Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

08 Oct 2007 10:00 #565851 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Bueno, estamos cerquita, si no me equivoco Cristina tiene el 1067, May el 1065 y yo el 1063[:p][:D][8D][;)][:I].
Lo del puerto de embarque se podia elegir o embarcar en Dover o en Amsterdam, pero nos pareció más fácil hacerlo en Amsterdam, a Amsterdam vuela Vueling y muchisimas más compañias aereas, por lo tanto suele existir más oferta y mejores precios, para los que van en coche está más cerca, y la ciudad tiene más encanto, la seguridad en el aeropuerto es más flexible.....y a mi particularmente me da un poquito de yuyu volar al Reino Unido[:0][B)], me parece más seguro y más cómodo hacerlo a Amsterdam.
Lo de la excursión a Tarragona nos apetece muchisimo, Puri ¿donde estassssss?????
Carcassone, que guay, me encantaria ir, he mirado muchas veces, la posibilidad de escaparnos, cualquier puente de estos espero disfrutarla.
Un saludo soles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 10:30 #565878 por iparedes
Respuesta de iparedes sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos . Gracias por sacarme de la duda .Paqui no podemos apuntarnos al minicrucero por fechas espero lo paseis estupendo recuerdos a Alfonso .
Saludos a todos los soles Ignacio

08 Oct 2007 11:43 #566003 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, que envidia me dais!! (sana eh?) ya me confirmaron que en esa fecha no tengo vacaciones, así que sintiendolo mucho no podré volver a veros este verano. Pero estoy mirando de ir en el Gem en Septiembre que es cuando tengo vacaciones y este año pasa por Malta y aprovechar una super oferta que me han enviado. Pensareis que es una tontería volver por la misma ruta pero así visitaré Napoles que este año como fuimos a Pompeya después no bajamos a visitar la ciudad, y en Villafrance en vez de ir a Monaco iremos a Niza. No sé todavia es un proyecto pero tengo que decidirme esta semana para aprovechar la oferta. Bueno como lo vais a conocer antes que yo ya me direis que tal el Gem aunque por las fotos que yo ví es igual que el jewel pero tiene rocódromo y bolera. Un saludo y os seguiré leyendo por si acaso.

08 Oct 2007 11:43 #565919 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, que envidia me dais!! (sana eh?) ya me confirmaron que en esa fecha no tengo vacaciones, así que sintiendolo mucho no podré volver a veros este verano. Pero estoy mirando de ir en el Gem en Septiembre que es cuando tengo vacaciones y este año pasa por Malta y aprovechar una super oferta que me han enviado. Pensareis que es una tontería volver por la misma ruta pero así visitaré Napoles que este año como fuimos a Pompeya después no bajamos a visitar la ciudad, y en Villafrance en vez de ir a Monaco iremos a Niza. No sé todavia es un proyecto pero tengo que decidirme esta semana para aprovechar la oferta. Bueno como lo vais a conocer antes que yo ya me direis que tal el Gem aunque por las fotos que yo ví es igual que el jewel pero tiene rocódromo y bolera. Un saludo y os seguiré leyendo por si acaso.

08 Oct 2007 11:56 #565929 por totinbcn
Respuesta de totinbcn sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
HOLA A TODOS!

En breve manare los camarotes de todo el grupo, hasta ahora solo mande lo de las suites, ya que todas tienen la misma distribucion!

A todos los que les pueda intesar, KLM (una de las compañias lideres en Europa! ha abierto la ruta España-Amsterdam para junio 2008, no es una low cost, pero comprando ahora los billetes salen muy bien de precio!

2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
24ABRIL'07 LIBERTY OF THE SEAS
27ABRIL'07 JEWEL OF THE SEAS
6MAYO'07 SPLENDOUR
6JULIO'07 LEGEND
14AGOSTO'07 CENTURY
19OCTUBRE'07 NORWEGIAN GEM
17NOVIEMBRE'07 VOYAGER
01DESEMBRE'07 LEGEND

2008
1MAYO NAVIGATOR

08 Oct 2007 11:56 #566013 por totinbcn
Respuesta de totinbcn sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
HOLA A TODOS!

En breve manare los camarotes de todo el grupo, hasta ahora solo mande lo de las suites, ya que todas tienen la misma distribucion!

A todos los que les pueda intesar, KLM (una de las compañias lideres en Europa! ha abierto la ruta España-Amsterdam para junio 2008, no es una low cost, pero comprando ahora los billetes salen muy bien de precio!

2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
24ABRIL'07 LIBERTY OF THE SEAS
27ABRIL'07 JEWEL OF THE SEAS
6MAYO'07 SPLENDOUR
6JULIO'07 LEGEND
14AGOSTO'07 CENTURY
19OCTUBRE'07 NORWEGIAN GEM
17NOVIEMBRE'07 VOYAGER
01DESEMBRE'07 LEGEND

2008
1MAYO NAVIGATOR

08 Oct 2007 11:56 #566014 por alumilenium
Respuesta de alumilenium sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola soles.

puri , cuenta , cuenta, como va eso de tarragona[:D][:D][:D]

aurora estoy seguro de que hos gustaria muchisimo carcassonne,es de cuento de hadas. no se de que poblacion sois, pero esta relativamente cerca, y nuy buena convinacion de carreteras. si podeis escaparos,hacerlo[:D][:D][:D][:D]

toni

08 Oct 2007 11:56 #565930 por alumilenium
Hola soles.

puri , cuenta , cuenta, como va eso de tarragona[:D][:D][:D]

aurora estoy seguro de que hos gustaria muchisimo carcassonne,es de cuento de hadas. no se de que poblacion sois, pero esta relativamente cerca, y nuy buena convinacion de carreteras. si podeis escaparos,hacerlo[:D][:D][:D][:D]

toni

08 Oct 2007 11:59 #566016 por alumilenium
jm, puri he hablado con los compañeros y lo de tarragona para adelante, contar con nosotros. al tener un puente largo igual estamos alli dos o tres dias, ya veremos.[8D][8D][8D]

08 Oct 2007 11:59 #565932 por alumilenium
jm, puri he hablado con los compañeros y lo de tarragona para adelante, contar con nosotros. al tener un puente largo igual estamos alli dos o tres dias, ya veremos.[8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.644 segundos