Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc fantasia 13 de marzo

05 Oct 2008 11:12 #806079 por MAR DE JUNY
BUENOS DÍAS A TODOS !

Somos un grupo de 20 personas y estaríamos interesados en realizar excursiones por libre para el 13/3 alguien se apunta?

Mar de Juny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 21:29 #806334 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Msc fantasia 13 de marzo
Hola Mar de Juny, al ser 20 personas ya os podeis alquilar un autocar de 25 personas que tampoco os va a salir muy caro, yo ahora en agosto he ido y hemos organizado las excursiones y nos ha salido muy bién de precio, si quereis me mandas un e-mail y te cuento
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arenys

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008
CELEBRITY SUMMIT AGOSTO 2009

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 14:11 #820362 por xusxiqui
Respuesta de xusxiqui sobre el tema RE: Msc fantasia 13 de marzo
hola chicos, yo estoy barajando la idea de ir con el fantasia esta fecha(no se si el 13 o el 27de marzo)
Todavia no he echo la reserva, en unos dias loa haré.
Somos 2 personas, y si vamos esta fecha nos encantaria hacer escursiones con vosotros.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 21:42 #820558 por xusxiqui
Respuesta de xusxiqui sobre el tema RE: Msc fantasia 13 de marzo
hola chicos, al final no he podido reservar para el dia 13, estaba todo lleno!!!!
solo quedaban cabinas muy caras....asi que
MI GOZO EN UN POZO!!!!
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos