- Gracias recibidas: 15
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
svarada escribió: COSTA MAYA:
aquí llevábamos también contratado tour para ir a la Laguna de los 7 colores de Bacalar y Chacchoben, pero nos lo cancelaron. Unas semanas antes nos había dicho que no podía entrar al puerto y que teníamos que coger unos taxis para ir hasta la Coctelería del tío Drope y de ahí saldríamos. Pues bien, por lo visto los taxistas debían andar al tanto y nos siguieron y se quedaron allí. El tipo decidió cancelarnos la excursión por miedo a los taxistas. No nos dio tampoco buena sensación porque nos iba a llevar en coches particulares.
Al final, cogimos un taxi entre 14 personas y nos llevó hasta la laguna. Un lugar paradisíaco y que poca gente conoce. Esta a una hora y media más o menos del puerto y es el lugar que más me ha gustado. Poco masificado y precioso.
Después fuimos a Chacchoben y cogimos un guía para que nos lo explicara. Muy chulo también.
avieta escribió: En roatan me olvidé de comentar eso de los tickets, yo fui prudente y no fuí hasta la hora que ellos marcaron y ya teniamos la letra C, id antes de l hora
RUMAS escribió: Gracias svarada, se que desde el movil es complicado.
Si tu, o alguno de los de tu grupo tenéis a bien, sería interesante algo mas de información.
En cualquier caso, gracias.