Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

13 Abr 2009 08:49 #888507 por lmolini
Respuesta de lmolini sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias Anar.

Estoy haciendo gestiones por mi cuenta. Si consigo algo os lo haré saber.

Saludos,

Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 09:33 #889219 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a tod@s,

Estos días he estado totalmente desconectada......veo que ha habido movimiento....

Vaya Anar, interante opción la que comentas en Flam. A ver si las gestiones que vais a hacer entre tú e Imolini ejercen un poco de presión.......pero si como dices se trata de transporte de línea regular no creo que nos esperen, si no, la excursión que comentas está muy bien. Seguiremos hablando......

Creo que crucerín, ya te envió la información que solicitabas, si no envíame un privado con tu mail y te envio lo que tengo.

Por otra parte, ya tengo un presupuesto para la excursión de Bremen:

· El precio para el transporte Bremerhaven - Bremen - Bremerhaven sin
guía asciende a 420,- euros.

· Un acompañamiento en el autobús con un recorrido turístico por la
ciudad de Bremen también en autobús cuestan 180,- euros para tres horas.

· Una visita guiada a pie por el antiguo centro de aproximadamente
dos horas cuesta 90,- euros para 15 personas. Cada persona más cuesta 6,-
euros. En su caso sería mejor dividir el grupo de forma que hay dos grupos a
90,- euros respectivamente (con dos guías diferentes) para que cada uno
pueda disfrutar del paseo.

Me falta que me confirmen la capacidad del autobús, pero creo que es de 30 personas. De momento somos 22.

Espero vuestros comentarios sobre esta excursión. Quien se apunta? Queremos o no queremos guía? En principio tengo entendido que es fácil hacerlo por nuestra cuenta sin guía, aunque por otro lado la opción del guía es más cómodo......

En cuanto tenga algo para la escala de Geiranger ya os cuento. También le pedí a Esperanto que mirara otra opción en esta escala.

Saludos

14 Abr 2009 12:12 #889329 por lmolini
He contactado con una agencia de Taxis de Flaam (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Me piden por un taxi con recorrido Flam-Gudvagen-Stalheim-Voss 1500 NOK, unos 165 euros en Taxi para cuatro. Incluye 30 min de parada para ver las cascadas gemelas (Tvindefoss).

Me parece caro, a esto habría que añadir billetes de tren Voss-Myrdal-Flaam (desde Voss a Myrdal sólo se puede ir en tren).

El tren se puede ver en: www.nsb.no/?lang=en_US

el billete de Voss a Myrdal es barato (unos 11 euros) y el de Myrdal a Flaam como sabeis es unos 25 euros (sólo ida).

Parece que en esta web te dejan contratar los dos billetes sin el límite de 10 pasajeros de la www.flamsbana.no .

Saludos,

Luis.

14 Abr 2009 12:15 #889331 por lmolini
Cristina, ¿cual es el contacto de Bremen?

Saludos,

Luis.

14 Abr 2009 12:38 #889343 por CRISTINA1977
Luis, el contacto en Bremen es el que nos dió Inma. Si no lo tienes te lo paso por privado.

Respecto a Flam, si que es caro, sí.......
Creo que la web que has dejado sobre el tren de Flam sí que puedes reservar para menos de 10 personas pero sin el 10% de descuento.

14 Abr 2009 14:22 #889440 por CRISTINA1977
Hola de nuevo,

Quería preguntaros qué opinais sobre esta escala, que parece a priori la menos interesante de todas. En esta dirección os podéis descargar una guía, está en Noruego, Inglés y Alemán, nos tendremos que conformar.

www.sorlandet.com/index.php?articleid=15

He intentado buscar los horarios del autobús que lleva a Lillesan, sinceramente, algo hará mal porque no hay forma......dejo el enlace para más abispados

www.177-agder.no/hpSoek.aspx

La verdad que en esta escala ando un poco perdida, alguna idea?

Saludos :):)

14 Abr 2009 16:56 #889580 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s !

Os veo muy puestos, muy trabajadores.....así me gusta. Jejejeee....:):)
Me parece una idea estupenda organizar las excursiones por nuestra cuenta. En principio contad con nostros para formar el grupo... la experiencia en otros cruceros ha sido muy buena. Cristina, lo que decidais me parece bien, pero yo voto por hacer la excursión de Bremen con guia...siempre te enteras de más cosas....Una pregunta, os guiais basandoos en las excursiones que se organizan en el barco? Si es así, seguro que nos salen más económicas .... y evidentemente a "nuestro aire".
Aunque no participe mucho en el foro, no dejo de leer vuestros mensajes...sigo en contacto con vosotros.

Loli

14 Abr 2009 20:49 #889857 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, por nosotros perfecto la visita de Bremen, tambien con el guia, dos horas de explicacion te enseña muchas cosas. El precio me parece muy bien, creo que sale a 20 euros por persona, no?.
De la parada de Kristiansand no hemos mirado nada, leí un poco del sitio pero no parecía que hubiera muchas cosas, te pongo la web para que la ojees, www.sorlandet.com/index.php?menuid=100&expand=100
De la parada de Greiranger, esta es la web que pregunto Crucerin, www.geirangertaxi.no/index_eng.htm , hay varias opciones, incluso con el Gracial Briskdal, aunque yo creo que la mejor es la mas parecido a la del crucero. Le mando un privado a Crucerin para que me diga lo que le contestaron y ya lo hablamos.

15 Abr 2009 08:52 #890181 por lmolini
Cristina, según la web que has puesto se puede ir a Lillesand:

El 5 tarda unos 40 min. de Kristiansand a Lillesand, y sale cada 30 min. (08:40, 09:10, etc.)

Para verlo en la página ppal www.177-agder.no/index.aspx pones Kristiansand en la primera casilla y lillesand en la segunda y pulsas en Neste (siguiente), en la siguiente pantalla eliges en cada una el rb. st. y la fecha y vueles a darle a Neste.

Puedes ver el horario completo del 5 en www.177-agder.no/userfiles/005.pdf

Saludos,

Luis.

15 Abr 2009 09:25 #890198 por CRISTINA1977
Buenos días,

Respecto a Bremen veo que en principio hay dos votos con guía. Nos faltan las opiniones de Anar y Monegrinos. Yo personalmente prefiero sin guía. Con las personas que somos en la actualidad (22) solamente el transporte serían unos 20€ pax, si contratamos el/la guía aumentaría en 8€ más. Entiendo que con guía hay dos opciones, 1) Guía en autobús y 2) Guía a pie. Esperaremos unos días a ver qué opinan los que faltan.

Esperanto, ok para lo de Geiranger. Yo sigo esperando el presupuesto. En cuanto lo tenga ya lo pongo aquí.

Lolainus, en principio cuando solicito los presupuestos les pido que sean ellos los que me expliquen un poco, de todas formas, si estamos interesados por algo específico se dice sin problemas.

Imolini, de verdad que ayer hice y hoy lo he vuelto a intentar, hago todo lo que me dices, pero no hay forma, no pasa nada, con el pdf que has colgado con los horarios es suficiente. Muchas gracias.

Seguimos en contacto. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos