Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera 2 de Septiembre

14 Ago 2017 08:35 - 14 Ago 2017 08:37 #1914439 por Carlos_IF_GU
Respuesta de Carlos_IF_GU sobre el tema MSC Opera 2 de Septiembre
Yo he estado viendo algún vídeo en Youtube sobre nuestro crucero, de gente que ha ido grabando su experiencia en el día a día, y es una pasada.
Una pregunta que tengo, ¿Os váis a vacunar de algo? Un compañero de trabajo que estuvo de crucero en julio por zona similar se puso la de la fiebre amarilla porque se lo dijeron
Y no sé cómo lo veréis, ¿Si creamos un grupo cerrado en Facebook para los que vamos a este crucero y así nos es más cómodo y sencillo comunicarnos? Además podemos intercambiar las fotos que nos hagamos, tenemos más privacidad... como veáis
Y si alguien nuevo habla por este foro, le podemos redirigir al otro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2017 18:49 #1914443 por DaYo.
Respuesta de DaYo. sobre el tema MSC Opera 2 de Septiembre
¿Vuestro crucero (15 días) es el que comparte itinerario con el de 8? (Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México, Cuba) y luego va a Belize, Honduras, Costa Maya, y Mexico y Cuba de nuevo jejeje lo estaba mirando ahora y no se donde estará la trampa pero sale más barato que el de 8 días :ohmy: nosotros somos una pareja joven (26 y 29 años) de Valladolid, tenemos cosillas pensadas para cada ciudad, pero de momento nada contratado, supongo que lo cojamos todo allí ya que todo el mundo dice que sale por la mitad de precio.
La semana pasada después de darle muchas vueltas cogimos el pack allegrisimo (bebidas incluidas), vosotros tenéis algo contratado?

14 Ago 2017 22:12 #1914448 por valentina46
Respuesta de valentina46 sobre el tema MSC Opera 2 de Septiembre

Carlos_IF_GU escribió: Yo he estado viendo algún vídeo en Youtube sobre nuestro crucero, de gente que ha ido grabando su experiencia en el día a día, y es una pasada.
Una pregunta que tengo, ¿Os váis a vacunar de algo? Un compañero de trabajo que estuvo de crucero en julio por zona similar se puso la de la fiebre amarilla porque se lo dijeron
Y no sé cómo lo veréis, ¿Si creamos un grupo cerrado en Facebook para los que vamos a este crucero y así nos es más cómodo y sencillo comunicarnos? Además podemos intercambiar las fotos que nos hagamos, tenemos más privacidad... como veáis
Y si alguien nuevo habla por este foro, le podemos redirigir al otro

Ostras yo el tema vacunas no e escuchado nada....mi prima a estado en Julio y no a tenido problema....

Tema face x mi bien :) :)

14 Ago 2017 23:33 #1914449 por Maricar67
Respuesta de Maricar67 sobre el tema MSC Opera 2 de Septiembre
A mí me han dicho que no hacen falta vacunas para las escalas que tocamos.Yo ni me he preocupado de eso.Lo de face me parece bien aunque a lo mejor no todo el mundo lo tiene.Si no ....se puede hacer un grupo de wasap....
En youtube hay bastantes videos del crucero y las escalas...

15 Ago 2017 07:53 #1914453 por valentina46
Lo del grupo de estas también me parece buena idea ;) ;)

Venga chicos que nos quedan 18dias!!!

15 Ago 2017 18:52 #1914467 por eladio58
Respuesta de eladio58 sobre el tema MSC Opera 2 de Septiembre
Hola !!! a todos los recien llegados
Nosotros tambien somos de Valladolid y llevamos contratado la excursuion a Tulum y un paquete de cervezas, no te dejan contratar muchos de los paquetes que hay en la lista y alli es un 15% mas caro de todo lo que contrates

Ya va quedando menos !!!

15 Ago 2017 21:00 - 15 Ago 2017 21:38 #1914468 por Carlos_IF_GU
Respuesta de Carlos_IF_GU sobre el tema MSC Opera 2 de Septiembre

DaYo. escribió: ¿Vuestro crucero (15 días) es el que comparte itinerario con el de 8? (Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México, Cuba) y luego va a Belize, Honduras, Costa Maya, y Mexico y Cuba de nuevo jejeje lo estaba mirando ahora y no se donde estará la trampa pero sale más barato que el de 8 días :ohmy: nosotros somos una pareja joven (26 y 29 años) de Valladolid, tenemos cosillas pensadas para cada ciudad, pero de momento nada contratado, supongo que lo cojamos todo allí ya que todo el mundo dice que sale por la mitad de precio.
La semana pasada después de darle muchas vueltas cogimos el pack allegrisimo (bebidas incluidas), vosotros tenéis algo contratado?

Sí, el crucero de 15 días comparte el itinerario con el del 8 que dices, son justo los destinos que has puesto en tu comentario. Y parece de broma, pero cuando lo saqué hace un par de meses salía más barato de 15 que de 8 días :dry:
Sobre lo de las vacunas no es por alarmar, pero me han dicho que como mínimo la de la fiebre amarilla, en el hospital de Guadalajara hay una persona ahora mismo muy grave que ha venido de vacaciones de esta zona :S

www.laprensa.hn/honduras/1056562-410/hon...e-la-fiebre-amarilla

Sobre lo del grupo, he creado uno cerrado en Facebook para los que vamos al crucero llamado "MSC Opera 02/09/2017 y 09/02/2017", os dejo el enlace a continuación, si alguien no lo encuentra que comente...

xxxxxxxxxxxxxxxxx
Y esta tarde mirando también en Facebook, en un grupo general de MSC he encontrado a otra chica española que también va, la he invitado también para que se una!

15 Ago 2017 22:03 #1914470 por valentina46
Pues yo no había escuchado nada....vosotros os vais a vacunar??

Ya e encontrado el grupo.....ese que comentas y otro que es MSC Opera Cuba :dry:

15 Ago 2017 23:37 #1914473 por Maricar67
Jo!!!!!,pues igual hay que mirar lo de la vacuna.....Voy a ver si encuentro el grupo de facebook.
Quedan18 dias!!!

15 Ago 2017 23:47 #1914474 por Maricar67
Pues no lo encuentro......sorry!!!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos