Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA ISLAS BRITANICAS 25 agosto 2016

27 Ene 2016 16:41 - 28 Ene 2016 10:18 #1883629 por Tartessos
Quiero poner en conocimiento de todos Uds. que yo, ya he reservado todas las excursiones, esta misma tarde.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: maykapons

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2016 16:47 #1883630 por marolo
Muchas gracias Tartessos!! Ya vi que estaban todas puestas, a lo que me refería es que en la escala de Greenock me habría gustado visitar Edimburgo pero esta no la tienen ofertada, aunque he de reconocer que también pinta muy bien la excursión que ofrecen.

Saludos

27 Ene 2016 17:14 - 27 Ene 2016 17:26 #1883633 por Tartessos

marolo escribió: Muchas gracias Tartessos!! Ya vi que estaban todas puestas, a lo que me refería es que en la escala de Greenock me habría gustado visitar Edimburgo pero esta no la tienen ofertada, aunque he de reconocer que también pinta muy bien la excursión que ofrecen.

Saludos

Me Imagino que esa de GREENOCK a EDIMBURGO , no la harán por la distancia, creo yo , pues he estado mirando la distancia y hay ( 71, 8 millas ) dos horas y 14 minutos,. teniendo en cuenta que el barco llega a GREENOCK a las 8 y sale a las 18 horas , lo mismo es por eso , no sé pero tendrá su explicación . y se habrán inclinado más por visitar Glasgow y alrededores que hay ( 27, 2 millas ) 1 hora y 4 minutos , será por eso ..

Saludos

27 Ene 2016 17:25 #1883634 por marolo
Puede ser...aunque la escala de Southampton también está lejos de Londres y la hacen.
Unos amigos hicieron este crucero y les dio tiempo a ir a Edimburgo y a Glasgow pero fue con otra agencia, vinieron encantados con Edimburgo.
Ya he reservado yo también de momento.

Saludos

27 Ene 2016 17:33 #1883635 por Mimoalcla
Hola chicos nosotros también haremos este crucero en esta misma salida. Somos una familia con dos niños y estamos interesados en compartir con vosotros las excursiones. También estoy como algunos en el grupo de Facebook. Me alegro de haberos encontrado y estamos en contacto

27 Ene 2016 18:27 #1883638 por Tartessos

Mimoalcla escribió: Hola chicos nosotros también haremos este crucero en esta misma salida. Somos una familia con dos niños y estamos interesados en compartir con vosotros las excursiones. También estoy como algunos en el grupo de Facebook. Me alegro de haberos encontrado y estamos en contacto

Hola Mimoalcla , particularmente te doy la Bienvenida y que seamos más para las excursiones
, cualquier cosa gustosamente por mi parte será respondid@ .

Saludos

27 Ene 2016 18:36 #1883639 por Mimoalcla
Muchas gracias tartessos

27 Ene 2016 23:21 #1883665 por fleming
MAROLO,estamos muy intresados en ir con Edina a EDIMBURGO pero sin GLASGOW porque lo considero excesivo.
Creo ademas que en estas fechas se celebra el festival de EDIMBURGO.
Cuenta con nosotros dos.

27 Ene 2016 23:25 #1883667 por fleming
En las excursiones de shore falta la de SOUTHAMTON a SALISBURY ,que solo sale previa peticion de grupo

28 Ene 2016 10:37 #1883678 por marolo

fleming escribió: MAROLO,estamos muy intresados en ir con Edina a EDIMBURGO pero sin GLASGOW porque lo considero excesivo.
Creo ademas que en estas fechas se celebra el festival de EDIMBURGO.
Cuenta con nosotros dos.

Fleming el problema es que deberíamos ser un grupo para que salga medianamente bien de precio, nosotros somos tres, por lo que por ahora nos tendremos que conformar con la que ofrece shore2shore que también pinta muy bien ;)

Al resto del grupo si os animáis a reservar con shore2shore comunicarlo por aquí si queréis ya que ayer hablé con ellos y nos pueden hacer precio de grupo si llegamos a un mínimo.

Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos