Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SINFONIA 13 julio 2009

21 Abr 2009 11:23 #894774 por sasha
Respuesta de sasha sobre el tema RE: SINFONIA 13 julio 2009
Hola! me podrias enviar a mi tb la guia? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 10:57 #901935 por sonri
Respuesta de sonri sobre el tema RE: SINFONIA 13 julio 2009
pedro_2 wrote:

Hola a todos, yo viajo en el Sinfonía el 17/08/09, somos dos parejas que nos conocimos el año pasado en un crucero por las Islas Griegas y Turquía, lo pasamos tan bien que repetimos juntos este año.
He estado leyendo vuestros comentarios, yo os puedo aconsejar sobre Florencia ya que estuve hace dos años, os puedo decir que necesité 4 días para verla completa, por supuesto todo por dentro, museos, mi opinión para los que no la habéis visto es coger la excursión que solo te lleva a Florencia y luego por vuestra cuenta pasear por la ciudad y ver los preciosos monumentos que tiene, entrar a ver el Duomo, Santa Croce, el Batisterio, la Capilla de los Medici, el puente Vecchio, es una ciudad pequeña y se recorre toda andando. Si quereis alguna información en concreto la preguntais.
Tengo una Guia del MSC Sinfonía del año 2009 con todas las escalas, quien la quiera que ponga su correo y se la envío.

Un saludo a todos.

Hola Pedro2, yo viajo con mi mujer el 11 de mayo de 2009, o sea que nos falta poco, te agradeceria que me mandaras la guia, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un saludo.

02 May 2009 10:50 #902955 por pedro_2
Respuesta de pedro_2 sobre el tema RE: SINFONIA 13 julio 2009
SASHA y SONRI, guia enviada, a disfrutar.

03 May 2009 16:36 #903429 por luisistrato69
Respuesta de luisistrato69 sobre el tema RE: SINFONIA 13 julio 2009
buenas tardes pedro he visto que tienes unas guias para las excursiones del sinfonia 2009 yo salgo el 03-08-09 si me las puedes mandar te lo agradeceria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

05 May 2009 19:45 #905213 por sonri
Respuesta de sonri sobre el tema RE: SINFONIA 13 julio 2009
Hola Pedro2, gracias por enviarme la guia, con ella más lo que he ido recopilando creo que tengo suficiente, un saludo

17 May 2009 09:45 #914498 por DELFINTENSI 2
Respuesta de DELFINTENSI 2 sobre el tema RE: SINFONIA 13 julio 2009
PEDRO 2 te agradeceria me mandaras la guia del MSC sinfonia mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pues me interesa donde para en los puertos exactamente.

gracias anticipadas .

27 Jun 2009 09:58 #953373 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: SINFONIA 13 julio 2009
Hola DELFINTENSI que pasa con vuestro foro lo teneis abandonado........................:)

bueno que yo salgo el lunes, me despido de vosotros deseando que lo paseis igual de bien que lo pensamos pasar nosotros......

una ultima cosa me han dicho que en MSC en julio las latas de cerveza son gratis..................................................:eek::eek::eek::eek:

solo teneis que pagar el liquido que viene dentro.................:D

29 Jun 2009 03:07 #954678 por cyn
Respuesta de cyn sobre el tema RE: SINFONIA 13 julio 2009
hola somos una pareja que viajará el 13 de julio, me gustaria que alguien me mandase una guia para no tener q coger las excursiones gracias.

29 Jun 2009 03:09 #954679 por cyn
Respuesta de cyn sobre el tema RE: SINFONIA 13 julio 2009
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2009 18:18 #955219 por PEREGIL44
Respuesta de PEREGIL44 sobre el tema RE: SINFONIA 13 julio 2009
PEDRO2 Somos cuatro matrimonios que hacemos este crucero el 13 de julio ,es el tercero que hacemos pues hemos hecho el de las islas griegas con pulmantur,el del baltico con msc y este te pido por favor si me podias mandar las guias de las excursiones un saludo y ya estaremos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos