Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ORCHESTRA 27/11/17 ATLÁNTICO Y MEDITERRANEO DESDE BARCELONA.

18 Oct 2017 09:14 #1915840 por eduard58
Buenas!!!!!!

Algún navegante más embarcará con nosotros el 27 de noviembre?????

Vero, estás ahí????

Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: vero2402

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2017 05:38 #1915857 por vero2402
Hola!
Aqui estoy Edu!
Q lastima que tu compañero de crucero , Montxo, no estara en esta salida. Ya me habia hecho la ilusion con tanta gente experimentada en el Mediterraneo.
Tal parece q vamos solos Edu???? Jajaja :lol:
Estoy estudiando nuestros destinos, para saber bien q vale conocer, por lo tanto no te guardes info y comienza a tirar data sobre aquellos lugares q debemos conocer segun tu punto de vista. ;)
Estare escribiendo, preguntando y preguntando.
Gracias Edu!
Saludos Cordiales.
Vero.

19 Oct 2017 08:57 - 19 Oct 2017 11:05 #1915858 por eduard58
Muy buenos días!!!!!

Hola Vero, qué tal estais????? Ya falta menos para nuestro crucerito.....qué ganas tengo pues este año aún no he hecho vacaciones.

Te cuento un poco: Somos un matrimonio de 62 y 59 años, aunque todo el mundo nos dice que parecemos mucho más jóvenes......necesitan gafas :laugh: :laugh: Mi esposa, Montse, tiene problemas de movilidad debido a varios contratiempos de salud que ha tenido, por lo que nuestros viajes, cruceros, excursiones, etc. los hacemos con mucha calma y relax. No queremos ser un lastre para nadie; yo te iré comentando lo que, a mi entender, es lo más interesante en cada escala y lo que pensamos hacer nosotros. A partir de ahí podéis hacer lo que más os apetezca, por nosotros no habrá ningún problema.

Ahora tengo que hacer unas cosillas, en el próximo mensaje te explico la excursión de Funchal que vamos a reservar, de acuerdo con nuestra conversación en el privado.

Hasta luego!!!!!!

19 Oct 2017 11:50 #1915860 por eduard58
Hola de nuevo!!!!!

Bueno Vero, pues vamos a comenzar por Funchal, la primera escala. Ya he enviado un email a la empresa de taxis de Madeira, reservando Tour para 8 personas, cuando reciba respuesta y/o confirmación te la reenviaré a tu correo.

El Taxi nos vendrá a buscar al puerto a las 9 de la mañana y nos llevará a los siguientes lugares:

- MONTE
www.islamadeira.es/actividades-en-isla-m...iginoso-por-funchal/

- PICO DOS BARCELOS
www.visitmadeira.pt/pt-pt/explorar/detal...do-pico-dos-barcelos

- EIRA DO SERRADO
www.madeira-live.es/es/eira-serrado.html

- CAMARA DE LOBOS
www.viajaramadeira.com/camara-de-lobos.php

- CABO GIRAO
www.viajaramadeira.com/cabo-girao.php

A las 14 horas, finalizando el tour, nos dejará en el mercado dos lavradores, otra de las atracciones turísticas de Funchal.
www.visitmadeira.pt/es-es/resultados-de-...rcado-dos-lavradores

Visto el mercado se puede volver al barco o comer algo típico antes de regresar.
Espero que os guste.

Nos vemos!!!
Besos y abrazos.
Edu.

19 Oct 2017 13:49 #1915866 por eduard58
Buenas otra vez!!!!!

Vero, ya me han confirmado el tour de Funchal, te he re-enviado correo a tu e-mail.
Por cierto, debe haber algún error en el número de móvil que me has dado pues no puedo enviarte SMS ni whatsapp.

Nos vemos!!!!!

22 Oct 2017 17:37 #1915922 por Cadu
Hola!

Nosotros vamos en el del 1/2 también!! Y no sabemos que hacer tampoco en estos destinos de momento.
Somos 2 adultos, una niña y un bebé.

Si sabes de algún grupo aquí o facebook me lo dices por favor!

Gracias.

25 Oct 2017 13:43 #1915972 por eduard58
Hola!!!!

Vero, qué te parece el tour en Tenerife, has podido mirar la información que te pasé????

Nos vemos!!!!

30 Oct 2017 09:08 #1916034 por eduard58
Buenos dias!!!!!!

Pues seguimos con los planes del crucerito........segunda escala Tenerife. Conocemos la ciudad y alrededores, esta vez queremos ir al Teide, por lo que hemos contratado un taxi, que nos hará un itinerario de 4 horas (no hay tiempo para mucho más) pasando por el casco histórico de La Laguna y llegando al Parque Nacional del Teide. A continuación os copio-pego de la web del taxi la descripción del tour:
"Este paseo consta de muchas paradas ya que el Parque Nacional depara muchos miradores en todo el trayecto a su subida, vale destacar que se llegará a 3.200mts de altura, conocerá y disfrutará paisajes nunca vistos, creados a través de miles de años de erupciones volcánicas, con un efecto impresionante, como el Valle Lunar, la tarta, divisar otras islas con la vista norte y la vista sur al mismo tiempo, el Instituto Astrofísico de Canarias que alberga espacios de estudio de muchos países, el recorrido de la lava parecido a las olas en el mar.

La cinemateca exhibe en varios idiomas la formación de la isla a través del tiempo y su historia geográfica. Los Roques de García, el Zapato de la Reina, y demás formaciones naturales, así como, el teleférico para subir a lo más alto del Teide. De acuerdo a la época del viaje podrá ver los Tijanastes plantas únicas y endémicas de Canarias."

En una visita anterior ya tuvimos oportunidad de montar en camello, por lo que obviaremos esa "apasionante" actividad.

www.webtenerife.com/que-hacer/rutas/peat...ico+de+la+laguna.htm

www.webtenerife.com/que-visitar/parque-n...nal-del-teide/?tab=1

Con este "paseito" disfrutaremos, una vez más, de la belleza de esta isla.

Nos vemos!!!!!!!

03 Nov 2017 11:24 #1916140 por Pedejambo
Hola cruceristas !!! Mi nombre es Sílvia , y embarcamos mi madre , mi hermana y yo el día 27 en Barcelona , edu tu k tienes mucha experiencia y además k ya has echo este crucero te agradecería me informaras un poquito sobre puerto de funchal , Tenerife y Casablanca , la k los otros puertos ya los conozco , vamos k ya se como moverme .
Pues nada cruceristas k ya queda muy poquito y estaría bien nos pusiéramos caras en el barco para tomar algo y compartir experiencias , saludos a todos !!

07 Nov 2017 11:25 #1916207 por eduard58
Buenos días, hola Silvia!!!!!!

Efectivamente, hemos hecho este crucero con anterioridad y conocemos todas las escalas menos Casablanca.
Verás, tanto en Funchal como en Tenerife nosotros optamos por la opción de contratar taxi. En ambas ciudades conocemos taxistas que, por muy buen precio, hacen rutas muy interesantes. Por privado te paso las webs.
En Casablanca aún no tenemos muy claro qué hacer. Al parecer lo verdaderamente interesante es visitar la Gran Mezquita, por lo que probablemente tomemos un taxi de los muchos que habrán en el puerto a pie de barco.

En fin, bienvenidas a bordo y seguimos en contacto.

Nos vemos!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos