas formas como hemos podido ver podemos contar siempre con la ayuda de la tripulació :D:D

Un saludo y buen finde para todos

06 Mar 2009 10:33 #866585 por juas
Hace un par de años le pasó algo así a un barco de Costa en Civitavecia (Roma), el viento arrancó la pasarela y despazló el barco, teniendo que salir tres remolcadores para colocarlo en su sitio y con el agravante que un ferry entraba en ese momento en el puerto y tuvo que abortar la maniobra.Hay un video colgado en youtube.En junio sin problema de viento seguro.
Saludos.

09 Mar 2009 17:13 #868291 por anayol
Respuesta de anayol sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Hola chic@s!!!!

En primer lugar dar la bienvenida a titin!!! Nos alegra ver que el grupo va aumentando poquito a poco.

También deciros que acabamos de desembarcar del grand voyager que zarpó el pasado día 2 de marzo (ruta mediterraneo).
Comentaros que todo ha sido genial exceptuando dos noches de temporal que hemos vivido... mejor no explicaros con detalles la experiencia... hasta que regresemos del FANTASIA!!!!

También queríamos comentaros que coincidimos en el puerto de Túnez con el Fantasia y es UNA PASADA DE BARCO!!!! No tengo palabras para describirlo. Al día siguiente de ver el Fantasia por la tarde nos enteramos del accidente de Palma de Mallorca... y la verdad es que no nos estraña que sucediera algo así.... !!!

Quiero tranquilizar a titin diciendole que el movimiento del barco es algo puntual debido a temporales etc... etc... De todas maneras chicos cuando acabemos el FANTASIA os explicaremos la experiencia en el GRAND VOYAGER... y pensar que si repetimos en junio es pq tenemos esperanzas de que el tiempo en verano no se puede comparar con el de hinvierno.

Saludos para todos

09 Mar 2009 22:58 #868546 por titin64
Gracias anayol por tu bienvenida.Estoy deseando que llegue el dia 19 de Junio para conoceros a todos.Creo que lo pasaremos en grande.Un saludo cordial.

10 Mar 2009 23:44 #869188 por titin64
¡Hola a todos! Retomando la noticia del incidente del Fantasia en Palma, tengo los nombres de los tripulantes del barco que van a ser homenajeados por su heroismo, por las autoridades de la ciudad de Palma y por MSC.Desde aqui mi más profundo agradecimiento por su labor:
Sr. Caso Salvatore – Supervisor de Tripulación, italiano, de 52 años.
Sr. Naim Samsudin – Tripulante del Servicio Antifuegos, de 37 años.
Sr. Andrian O Williams – Miembro del Servicio de Limpieza, de 37 años.
Sr. Faamoe Lalopua – Marinero de Primera, de 29 años.

11 Mar 2009 08:30 #869245 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: MSC Fantasia 19 Junio 2009
Titin, te veo muy puesto en el tema. Pero ¿sabes como está el herido?.
La verdad que fueron muy valientes, yo nada mas pensar en la temperatura del agua :eek::eek:

Un saludo para todos

La cuenta atras continuaaaa :):)

11 Mar 2009 14:35 #869410 por juas
Anayol,:eek: dos cruceros en 2009 :eek:, pero que morro quien pudiera tener mas vaciones para hacer c¡varios viajecitos al año.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos