Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA DESDE BARCELONA EL 13/07/2016

26 Dic 2015 20:24 #1882056 por IURI
Somos una familia con dos peques de 9 y 6 años que embarcaremos en el Fantasia el próximo, 13 de julio de 2016, desde Barcelona.
Este será nuestro tercer crucero, el segundo con MSC.
¿Navegaremos juntos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2016 13:51 #1884331 por maría josé rg
Que pena, porque nosotros viajamos en este mismo crucero 2 semanas más tarde. He visto que has viajado en Msc anteriormente, que tal la experiencia? y para los niños?, nosotros hemos viajado en pullmantur, y la verdad que me costó mucho decidirme por MSC.
El siguiente usuario dijo gracias: IURI

08 Feb 2016 14:29 #1884335 por Portee
Nosotros también salímos el 13 julio somos 9 en total tres matrimonios jóvenes y 3 niños de 8 años
El siguiente usuario dijo gracias: IURI

08 Feb 2016 19:33 - 08 Feb 2016 19:34 #1884356 por IURI

maría josé rg escribió: Que pena, porque nosotros viajamos en este mismo crucero 2 semanas más tarde. He visto que has viajado en Msc anteriormente, que tal la experiencia? y para los niños?, nosotros hemos viajado en pullmantur, y la verdad que me costó mucho decidirme por MSC.

La experiencia en general fue buena. Si no seguramente no repetiríamos. La verdad es que mirando cruceros, relación calidad/precio, MSC creo que sale bastante bien.
Lo que no nos gustó fue que la cena se alargaba demasiado. Había veces que nos sentábamos a la mesa a las 10 de la noche y nos levantábamos a las 12 de la noche. Los peques después de todo el día se nos quedaban "fritos".
Los niños se lo pasaron bien a las actividades que acudieron y también disfrutaron y disfrutamos con los espectáculos.
Otro "detallito" es que la colaboración para Unicef que dicen que es voluntaria y en principio tendrías que rellenar un papel para que te lo facturaran, lo hacen directamente. Si les dices que no quieres colaborar te lo devuelven. De una cosa voluntaria la convierten en obligatoria. No nos gustó tampoco este detalle.
En fin, que si ya habéis viajado con Pullmantur, creo que disfrutaréis también con MSC.

Portee escribió: Nosotros también salímos el 13 julio somos 9 en total tres matrimonios jóvenes y 3 niños de 8 años

Bien!!! Espero que tengamos la ocasión de conocernos.

08 Feb 2016 22:04 #1884371 por Portee
Nuestra experiencia en cruceros es de dos cruceros opera y Splendida de msc, no tengo quejas en general y me fue bastante bien, los barcos están muy cuidados y son muy amplios por
Poner algún pero quizás deberían poner más gente de habla hispana es lo que más me molesto y la comida repetitiva, viaje con msc por
La duración de las escalas llegar un día a las
8:00 a puerto y zarpar a las 17;00 da para mucho así que esperamos muchísimo de este con escalas nuevas, espero que vayamos hablando durante estos meses, nos metimos en un grupo feisbok que se llama viajamos en el preziosa y en el fantasia y hemos conocido otra pareja

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos