Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

TRASATLÁNTICO EN EL FANTASÍA DESDE BARCELONA A DUBAI EL 14/11/16

22 Jun 2016 17:02 #1894309 por jorge.torrevieja
Hola amigos:
Bienvenidos todos los que os vais incorporando al Crucero
Lo que comentan los amigos que no tienen avión incluido,
a mí me paso lo mismo , no tenia avión pero la agencia de
Viajes hablo con MSC y me consiguieron al los poco días
Todo el Pack completo es decir avión, Crucero 3 excursiones
y bebidas en las comidas.
También he reservado con MSC la excursión de Petra con comida
Por si acaso en el Barco en el departamento de excursiones se
Agota la excursión a Petra.
En cuanto a las excursiones yo me parece que pillaré alguna
suelta con Shore2Shore que ya tiene puesto en su web nuestro
Crucero y los precios son muy asequibles.
ROMA por libre a un precio genial.
Es una empresa muy seria , yo he trabajado con ellos y "Chapeau"
Bueno amigo ya contareis algo más, se nos está haciendo muy pesada
la espera, pero...... ja.... ja... , lo bueno se hace esperar.
Saludos a todos
Jorge.Torrevieja (Alicante) :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2016 18:24 #1894319 por leydylaura
Jorge ,nosotros también nos comunicamos con la agencia para el tema del vuelo, pero nos comento que estaba agotada esa opción y que si esperábamos podia o no podia salir mas la oferta con vuelo , por lo que como nos apetecía bastante el crucero decidimos coger vuelos por nuestra cuenta, no fuera que por esperar nos quedarnos también sin camarote.
Es mucho mas cómodo lo vuestro pero que se le va a hacer...
espero encontrar compañeros en el vuelo alguno habrá como nosotros digo yo???
el vuelo nuestro es :
Dubai salida 3/ 12/16 05.05 llegada Estambul 08.00
Estambul salida 09.55 llegada Madrid 13.40
Tema excursiones, nosotros Roma ya lo conocemos incluido Vaticano por lo que daremos una vueltecita por nuestra cuenta. y estoy de acuerdo en cuento a la agencia Shore2Shore tiene buenos precios, en cuanto a Petra es la joya del crucero para nosotros, como queda mucho tiempo ya valoraremos como hacerla si con el crucero o hay alguna alternativa mas creo según han comentado por este foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2016 18:35 #1894320 por LOLI_55
Hola, nosotros petra esperamos a ver que precio dan el grupo que la estan organizando. A parte de las que lleva el paquete las demas seran por libre ya que lo conocemos. Shores es buena agencia pero excursiones para cruceros tambien. Ultimamente las excursiones externas las contratamos con ellos y todo perfecto.
Laura vuelas con turkish?????.

Acabamos de contratar la vuelta para el 25 de marzo. Y el vuelo de ida lo haremos con turkish.

Laura te deje un mensaje no se si lo has leido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2016 13:52 #1894725 por garcaran

LOLI_55 escribió: Hola, nosotros petra esperamos a ver que precio dan el grupo que la estan organizando. A parte de las que lleva el paquete las demas seran por libre ya que lo conocemos. Shores es buena agencia pero excursiones para cruceros tambien. Ultimamente las excursiones externas las contratamos con ellos y todo perfecto.
Laura vuelas con turkish?????.

Acabamos de contratar la vuelta para el 25 de marzo. Y el vuelo de ida lo haremos con turkish.

Laura te deje un mensaje no se si lo has leido.


25 de Marzo !!!! Pues si que vais a conocer bien los Emiratos :silly:

Yo también os preguntaba que agencia externa de excursiones aconsejáis mas y también si hay alguna excursión de la naviera que sea poco menos que imprescindible, como la de Petra. ;)

Sl2.
Ah, tb volvemos con el pack de MSC hasta Madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2016 13:56 #1894726 por garcaran
Ah, otra cosa

Creo que ya funcionan los mensajes privados por aquí, para poder pasarnos información mas "sensible" y que no sea visible a todo el mundo, (excursiones, e-mail, teléfonos...) yo así lo he hecho en otros grupos que hemos formado en otros cruceros.

Chao :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2016 14:08 #1894728 por leydylaura
Yo creo que lo mejor seria hacer un grupo por whats asi todos estaríamos comunicados . nosotros estaremos fuera unos días, por eso no entrare por el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2016 14:18 #1894729 por LOLI_55
Hola, nosotros llevamos tres con la naviera. A parte se que excursiones para cruceros hacen grupo. Pero aun no se saben precios.

Garcaran te deje un mensaje.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2016 17:01 #1894748 por cristino
Hola a todos/as bueno como me imagino que sabréis todos los martes nuestro crucerito MSC Fantasía, llega al puerto de Palma, hace unos minutos al observarlo juntamente con otros cuatro buques el Costa Fascinosa, él Diadema y dos británicos y es expectacular.

Bueno sigamos disfrutando del verano y nos va quedando menos.
B) :)
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 13:25 #1894821 por garcaran

LOLI_55 escribió: Hola, nosotros llevamos tres con la naviera. A parte se que excursiones para cruceros hacen grupo. Pero aun no se saben precios.

Garcaran te deje un mensaje.

Saludos


Recibido, yo tb te he mandado otro :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 14:00 - 14 Jul 2016 12:49 #1894825 por garcaran
He estado repasando el foro y he hecho un primer recuento aunque faltan bastantes datos
  1. cristino_________Mallorca______2
  2. barlovento5_____Madrid________2
  3. jorge.torrevieja__Alicante________?
  4. garcaran______Madrid-Burgos___2
  5. kerol_86_______Tarragona______?
  6. kinyeti_________Malaga________?
  7. LOLI_55_______Gerona________2
  8. leydylaura______Palencia_______2
  9. jabelmar ______Salamanca______4
  10. Egipto2015_____Toledo_________2
  11. adinuta8_______Madrid_________?
Esto ya es un grupito :P
Saludos :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos