Hellooooooooooooooo
Alguien viaja en este barco y en esta fecha? Es que aun no he encontrado a nadie, me extraña porque dijeron que en esta salida suele haber muchos españoles, y todavia no he dado con gente que vaya.
hola!! bueno siento decirte que no vamos en esa fecha pero si viajamos en ese barco misma ruta en agosto el 23 jeje y te entiendo perfectamente me ha sido imposible encontrar alguien por los foros que valla en nuestra fecha!!! nadie pero bueno imagino que si ira mucha gente con vosotros lo ñunico que no miran foros quizas jejeje y que tal?? ya os queda poco jejej que ilusion ami me quedan 5 meses y estoy ya que lo tengo todo investigado!! maletas...fiestas...trucos..consejos..scursiones...mapas..itinerario todo jajajaja pero bueno si quieres que compartamos alguna info por mi genial ademas estaria bien que al ir tu ya mismo a tu vuelta nos cuentes y aconsejes a lo que vamos despues jeje vendria de mucha ayuda para ir mas tranquilos una pregunta teneis los vuelos incluidos con msc? sabes a que hora salen los vuelos y como va los transportes?