Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

16 Oct 2007 11:07 #573264 por alumilenium
Respuesta de alumilenium sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
alex1112 . a ti tambien te digo lo mismo aunque estes al otro lado del charco mandame tu direccion y yo te las envio .hasta pronto[:D][:D]

toni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 11:58 #573300 por alumilenium
hola de nuevo.[:D]

puri como llevas lo de la quedada por tarragona, comentame algo .

gracias y hasta pronto[:D][:D]

toni

16 Oct 2007 11:58 #573180 por alumilenium
hola de nuevo.[:D]

puri como llevas lo de la quedada por tarragona, comentame algo .

gracias y hasta pronto[:D][:D]

toni

16 Oct 2007 19:35 #573680 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Soles!![8D]!!! Hola Tony[;)]que paso siempre si vas o no?!?!?!?!
aqui esta mi correo electronico....
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno no veo mucho movimiento.... Cris que ha pasado con el Barquito...???[:o)]

Ya ni el mejoral contesta mis mensajes....[V]

Bueno ni hablar[V][V][V]

Adeu!!!!![:p]

Alex.....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

16 Oct 2007 19:35 #573758 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Soles!![8D]!!! Hola Tony[;)]que paso siempre si vas o no?!?!?!?!
aqui esta mi correo electronico....
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno no veo mucho movimiento.... Cris que ha pasado con el Barquito...???[:o)]

Ya ni el mejoral contesta mis mensajes....[V]

Bueno ni hablar[V][V][V]

Adeu!!!!![:p]

Alex.....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

16 Oct 2007 19:45 #573764 por puri.lm
Respuesta de puri.lm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
¡Hola a todos! Me acabo de conectar. Hacía tiempo que no entraba y con Juanamari, aunque no os lo creáis ni hablo (para quien no lo sepa es mi cuñada)....¡¡¡¡cómo trabaja tanto!!!!!
Bromas a parte, estoy alucinando, no tengo tiempo de leer las 13 páginas que ya habéis rellenado, pero, por lo que he podido ojear, ya tenéis reservado hasta el hotel....bueno espero no quedarme sin habitación.

Perdonadme por lo de la "quedada" en Tarragona, lo tenía en mente,pero ya comenté que sería en noviembre, la tengo bastante montada. Estoy en "tratos" con el ayuntamiento, para ver si colamos como colegio y nos sale más barata las entrada a los museos...como mucho la entrada a todos los monumentos y museos será de unos 10€ por adulto, entiéndase por adulto a los mayores de 18 años.

Sería el 18 de noviembre. ¿Cómo os iría?. JM me comentó que preferiáis en domingo

Ya me diréis algo

Besos para todos

16 Oct 2007 19:45 #573686 por puri.lm
Respuesta de puri.lm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
¡Hola a todos! Me acabo de conectar. Hacía tiempo que no entraba y con Juanamari, aunque no os lo creáis ni hablo (para quien no lo sepa es mi cuñada)....¡¡¡¡cómo trabaja tanto!!!!!
Bromas a parte, estoy alucinando, no tengo tiempo de leer las 13 páginas que ya habéis rellenado, pero, por lo que he podido ojear, ya tenéis reservado hasta el hotel....bueno espero no quedarme sin habitación.

Perdonadme por lo de la "quedada" en Tarragona, lo tenía en mente,pero ya comenté que sería en noviembre, la tengo bastante montada. Estoy en "tratos" con el ayuntamiento, para ver si colamos como colegio y nos sale más barata las entrada a los museos...como mucho la entrada a todos los monumentos y museos será de unos 10€ por adulto, entiéndase por adulto a los mayores de 18 años.

Sería el 18 de noviembre. ¿Cómo os iría?. JM me comentó que preferiáis en domingo

Ya me diréis algo

Besos para todos

16 Oct 2007 22:24 #573907 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola saludos a todos los SOLES!.[:)]
Alex, hace tiempo que no hablamos...¿ya ha vuelto Isabel de las vacaciones? ¿has reservado ya el camarote?...¿Sabes lo que pasa con el barquito?...que cada vez que lo pongo me doy cuenta de que aún faltan muchos días [xx(]. En estas ocasiones me gustaría que el tiempo pasara más rápido [;)].
Juanamari, que poquito se te ve últimamente!!! Este año acabarás estresadísima[xx(]...Estaba mirando los hoteles de Amsterdam...la verdad es que son un poco caritos...seguiremos investigando, si veis algo interesante decirlo.
Puri, me alegra verte por aquí[:D]. A nosotros nos va bien el día 18, aunque cualquier otro domingo de noviembre también...eso si, los sábados nos va mal porque Arnau tiene partidos de básquet y creo que a Artur el hijo de Aurora también le ocurre lo mismo.

Cristina

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png<>

16 Oct 2007 22:24 #573987 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola saludos a todos los SOLES!.[:)]
Alex, hace tiempo que no hablamos...¿ya ha vuelto Isabel de las vacaciones? ¿has reservado ya el camarote?...¿Sabes lo que pasa con el barquito?...que cada vez que lo pongo me doy cuenta de que aún faltan muchos días [xx(]. En estas ocasiones me gustaría que el tiempo pasara más rápido [;)].
Juanamari, que poquito se te ve últimamente!!! Este año acabarás estresadísima[xx(]...Estaba mirando los hoteles de Amsterdam...la verdad es que son un poco caritos...seguiremos investigando, si veis algo interesante decirlo.
Puri, me alegra verte por aquí[:D]. A nosotros nos va bien el día 18, aunque cualquier otro domingo de noviembre también...eso si, los sábados nos va mal porque Arnau tiene partidos de básquet y creo que a Artur el hijo de Aurora también le ocurre lo mismo.

Cristina

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png<>

16 Oct 2007 23:25 #573966 por Dana03
Respuesta de Dana03 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, aunque no escriba mucho, si que os leo siempre que puedo. Ya tenemos el nº de camarote es el 9198.
Iremos con avion, queremos mirar con vueling(si no se ha ido al traste) pero hasta principios de año no sacan vuelos.
Este año en Agosto estuvimos en Bruselas y Amsterdam, es precioso.
Para los que podais disponer de algunos dias más os recomiendo que lo visiteis.
Estaremos en contacto.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos