Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Salida 24 de octubre de 2017 MSC Fantasia Islas Griegas

14 May 2017 13:20 #1910439 por crucerista2011
Buenas Seria interesante poder formar un grupo de españoles para poder organizar y realizar excursiones Siempre nos saldra mas economico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2017 00:39 #1910724 por salete 1
Nosotros tambien tenemos reservado en el Fantasia para el 24 de octubre, por el momento llevamos idea de hacerlas por libre, ya que varios puertos repetimos la unica que talvez hagamos con agencia sea la de Olimpia.
Sera nuestra tercera vez en el Barco Fantasia.

26 May 2017 12:13 #1910896 por crucerista2011
Buenos días. Si quereis podríamos contactar por whats up ya que somos los primeros. Espero que haya más gente que nos contacte y podamos formar un pequeño grupo para realizar las excursions, ya que como decía nos saldría más económico e incluso , al menos a mí , como que te sientes más arropada y da más Seguridad, que no ir solo por tu cuenta especialmente por Grecia, ya que no he estado nunca.

04 Jun 2017 12:04 #1911328 por salete 1
Al ser un recorrido que solo tiene dos salidas, entran menos ya que hay menos propagandas, es mas dificil de hacer grupo, por ventas segun paginas web esta praticamente todo vendido desde luego de lo que reserve en diciembre ahora no veas la subida....
En cuanto a excursiones ya te comente nosotros iremos por libre, son escalas faciles de hacer, tengo alguna in formacion de las escalas, si te interes me mandas por PRIVADO, tu e-mail y te mando lo que tengo.
Atenas es la que mas tienes que ver es una pena que es de las que menos horas estamos, para nosotros sera la 3 vez solo llevamos idea de bajar en metro al centro y dar una vuelta por el Paka.
La unica que tengo reservada ( de momento en las dos agencias) es la de Olimpia que le hace ilusión a mi marido por lo de las explicaciones de la guias, si no solo vez piedras, en caso de no salir iremos en bus ya que tenemos la escala de todo el dia.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos