Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Música 23 de agosto de 2015

06 Jun 2015 23:19 #1865174 por aquamarin
Hola a todos!!

Somos una pareja que embarca el día 23 de agosto en Venecia de viaje de novios.

Alguien más para esta fecha???

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2015 23:39 #1865511 por aquamarin
Respuesta de aquamarin sobre el tema MSC Música 23 de agosto de 2015
A nosotros nos han dado hoy los horarios de los vuelos y creo q va a ser imposible poder visitar Venecia.
Ustedes que tal lo lleváis?Nosotros deseando que llegue el día ya!!
:)

15 Jun 2015 17:27 #1866556 por Stacey_Doll
Respuesta de Stacey_Doll sobre el tema MSC Música 23 de agosto de 2015
Hola aquamarin!! Me he vuelto loca buscando haber si coincidía con alguien, porque ya me habían comentado que habían pocos españoles en este viaje. Aunque mi nombre lo oculte, soy española pero de padres ingleses, por eso lo de Stacey. Viajamos mi marido y yo, y la verdad que andamos algo perdidos porque es la primera vez que viajamos en MSC Música.

Tengo varias dudas, pero esta es la que más me preocupa porque soy celiaca, sabes si hay menú para celiacos en el crucero? Me alegro tanto de haber encontrado a alguien para las mismas fechas :)

19 Jun 2015 13:58 #1867158 por aquamarin
Hola Stayce!!!

Yo llevo también un tiempecillo viendo a ver si encontraba gente que fuera en esta fecha al crucero.

Lo de la comida para celiacos no tengo constancia pero me imagino que no encontrarás ningun tipo de problema. En otros cruceros que he hecho como por ejemplo la Royal Caribbean se que no ponen ningún tipo de problema porque he ido con una amiga que era celiaca y todo bien, por lo tanto, a estas alturas imagiho que en MSC pasará igual.

Contando los días para que llegue el 23!!!

Cualquier cosita por aquí ando!

Un saludo!

19 Jun 2015 22:24 #1867229 por Stacey_Doll
Respuesta de Stacey_Doll sobre el tema MSC Música 23 de agosto de 2015
Que alegría tener respuesta! :) Muchas gracias por la información, aún así llamaré por teléfono.

Y como lleváis lo de los grupos y las excursiones? Ya lo tienes todo contratado?

22 Jun 2015 09:55 #1867417 por aquamarin
Pues es lo que me falta por hacer contratar las excursiones, ustedes las tenéis ya contratadas?
De esta semana no pasa que las contrate :-)

Un saludo Stacey!

21 Jul 2015 10:18 #1871307 por encarnisepulveda
Buenos días. Me llamo Encarni tengo 45 años y nos han regalado este crucero para el 23 de agosto nuestros hijos. Viajamos mi marido y yo y es la primera vez que hacemos un crucero. Se que queda muy poquito pero aún no tenemos las excursiones reservadas. Alguien nos podría ayudar? Conoceis de agencias que tengan un precio economico? O sale mejor por libre?

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos