Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

TRASATLÁNTICO EN EL FANTASÍA DESDE BARCELONA A DUBAI EL 14/11/16

12 Ago 2016 20:37 #1898763 por adinuta8
Esa es mi historia y os pido ayudarme a resolver lo q se pueda.....porfavor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2016 20:38 #1898764 por adinuta8
Muchas gracias y saludos para todos

12 Ago 2016 21:05 #1898771 por egipto 2015
Buenas tardes Adinuta esa faena tambien me la han realizado a nosotros nos mandaron a traves de la agencia un presupuesto que venia lo de las excursiones y las bebidas incluidas en almuerzo y cena eso fue en abri, pero cuando contrato me han modificado a tarifa azul y quitan esos beneficios llevo peleandome desde mayo con esta gente a traves de la agencia pero me parece que verde lo han segado, mal empezamos.

13 Ago 2016 07:36 #1898779 por adinuta8
Hola Egipto 2015,ya somos dos con eso ,no entiendo entonces a la gente lo elige a dedo ,como q algunos tiene la oferta y a otros no ¿yo tengo la reserva en el plazo cumplo y con todo eso .....ententa torearme.usted puso alguna denuncia al protección del consumidor?q más podemos hacer¿a usted no le da ninguna explicación ¿ni solución¿suerte todavía queda tiempo hasta crucero aver si tenemos suerte¡gracias y saludos. Animo para pelear más¡,,,,,,

13 Ago 2016 19:31 #1898788 por egipto 2015
Buenas tardes adinuta 8 sigo peleandome con la agencia y con MSC ya he hablado con ellos la compañia dos veces y dicen que la culpa es de la agencia, he hablado con la agencia y la unica solucion que dan es cambiar la reserva con los gastos que conlleva a cargo mio, como este mes es practicamente inhabil cuando llegue septiembre volvere a la carga con este asunto e incluso me presentare en las oficinas de la naviera a reclamar, esto no puede quedar asi, te envian un presupuesto indicando estas ofertas y cuando ya contratas en firme el crucero y pagas la señal te la quitan, no es serio.

13 Ago 2016 20:09 #1898789 por leydylaura
Nosotros quisimos cambiar la promoción que llevábamos en el DIVINA que sale en febrero por otra y al final me suponía bastante con gastos de cancelación incluso tenia que hacer seguro nuevo siendo para la misma fecha :angry: y perder el que tenia, total que al final no lo cambie por que no me compensaba y ya ves el tiempo que falta hasta febrero.
Pienso que si ya lo tenias contratado y pagado la reserva tienen que respetarlo o podrás denunciar ese contrato, otra cosa es si solo tenias el presupuesto con esto solo no creo que puedas hacer nada. Suerte

13 Ago 2016 20:14 #1898790 por adinuta8
Hola Egipto 15 yo también quiero q me reconozca la oferta q msc lo tiene en su catálogo y como cumplo con los rechizitos q me lo reconozca.me puedes decir dónde tiene la naviera sus oficinas¿el teléfono donde hablasteis con la compañía msc es el q aparece en la web o tienes alguno ¿q pena por pasar todo eso,la verdad es q estoy muy disgustada.animo y fuerza para seguir ¡saludos

13 Ago 2016 20:23 #1898792 por adinuta8
Hola leydylaura,yo tengo la reserva con fecha de 27de abril y una señal de 500£,cuando me manda la reserva de msc me pone tarifa azul .....nada de tarifa prémiate con todos sus ventajas así como venía en el catálogo de msc a la página 77,oferta estaba hasta los finales de abril así q mi reserva está en el plazo ....he exclamado con la agencia y espero hasta el miércoles por q como hay fiesta por el medio,después algo tengo q hacer no se q pero bueno.....llamar a msc,poner una reclamación a msc ,a la agencia,,,,,no lo sé.aver si en la web hay persona q me puede informar q puedo hacer,eso no es justo.saludos

13 Ago 2016 20:51 #1898793 por cristino
Adinuta8, referente a lo que preguntas, pienso lo siguiente:
La agencia donde efectuastes la reserva, es la que tiene que ponerse en contacto con el responsable MSC España, y explicarle que hubo un error por parte de ellos ya que al efectuar la reserva te ofrecieron la oferta prémiate y que no se percataron que MSC te efectuó la tarifa azul.
De todas formas tu agencia se tenía que haber percatado del error en el momento de haber efectuado la reserva ya que en la documentación de la reserva, viene todo lo que te ofrecen y te puedo asegurar que MSC , lo hubiera solucionado en el momento. Creo que ha habido un poco de dejadez por parte de tu agencia. (Ojo es mi opinión).
Espero que tanto tú como Egipto 2015, lo podáis solucionar y sea una simple anécdota . B)

13 Ago 2016 21:00 #1898794 por adinuta8
Hola cristo,yo pienso también q la culpa es de la agencia,pero eso no cambia nada,yo quiero q se me respecte la oferta.si va ser la culpa de la agencia .....eso sí q es más duro,pero quién tiene la culpa me tendrá q dar alguna solución.gracias por tus ánimos y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos