Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA DESDE BARCELONA 17 AGOSTO 2016

23 Feb 2016 18:40 - 06 May 2016 17:19 #1885158 por TatiyPato
Hola somos una pareja que va hacer su primer crucero por el mediterráneo, es nuestra luna de miel. Nos gustaría saber si hay alguien que también salga el día 17 de agosto desde Barcelona en el MSC Fantasía. Nos gustaría mucho conocer ha alguien y también si es posible contratar alguna excursión juntos. Se que aun quedan unos meses, pero espero encontrar ha alguien. :cheer: Espero encontrar alguna pareja mas jijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2016 12:56 #1885611 por milusan
muy buenas nosotros también salimos somos una pareja y será nuestra segunda andadura ya que hicimos el splendida hace 1 año al final va a ser que engancha
El siguiente usuario dijo gracias: TatiyPato

02 Mar 2016 16:26 #1885630 por TatiyPato
Que bien para nosotros es el primero peor esperemos que no sea el ultimo yo tengo muchísimas ganas de que llegue ya el día y vivir la experiencia todo el mundo me habla maravillas. :cheer:

02 Mar 2016 18:56 #1885637 por milusan
yo por mi corta experiencia si puedo decirte que se pasa genial en un crucero no hay un minuto sin reír sin pasarlo bien, conoces gente por todos los sitios es un hotel flotante de echo aun mantenemos el contacto con bastante gente y hicimos un encuentro en madrid el pasado mes de noviembre viendo fotos videos etc en un grupo que formamos etc etc
esperemso que este sea igual de apasionado iremos comentando estos días todo lo relativo a un crucero

abrazos
El siguiente usuario dijo gracias: TatiyPato

06 May 2016 17:20 #1889644 por TatiyPato
con muchisimas ganas de que llegue ya el 17 de agosto preparando pasaportes!!! :P

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos