- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carlos_IF_GU escribió: Yo he estado viendo algún vídeo en Youtube sobre nuestro crucero, de gente que ha ido grabando su experiencia en el día a día, y es una pasada.
Una pregunta que tengo, ¿Os váis a vacunar de algo? Un compañero de trabajo que estuvo de crucero en julio por zona similar se puso la de la fiebre amarilla porque se lo dijeron
Y no sé cómo lo veréis, ¿Si creamos un grupo cerrado en Facebook para los que vamos a este crucero y así nos es más cómodo y sencillo comunicarnos? Además podemos intercambiar las fotos que nos hagamos, tenemos más privacidad... como veáis
Y si alguien nuevo habla por este foro, le podemos redirigir al otro
DaYo. escribió: ¿Vuestro crucero (15 días) es el que comparte itinerario con el de 8? (Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México, Cuba) y luego va a Belize, Honduras, Costa Maya, y Mexico y Cuba de nuevo jejeje lo estaba mirando ahora y no se donde estará la trampa pero sale más barato que el de 8 días
nosotros somos una pareja joven (26 y 29 años) de Valladolid, tenemos cosillas pensadas para cada ciudad, pero de momento nada contratado, supongo que lo cojamos todo allí ya que todo el mundo dice que sale por la mitad de precio.
La semana pasada después de darle muchas vueltas cogimos el pack allegrisimo (bebidas incluidas), vosotros tenéis algo contratado?