Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Sinfonia 29-06-09

10 Jun 2009 15:12 #936660 por meranfan
Respuesta de meranfan sobre el tema RE: Sinfonia 29-06-09
Buenas tardes, tengo otra duda.

Estuve consultando los precios de conexión a internet y me parecieron una barbaridad, 25 euros la hora de conexión.
¿Alguien sabe si en los puertos, llevando el modem inalámbrico te puedes enganchar a redes wifi?.
También me gustaría saber con cuantas horas de antelación se puede facturar el día del embarque, para evitar agobios de última hora, y de paso ver el barco antes de partir.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 15:33 #936685 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: Sinfonia 29-06-09
Merenfan no tengo ni idea del wifi, nosotros el año pasado facturamos a la 1.3 y ya habia mucha gente si cuentas que el barco este año llega una hora antes pues saca cuentas. SALUDOS

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 00:10 #937420 por meranfan
Respuesta de meranfan sobre el tema RE: Sinfonia 29-06-09
Buenas noches enriymari,

Vaya, pues si que hay que ir con tiempo. Me quedo en el centro de Valencia, en el casco histórico, tengo que mirar a que distancia está el muelle. Mañana retiro la documentación que me han dicho que ya llegó. En correo les doy los datos del camarote, para ubicarnos en el barco.
Gracias por la información sobre las horas de embarque, sí que debe ser un follón si el barco es para 2000 personas, mejor ir con tiempo. En la página de costa cruceros hay un formulario de preembarque, pero no le vi yo mucho la utilidad.
En cuanto a Wifi, es que yo desde mi casa y trabajo se enganchan redes abiertas y si quieres te conectas a una y no tienes ni que pagar conexión. Y aunque yo tengo la mía por modem, he hablado con un amigo que entiende de esto y me dice que es habitual pillar cualquier red y tienes la conexión a Internet. El problema es que te pueden copiar los datos, pues estas compartiendo ordenador en red. Pero había pensado que al igual que en los puertos enganchas con el operador de telefonía móvil del pais (creo que en Italia es probable Vodafone), a lo mejor también puede conectar con redes wifi de conexíón a Internet.

Puede que alguien que haya viajado haya probado. Pero creo que al final no cargaré con el portátil.

Saludos y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 10:10 #937634 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: Sinfonia 29-06-09
Merafan en Valencia no hay mucho follon el año pasado embarcamos mas o menos 400 personas

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 10:03 #939728 por cyoalonso
Respuesta de cyoalonso sobre el tema RE: Sinfonia 29-06-09
Hola, somos familia con dos niños de 9 y 11 años, (niño y niña) es la primera vez que vamos a un crucero, nos gusta viajar pero no sabemos si el crucero nos va a gustar. Nos han dicho que las excursiones del barco no suelen merecer la pena,nos adaptamos bien a los grupos y nuestros hijos estan acostumbrados a andar , hemos visto que estais montando un grupo para las excursiones, ¿podrías comentanos algo?. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 11:07 #939773 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: Sinfonia 29-06-09
Hola cyoalonso este es nuestro segundo crucero el primero nos encanto y espero que este sea lo mismo,referente a las excursiones nosotros aun no sabemos que vamos a hacer, yo he intentado hacer un grupo en este foro y en otros pero la gente parece que no se decide,nosotros creo que haremos por libre Tunez y Montecarlo pero no lo se seguro en Tunez no me apetece ir con la excursion del barco porque solo les interesa llevarte a tiendas para que compres y creo de verdad que es un timo, igual cogemos un taxi y vamos a Sidi Bou, tu que piensas hacer

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 11:11 #939776 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: Sinfonia 29-06-09
Toda via tenemos tiempo para organizar las excursiones pero tenemos que ser bastante gente para que el precio sea interesante ¿ a alguien le interesa ? nosotros somos 4 adultos y 4 niños

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 11:27 #939792 por locoporelmar
Respuesta de locoporelmar sobre el tema RE: Sinfonia 29-06-09
Hola chicos, hay una agencia de viajes que prapara el tema de las excursiones. Siendo más de 16 personas ya salen precios interesantes. Escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os paso los datos de contacto
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 11:31 #939797 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: Sinfonia 29-06-09
Locoporelmar es Emilio verdad

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 17:19 #939968 por cyoalonso
Respuesta de cyoalonso sobre el tema RE: Sinfonia 29-06-09
enriymari wrote:

Toda via tenemos tiempo para organizar las excursiones pero tenemos que ser bastante gente para que el precio sea interesante ¿ a alguien le interesa ? nosotros somos 4 adultos y 4 niños


perdonad tardanza en contestar no se utilizar bien el foro nosotro somos 2 adultos y 2 niños nos gustaría sobretodo excursion para ver florencia y pisa, de Napoles nos ha contado que lo más interesante es pompeya, no sé si se podra preparar excursión, en Catania no se que es interesante, de Tunez nos han dicho que las ruinas de cartago no merece la pena,creo que teneis hijos de edades similares , como bueno novatos nosotros hemo contratado los pack de bebidas para comida y cena, estamos un poco perdidos, vamos con ganas de pasarlo bien pero sin estres,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos