Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Divina 25 de junio 2016 desde Miami

13 Mar 2016 19:31 #1886290 por STER44
Respuesta de STER44 sobre el tema MSC Divina 25 de junio 2016 desde Miami
hola de nuevo,
¿qué tal vas con las excursiones? yo he estado mirando por nuestra cuenta y la verdad fácil no me parece y los precios para hacer según qué incluso más caros o con la coletilla de "si va usted en crucero debe contratar a través de la companyia"... además pasa que en Cozumel mi marido dice que prefiere que vayamos con algo organizado por cuestiones de seguridad... no sé, por no jugarnosla con el niño.

En definitiva, que he visto las mismas excursiones que las del barco en todas partes, que no sé si las escalas son buenos sitios para perderte por tu cuenta y que de precio más o menos. Algo más económicas en shore excursioneer... habéis oído hablar de ellos? dan bastantes garantías.
las que más me llaman la atención y creo que no habrá mucha gente son en Ocho Rios montar a caballo y baño con ellos...en Caimán snorkel en 2 arrecifes y visitar las rayas, y en Cozumel buggy y recorrido por la isla con snorkel y comida incluida, y en Nassau sí que no pienso coger nada...
de momento no he reservado... espero que alguien del foro me diga si ha oído hablar de ellos y a ver que idea tiene el resto de la gente.
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2016 12:22 #1887471 por JOREMAIV1
Hola Ster44.

Perdona por no responderte antes, pero he estado liadísimo. Pero a partir de hoy ya me vuelco con empezar a buscar información de los destinos de nuestro crucero, que ya nos queda menos de tres meses. Según vaya viendo cosas ya te voy contando.

Saludos.

04 Abr 2016 12:52 - 15 Abr 2016 09:28 #1887473 por STER44
fiuuuu, que bien reencontrarte de nuevo!!! parece que de momento por aquí no aparece nadie más que comparta nuestro crucero...
Yo he ido mirando pero no me acabo de decidir... como alternativa a las excursiones del barco he encontrado shoreexcursioneer i otra agencia que esta en ocho rios y en caiman que se llaman mobydick tours que no pinta mal. De precios la mejor shoreexcursioneer...

De alquilar un coche y hacer km, por ejemplo en Cozumel siendo nosotros tres solos no me atrevo... y el niño quiere nadar con tortugas, pero no sé...

En jamaica seguro que cogemos organizada pero no hay ninguna que me llame la atención, veo demasiada masificación... y demasiada aventura para un primer día, que si te haces daño te fastidia todo el viaje...

En caiman posiblemente haremos la excursión de la de las rayas i snorkel com shoreexcursioneer.

I en bahamas en principio sí que creo que no cogeré absolutamente nada... bajarnos del barco y andar a echar un vistazo y un poco de playa cerca del barco.

Sufro un poco por mi hijo, así que espero que pueda congeniar con los tuyos, porqué entre el inglés que imagino que será el idioma que predominará en el barco y que no aparecen más teenagers por aquí... jejeje i el no quiere ir al club junior... a ver si no nos lo vamos a quitar de encima. Más que nada para los ratos de ocio del barco y los días de navegación... a ver si hay suerte.

Pues me alegro que todo siga para adelante!!!

10 Abr 2016 14:07 #1887746 por JOREMAIV1
Hola Ster44.
He empezado estudiando lo que se puede hacer en Ocho Ríos. Parece ser que lo más interesante, aunque es muy turístico es Dunns River Falls. Está a 4 kilómetros del puerto. La excursión con el barco vale 56 € adulto y 50 € niño y sólo van ahí, a las cascadas.
Nuestra intención es hacerlo por nuestra cuenta. El taxi sale por 10 $ y las entradas cuestan 20 $ los adultos y 12 $ los niños. Nuestra idea es ver las cascadas, disfrutar un poco de la Playa Dunn’s River, que está ahí mismo. Y, a la vuelta, un paseíllo por la ciudad.
Esta semana me pondré con el siguiente destino.
Saludos.

10 Abr 2016 18:23 #1887752 por anaivali
Buen dia! perdón por meterme en el tema.
Cozumel no es nada inseguro.... No en todo México hay inseguridad, las noticias asustan un pelín. Mi hermana vive ahí.
En cuanto a las cascadas Ocho Rios nosotros lo hicimos hace algunos años y para niños pequeños, no sé si yo llevaría a los mios. Hay que bajar y bajar y bajar por piedras MUY resbaladizas (llevar calzado antiderrapante) y el agua esta HELADA! Todos tienen que ir cogidos de las manos en fila para evitar caer tanto. No es que sea muy dificil pero tiene su chiste. Hay muchos videos en youtube.

A mi personalmente me daría más miedo ir por libre en Jamaica que en Cozumel, que tampoco pasó nada.

En Cayman tomamos el transporte publico hasta la playa que es la mejor playa en la que he estado en mi vida. 7 miles beach.

10 Abr 2016 18:50 #1887754 por STER44
Noooo, no pidas perdón, perfecto! si las aportaciones y consejos son lo que necesitamos en este momento, jejeje.

Me parece muy interesante lo que me comentas, sobretodo el tema de Cozumel, porqué la alternativa de alquilar un coche y ir a ver las ruinas Mayas de la isla... es recomendable?

En Jamaica, lo que he visto de las cascadas me echa muy para atrás, nosotros normalmente en verano hacemos barrancos por Guara, y me da miedo llevarme la decepción de mi vida yendo allí y viendo una masa incontable de personas en bañador como veo en los vídeos. y lo peor es eso, que si el primer día te metes un patinazo... pero tampoco veo que haya mucho por hacer... montar a caballo me hubiese encantado pero dos horas pueden ser mortales para mi marido que sufre de la espalda y el niño que solo ha subido una vez 45'... tengo verdaderas dudas de qué hacer.

Lo de la Playa de las siete millas lo miraré, aunque allí sí que he visto el tema del snorkel y las rayas que al niño le hace ilusión...

Bueno gracias!!!

10 Abr 2016 20:00 #1887769 por anaivali
Te refieres a las ruinas de San Gervasio? Quedan como a 40 min en coche desde el puerto. El barco llega a las 10 y en lo que bajas, alquilas el coche y demás te quedarán un par de horas para visitar el lugar porque me parece que cierra a las 3:30. La autopista es de peaje pero no sé cuánto cobran.
Lo del nado con tortugas también lo hay en Cozumel.
En Ocho Ríos tienes razón en que no hay mucho que ver y la escala es súper corta. Lo de la masa de personas ten por seguro que la habrá jajaja y más en esas fechas. Yo de verdad que no lo disfrute, pero para gustos los colores. Vas muy rápido, no paras nada, no puedes hacer fotos por miedo que se te moje la cámara o el móvil. Se camina mucho y con niños pequeños no sé si sea buena idea.

Las rayas es lo más famoso que tiene Cayman... En esos temas no te puedo ayudar porque a mí los bichos marinos me dan asquete jajajaja

10 Abr 2016 20:03 #1887770 por JOREMAIV1
Hola.
Anaivali, muchas gracias por compartir tus experiencias. Todo lo que nos puedas contar de estos destinos será muy agradecido.
Ster44, nosotros el verano pasado estuvimos en la Riviera Maya. Alquilamos coche y nos movimos siempre por nuestra cuenta, sin ningún problema. Vimos Tulum, Chichen Itza, Coba, varios cenotes... Es muy fácil ir no tuvimos ningún contratiempo.
Como ya conocemos esa zona, en Cozumel intentaremos disfrutar de la isla, que fue lo único que no nos dio tiempo a ver.
Saludos.

10 Abr 2016 20:12 #1887773 por anaivali
Se me olvidaba Nassau! A Bahamas fuimos en enero y hacía muuucho aire y frío! Así que sólo caminamos y caminamos por la ciudad...
Íbamos a ir a Junkanoo beach que es la playa que está cerca del puerto (como 15 min caminando) ahí te alquilan sillas y sombrillas...
Atlantis es lo más famoso, pero con la cortisima escala no sé si valdrá la pena.

12 Abr 2016 20:40 #1887905 por Andrea Salomone
Hola como estan? Soy nueva en todo esto, voy a hacer el Divina con el mismi recorrido que mencionan con mi novio en Octubre, y no se ni por donde empezar jejej alguien me ayuda?
no se que tal es el barco, ni sobre excuersiones?
Alguien tiene experiencia?
Muchas gracias¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos