Julio 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MUSICA 27.07.2008

12 Mar 2008 16:48 #25208 por danimamen
¿Alguien para está fecha?
Nosotros somos un matrimonio con 3 chicos de 19, 15 y 12 años. En el verano del 2006 hicimos el crucero del Mediterraneo con NCL y contactamos con un grupo de españoles estupendo. Hicimos todas las excursiones juntos y lo pasamos genial, nosotros y nuestros hijos. Espero que este verano podamos hacer algo parecido, aunque ya he avisado a mis hijos que es imposible mejorar lo del verano/06. De todas formas podemos intentarlo.
...........¿ algún compañero de viaje? .........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 01:19 #679169 por Chery
Respuesta de Chery sobre el tema RE: MSC MUSICA 27.07.2008
Nosotros tambien salimos el 27 de julio desde Venecia y somos un grupo de 10 personas.
Mis hijos tienen 18, 16 , 9 años y con nosotros va una amiga de 19.
Me ha llamado la atención que en el 2006 fuerais con NCL por el mediterraneo, pues nosotros tambien, en la salida de finales de julio, y realmente fue estupendo.
Este año , las excursiones, por lo que he leido por el foro , se pueden hacer por libre , si no todas casi todas, aunque todavía falta mucho tiempo para decidirlo.
Espero que nos llemos a conocer.
Un saludo.Chery

05 May 2008 09:12 #684768 por danimamen
Respuesta de danimamen sobre el tema RE: MSC MUSICA 27.07.2008
Hola Chery. Ya pensaba que eramos los únicos españoles en el barco para esas fechas... Espero que lleguemos a conocernos. De momento yo ya estoy disfrutando del viaje preparando las excursiones que por supuesto vamos a hacer por libre todas. Si vasotros tambien las vais a hacer por libre a mi me vendría estupendo compartir información.

En 2006 nosotros fuimos con NCL la última semana de agosto. La verdad es que formamos un grupo de españoles estupendo y llevavamos todas las excursiones en grupo contratadas desde aquí, pero por nuestra cuenta. Teníamos un par de organizadores que lo hicieron de lujo y nos salieron a un precio...

De momento estoy esperando a que la gente que vuelve nos informe detalladamente de los asuntos mas practicos y ya me he comprado la guia de Grecia e islas. Y a ello...

Un saludo,

28 Jun 2008 17:21 #740167 por gniklander
Respuesta de gniklander sobre el tema RE: MSC MUSICA 27.07.2008
¡Hola Danimamen!
Te escribo interesado en hacer juntos la excursiones del crucero Música del 27 de julio. Te cuento: somos un grupo de 5 adultos chilenos (mis suegros, mi señora, mi cuñada y yo), tomamos ese crucero y, como vimos que los precios de las excursiones los venden en el buque muy caros, buscamos hacerlas por otro lado. En eso estábamos cuando te encontramos en infocruceros.com. Por favor respóndeme para ver si nos podemos poner de acuerdo. Espero tu respuesta. Saludos,
Gustavo Niklander

02 Jul 2008 10:12 #742987 por danimamen
Respuesta de danimamen sobre el tema RE: MSC MUSICA 27.07.2008
Hola Gniklander. Encantada de que el crucero no sea italiano total y podamos encontrar compañeros de idioma. El tema de las excursiones se pueden preparar en grupo cuando hay un número mínimo de personas interesadas en ellas. En este caso como sólo seríamos 10 personas no nos iba a salir muy rentable. De todas formas yo estoy preparando para hacerlas por nuestra cuenta en vez de hacer las del barco, que para 5 personas, salen bastante caras. Yo voy recopilando información de la gente que vuelve y es tan amable y de las paginas de internet que tratan del tema. En este caso tenemos la ventaja de que el recorrido es bastante facil de hacer. Nosotros, al igual que vosotros, tenemos la desventaja de que al ser 5 personas no podemos alquilar un taxi ( los taxis tienen ocupación de 4 personas) si no que tendrían que ser dos. Esto encarece bastante y siendo 5 creo que lo mejor es alquilar un coche.
De cualquier forma si estás interesado respondeme y vamos viendo uno por uno todos los itinerarios y las posibilidades más interesantes para hacer cada excursión.
Un saludo, Mamen

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos