<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Rovi
<br />
Norton, si es posible, nos gustaría que nos enviases las fotos de grupo, porque la que subiste al foro es muy pequeñita y al ampliarla pierde mucha calidad. Nuestro correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En cuanto tengamos las nuestras ordenadas iremos enviando a cada uno las que salgan.
En fin, voy a ponerme manos a la obra. Seguiremos en contacto. Por cierto, daros las gracias a todos por vuestra compañía.
Un besote.
Grand Mistral (30/10/06)
Zenith (29/10/07)
Armonía (27/06/08)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Rovi, ya lo puse en un mensaje anterior, las fotos están en
www.flickr.com/
, solo las puede ver el que yo le mande una invitación (te la acabo de mandar, mira tú correo [

], si no te ha llegado, me lo dices y si te ha llegado, también), si no lo queréis así, me lo decís y las pongo que las pueda ver/descargar cualquiera.
Acabo se subir una copia nueva, con el anagrama de MSC [V], por si a alguien le gusta.
De paso aprovecho para recordaros más de lo mismo, mandadme vuestro mail, para poderlas ver, este fin de semana (si puedo, el viernes empiezan las fiestas), empezare a subir las que tengo que salga alguien del foro, espero que no se moleste nadie. [^]
Un abrazo a todos. [

]
P.D.: Si alguien quiere las originales, que me lo diga y se las mando sin ningún problema.
<font size="3">SALUDOS</font id="size3">
Josep
www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950