Junio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA FIORDOS Y CABO NORTE MAYO 2016

09 Feb 2016 19:19 #1884428 por Dimejapa
Estoy viendo el tema de bebidas y no sé si contratar paquetes, vosotros como lo veis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2016 13:53 #1884478 por coleta
que tal, como va exactamente el tema de las bebidas?
a mi me informo el de la agencia y me dijo que si eramos personas de beber poco que no cogiaremos el paquete , pero no me quedo muy claro ese tema
si vamos a comer o a cenar, no nos ponen nada de beber??
no se , o solo se refieren a las copas que quieras tomar fuera del horario de comida, no lo tengo muy claro

10 Feb 2016 16:33 #1884497 por Dimejapa
Hola Coleta, las únicas bebidas que te ponen gratis suele ser agua de jarra (grifo) en las cenas y en los self-service existen máquinas con zumos de polvos y máquinas con hielo y agua. El resto de bebida si no las llevas incluidas son de pago, y dentro de eso hay paquetes de bebidas que o bien los llevas contratado desde aquí ahorrándote un 15 por ciento de tasas de servicio o lo compras allí con el 15. Yo nunca los he cogido porque no suelo beber mucho y si bebo es un par de cervezas diarias. Pero para este crucero creo que cogere un paquete o dos de cervezas y otro de cafés.

11 Feb 2016 09:05 #1884535 por coleta
que tal
volviendo al tema de las bebidas:
entiendo yo que si en la cena te apetece tomarte una cerveza o pedir vino, ¿es posible?
y si es asi tan caro es pedir una botella de vino o dos para todos los comensales de la mesa, eso es posible.
si yo compro un paquete de bebidas para mi, ¿el numero de cervezas esta controlado o es libre?
en fin dudas que seguro que cuando este en el barco se me aclararan todas jejejej
ya queda menos

12 Feb 2016 09:37 #1884582 por PATTYFATTY
Hola, nosotros hacemos ese mismo crucero pero en JULIO. por favor os agradeceria muchisimo que a la vuelta me asesoreis sobre las excursiones.

y sobre qué visitar en cada sitio. Que pena no coincidir!!!

gracias de antemano

12 Feb 2016 09:46 #1884583 por NUDARRAS
Hola amigos:
Nosotros hemos cogido el paquete de bebidas alegrissimo, si no me equivoco creo que han sido 23 euros por persona y día y eso entre la bebida de las comidas y demás (algún zumo, café y/o copa), me imagino que debe amortizarse rápido.
El paquete de bebidas alegrissimo premium me parece ya un poco excesivo.
Los otros cruceros que hicimos fueron con todo incluido y era una gozada. No sé cuanto costará por ejemplo una copa suelta pero para que te claven 8 - 10 euritos.... como poco. En fin, que enseguida llegas a los 23.
Y los días de navegación, van a salir perdiendo.... jeje.
Saludos.

16 Feb 2016 22:50 #1884798 por Linda8
Hola a todos. Somos dos matrimonios d Málaga y otro de Madrid. Salimos de Malaga a Copenhague el día 27 y llegamos a las 09:35 al aeropuerto. Nos gustaría poder coincidir con alguien para coger un bus hasta el puerto. Alguien en nuestras circunstancias?
Saludos!

17 Feb 2016 09:39 #1884810 por coleta
HOLA LINDA8
nosotros llegamos a copenague a las 3 de la tarde, asi que creo que no coincidiremos, pero si te apetece ,
tenemos un grupo hecho de whatsapp, donde comentamos muchas cosas y asi poder organizarnos, si quereis mandar el numero de movil por privado y os unimos al grupo, cuanto mas españoles juntos mejor ,
El siguiente usuario dijo gracias: Linda8

22 Feb 2016 12:06 #1885079 por coleta
que paradito esta esto jejejejjej
a ver si se anima,
por cierto en que cubierta vais
nosotros vamos en la 9

22 Feb 2016 14:30 #1885086 por NUDARRAS
Hola Linda8, bienvenida al foro. Animaros y uniros al grupo de whatsapp. Ya que parece que no somos muchos españoles, pretendemos organizarnos y pasarlo genial.
Nosotros vamos en la la cubierta 8.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos