Hola Compañeros… trabajadores y sufridores.
Muy buena la página de intercambio de imágenes que nos ha preparado Jose y Esperanza. Sencilla, visual y muy cómoda.
Ángel recuerda usar Explorer para Mac para descargar, mientras recibimos otra respuesta del equipo trénico.
Me pongo a abrir algunas fotitos… y a dar vueltecitas la ruedecita… y a dar vueltecitas y cuando me la logro descargar y cuando la abro en Photoshop ¡¡¡¡ 1,30 metros de ancho !!!! ¿pero qué hacemos?, vamos a empapelar alguna habitación con motivos del viaje.
Una imagen de buena calidad para revelar en papel fotográfico, usar en algún libro de impresión digital… debería de ocupar en vuestro escritorio aproximadamente entre 1Mb y 1,5Mb en formato JPG. Abierta en un programa de retoque como por ejemplo Photoshop un tamaño fotográfico de 13x17cm o 20x24cm, a una resolución de 200dpi (pixels por pulgada). Con estos tamaños tenemos más que de sobra para hacer todo tipo de trabajos creativos…revelado de fotos por supuesto, impresiones digitales, camisetas, gorras y una ropa interior que ya he encargado con la cara de D. Julio chupando el hielo, del glaciar… que todavía me acuerdo del cabreo que cogió Cristina.
Estas recomendaciones servirán para no saturar el servidor con información innecesaria y para no relentizar el tráfico de descargas de fotos.
Si alguno deseamos la foto en concreto a más tamaño para encargar unas sábanas o cortinas p'al salón pues se pide al autor por correo y listo.
De nuevo gracias a Jose y Esperanza. A ver si se puede arreglar lo del script para Mac, que el explorer nos da alergia… ¿verdad Angel?.
Muy bueno Jaume el montaje de los pescadores de Norge, que risas nos pegamos y que payasos podemos llegar a ser. Espero poder recibir todas esas fotos para mi próximo DNI, que quiero pegarle un cambio de imagen.
Julio muy buenas las fotos… sobre todo las que hiciste sin mirar el libro de "como hacer fotos buenas a la primera".
¡¡¡Qué madrugones tan preciosos, que frío y que simpatía la del Charlie para conseguir que me hiciera un Capuccino. Creo que los buenos viajes, deben ser como los buenos vinos que no sólo cuenta el trago sino la cantidad de tiempo que dura el buen sabor en la boca… y de este viaje vamos a sacarle mucho.