Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

EVITEMOS LA DIASPORA

22 Oct 2007 01:14 #22722 por GOLLUM5
Los usuarios de "otros temas" hemos sido desterrados del espacio en el que nos comunicábamos. Dicho espacio ha sido cerrado y aún esperamos una explicación razonable por parte de la administración que a día de hoy, dos jornadas después de cerrar, aún no se ha pronunciado al respecto de forma pública...e ignoro si de forma privada lo ha hecho con alguien. En mi caso, a pesar de enviarle un e-mail solicitándole la explicación, no me ha contestado.

Desconozco los motivos de tal iniciativa, pero debo decir que tanto a mi como a otras personas con las que he tenido ocasión de comunicarme, este cierre nos ha sabido especialmente amargo.
Llevábamos ya un tiempo disfrutando de la actividad en el apartado de "otros temas", donde se podía hablar de todo sin interferir en modo alguno en los apartados exclusivos de cruceros que tanto interesan a los demás usuarios, quienes, además, tienen un desglose bastante amplio de temas de cruceros donde acudir.

Valga decir que en el apartado en cuestión, se mantenia la normativa del foro de forma escrupulosa, sin abordar los "temas prohibidos" (política, religión y toros) y donde participaban de forma activa algunos de los moderadores del espacio (keltic, por ejemplo), ejerciendo de garantes de la correcta actividad del espacio que , repito, se desarrollaba con toda normalidad, y me atrevería a decir que de forma ejemplar.

Al haberse cerrado sin previo aviso, y lo que es peor, sin justificación alguna, no quiero aventurarme a elucubrar sobre los motivos de la administración, pero sí mostrar mi sorpresa y mi sospecha de que esos motivos no sean claros y transparentes, puesto que la nocturnidad y alevosía del cierre dan indicios razonables de irregularidad y arbitrariedad. O una pataleta, quien sabe.

Así que me mantendré en un prudente silencio hasta que el administrador decida decida explicar ya sea con palabras o con hechos el porqué de todo esto. Hasta entonces, y para que no haya una diáspora que acabe con la comunicación del grupo (¿quizás es eso lo que se pretende????), propongo continuar nuestros temas en un nuevo "atajo de desordenados" que abriré en el apartado de "ACTIVIDADES INFOCRUCEROS". tomemos ese lugar como base para no dispersarnos. Y como no creo que tarden mucho en borrarme, propongo que cuando alguno quiera abrir un tema y no lo encuentre, lo abra allí de nuevo.

Compañeros...allí nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos