Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa desde Valencia el 30 de Julio

14 Jul 2015 00:46 #1870208 por Pupu
Hola nosotros salimos el dia 30 desde Valencia. Alguien mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2015 23:49 #1870752 por Damearte
Nosotros matrimonio de Murcia de 40 y 39.

Un saludo

20 Jul 2015 22:51 #1871256 por carmencit
dos mas 33-34 años de barcelona, que vais hacer en la cena de gala?? mi marido con traje a diario no quiere ponerse

20 Jul 2015 23:04 #1871258 por Damearte
Hola, el mío traje no se pone, se pondrá unos chinos y camisa, imagino

21 Jul 2015 22:36 #1871441 por carmencit
igual os copio y con unos chinos se sobreentiende que es vestir no tan fino como un traje pero esta bien no nos diran nada noo?

hoy hemos pagado ya las tres excursiones alguien va con excursionesparacruceros tambien?

tenemos grupito de esasup

nos ha servido de mucha ayuda el grupo
viajamos en el preziosa y en el fantasia

21 Jul 2015 23:04 #1871448 por Damearte
Buenas, este es mi cuarto crucero y mi marido nunca se ha puesto traje, no te dicen nada, hay gente k se pone esmoquin y todo y señoras con trajes de fiesta, pero la mayoría van arreglados y ya esta, la cena de gala es mas k nada la foto k te haces con el capitán, yo nunca me la he hecho, es como un besamanos todo el mundo en fila india a hacerse la foto y como mucho te dan un coctel se brinda con el capitán y tripulación y punto pelota.
Nosotros no vamos a coger ninguna excursión, lsaldremos x libre.
Estoy en el grupo, y en otro k tb esta bien, viajamos en el preciosa de Valencia , creo k se llama.
Un saludo
Cualquier duda pregúntamela si la se te contestare

22 Jul 2015 23:09 #1871581 por carmencit
pues si chino y camisa y suficiente y por lo demas todo controlado reflex preparada no dejo ni un euro en fotos voy a ir haciendo competencia jajjaa, las excursiones nosotros mejor organizadas queremos ver cosas y que se nos explique un pcoo porque algun dia trasnocharemos y a tiro echo si no empizas a remodonear y ni bajas ni haces na de na

23 Jul 2015 00:17 #1871591 por Damearte
Pues genial, yo nunca cojo fotos son muy pesados... Nosotros en Génova he quedado con una amiga italiana k nos llevará a ver cosicas x allí, en Roma tengo un amigo k vive allí y lo mas probable es k nos recoja a la salida del barco y nos lleve de excursión, aúnk iremos trankilos será la cuarta vez k voy ( no la ultima), y como no es mucho tiempo iremos trankilos, Palermo mi profe de italiano es siciliana y mas o menos me ha dicho k ver, Cerdeña no se improvisaremos y Marsella creo k ni bajare. A ver si nos conicemos en el crucero. Ciao, ci vediamo subito!

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos