Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA 23/6/17 A CABO NORTE

22 Feb 2017 13:02 #1907475 por Maria958
Respuesta de Maria958 sobre el tema MSC PREZIOSA 23/6/17 A CABO NORTE
Hola: Como ya te comenté ahora tengo poco tiempo para dedicar al foro. Pero en pocos días me pongo de nuevo con ello.

Te puedo decir que la excursión del cabo Norte la hacemos con MSC. En Tromso estamos pensando también con MSC, porque como va a estar otro gran crucero en el puerto, imaginamos que todo va a estar muy lleno. Pero está aún en el aire. Con respecto a Molde aún no hemos tomado ninguna decisión. Alesund la haremos por libre, es muy fácil. En Bergen estamos dudando entre el bus turístico o la Bergen Card. La Bergen Card ofrece muchas ventajas, pero me resulta un poco complicado saber qué autobús hay que tomar para ir de un sitio a otro, aunque parece que las distancias no son demasiado grandes. En Geiranger tenemos que seguir estudiando. Y finalmente en Stavanger creo que veremos la cuidad por nuestra cuenta y también haremos un crucerito por el púlpito, ya que creo que la excursión a pie no reunimos condiciones físicas para hacerla.

En unos días retomo el tema, y vamos concretando un poco más. Te lo haré saber :)

Saludos desde Múnich y que tengas un buen día

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2017 13:32 #1907476 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema MSC PREZIOSA 23/6/17 A CABO NORTE
Nosotros en Stavanger tampoco tenemos cuerpo para subir arriba, asi que nos conformaremos con verlo desde abajo :silly: :silly: :silly:
QUe te vaya bien....

22 Feb 2017 14:25 #1907478 por sumocal
Tromso y Bergen se pueden hacer por libre sin problemas.
¿No haceis ninguna excursion con S2S?

27 Feb 2017 13:44 - 27 Feb 2017 14:28 #1907707 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema MSC PREZIOSA 23/6/17 A CABO NORTE
HOLA CHICOS, SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN HACE ESTE CRUCERO EL 23 DE JUNIO, VEO QUE ESTAIS MUY INFORMADOS SOBRE QUE VER, NOSOTROS POR AHORA HEMOS RESERVADO LAS EXCURSIONES CON S2S A VER QUE TAL,,,,
DONDE HABEIS MIRADO LAS EXCURSIONES CON EL BARCO'?????, no se si hay alguna que merece mas la pena contratarla....
SEGUIMOS EN CONTACTO....
PODEMOS HACER UNA QUEDADA EN EL BARCO PARA CONOCERNOS Y TENER CONTACTO CON ESPAÑOLES, ASI LO PASAREMOS MEJOR.....

ADEMAS DE LOS CRUCEROS CITADOS HEMOS HECHO

OASIS OF DE SEAS DE LA ROYAL
COSTA DIADEMA POR MEDITERRANEO
COSTA MEDITERRANEA POR ADRIATICO
PERO COMO HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO NO ME ACUERDO COMO SE PONIAN LOS CRUCEROS.....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

27 Feb 2017 22:35 #1907736 por sumocal
Que ilusión!!!! Alguien nuevo en el grupo.
Por supuesto que haremos una quedada para conocernos en el barco.
Las excursiones de Msc las puedes ver en su página poniendo el localizador.
En principio lo único que hemos reservado es un coche en Molde. Y la de cabo norte la reservaremos con s2s o Msc según a la hora que decidamos ir. El resto por libre.
Seguiremos en contacto y bienvenidos al grupo

04 Mar 2017 15:44 #1907898 por inesi
Respuesta de inesi sobre el tema MSC PREZIOSA 23/6/17 A CABO NORTE
HOLA PEÑA, QUE TAL TODOS????
NOSOTROS HEMOS RESERVADO EL CRUCERITO PARA VER EL PULPITO PORQUE YO NO PUEDO CAMINAR MUCHO Y MENOS SUBIENDO UNA CUESTA Y ANDANDO POR LO MENOS DOS HORAS....
ESTOY PENSANDO SI MERECE LA PENA APUNTARSE A LA EXCURSION DE MSC EN LA PARADA TECNICA, QUE NO TE DEJAN BAJAR POR TU CUENTA....

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS....

Royal Hispania; Brisas del Mediterraneo 1995
R5 Bludreen : Rondo Veneciano 2003
politours : Danubio Azul 2007
: Volga, s, Petesburgo a Moscu 2008
Horizont : Islas Griegas y Turquia 2011
Empres : El Baltico 2012

EL TIEMPO PASA, LAS EMOCIONES PERMANECEN PARA SIEMPRE

04 Mar 2017 20:43 #1907908 por Maria958

inesi escribió: HOLA PEÑA, QUE TAL TODOS????
NOSOTROS HEMOS RESERVADO EL CRUCERITO PARA VER EL PULPITO PORQUE YO NO PUEDO CAMINAR MUCHO Y MENOS SUBIENDO UNA CUESTA Y ANDANDO POR LO MENOS DOS HORAS....
ESTOY PENSANDO SI MERECE LA PENA APUNTARSE A LA EXCURSION DE MSC EN LA PARADA TECNICA, QUE NO TE DEJAN BAJAR POR TU CUENTA....

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS....

Hola Inesi: ¿qué crucerito has reservado? El de Stavanger "crucero Lysefjord"? ¿lo reservas con S2S, y cuesta 65 euros?
Yo supongo que este crucero utiliza el mismo barco que la compañía Rodne (www.rodne.no). Yo también lo voy a reservar, pero creo que lo haré directamente con la compañía Rodne. Cuesta 490 coronas noruegas (unos 55 euros).

Todavía no sé a qué hora reservar: a las 10 o a las 12 (hay otro a las 14 pero ya me parece muy tarde). El de las 10 es el ideal, pero me da miedo que por cualquier motivo el barco llegue con retraso y pueda perder el crucero. Ya os contaré lo que hago. Saludos a todos

04 Mar 2017 23:26 #1907913 por TENERI
Respuesta de TENERI sobre el tema MSC PREZIOSA 23/6/17 A CABO NORTE
Hola!
Hice este crucero el año pasado con MSC. He visto que han preguntado por el precio del bus lanzadera en TROMSO: fue 15 euros. El bus nos dejó en el centro, en la zona del puerto, justo frente al hotel Radisson Blu, a muy poca distancia de la catedral (Tromso Domkirke) y de la oficina de turismo.

Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: Maria958

05 Mar 2017 12:06 #1907917 por sumocal
Para el crucero Lysefjord yo he encontrado varias alternativas mas:
www.mssandnes.no/
www.norled.no/en/
Inesi, cuando dices de hacer la excursion con MSC de la parada tecnica supongo que te refieres a Hellesylt. Yo no te lo recomendaría ya que es muy bonito el crucero hasta Geiranger.
Un saludo

05 Mar 2017 20:16 #1907923 por Maria958
Gracias Sumocal, miraré las alternativas que propones para el crucerito de Lysefjord.

Ahora hago una pregunta a todos:
¿Sabeis si el cabo Norte tiene entrada limitada? Quiero decir que quizá el número de vehículos/personas tenga un máximo permitido.
Pregunto esto porque me resulta un poco sorprendente que MSC tenga 6 horarios diferentes para visitar el cabo Norte, y quizá con eso pretenden distribuir los visitantes a lo largo de la jornada. Pues esto para mí sería importante conocerlo, porque quiero ir por la noche, en la última excursión, y si es así, no me puedo demorar en hacer la reserva. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos