Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA 21 DE MAYO 2015 DESDE VALENCIA

09 Mar 2015 23:10 #1852994 por Valliani
la web que me enviaste perfectta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2015 19:37 #1853118 por bruja429
Hola Valliani!
SI llevamos la tarjeta sanitaria europea y aparte el seguro aunque el a;o pasado tambien llevavamos un seguro y nos
rompieron una maleta y pusieron tantas travas que nos quedamos sin maleta y sin arreglo.
Un saludo

10 Mar 2015 19:43 #1853119 por Valliani
Que faena que te rompan una maleta y ni se hagan cargo normalmente los cojo con Axa y cuando he ido Alemania a alguna feria ni he tenido trabas

10 Mar 2015 20:04 #1853123 por BRUCALBER
Hola BRUJA429, me gustaria que me dijeras, si cuando reservaste las excursiones te las cobraron en el momento con la tarjeta o las pagareis el mismo día de la excursión en el autobus ?
es que he entrado en la pagina de Paracruceros y no he encontrado la forma de pago. :dry: :dry:

10 Mar 2015 20:20 #1853124 por bruja429
Hola Brucalber!
A mi me dijeron cuando hable con ellos por telefono que en el mail que me mandaran de confirmacion me pondria como efectuar el pago, es atraves de transferencia bancaria y como mucho hay que pagar a primeros de Mayo, despues tienes que mandarles el comprobante del pago por el banco por mail y ellos te mandan los boletos que tienes que imprimir.
Teneis hechas ya las reservas con ellos?
Brucalber y Valliani que excursiones vais hacer?

10 Mar 2015 21:52 #1853150 por Valliani
nosotros el de 4 excursiones quitando palermo que al final no se ni que haremos o disfrutar del barco a tope o bajar a dar un pequeño paseo por la ciudad

13 Mar 2015 21:24 #1853733 por Valliani
buenas noches creo que tambien se podria hacer por tarjeta segun me dijeron por telefono.

ya reserve el parking en valencia

otra cosa nosotros finalmente no vamos a cambiar euros por dinar tunecino para lo poco que compraremos cogen euros como si no los hibieran visto nunca, tambien entiendo que se puede negociar y regatear bastante son de esa cultura, si que nos gustaria comprar un juego de te bonito pero ya segun precios

13 Mar 2015 21:39 #1853736 por yolyva

Valliani escribió: buenas noches creo que tambien se podria hacer por tarjeta segun me dijeron por telefono.

ya reserve el parking en valencia

otra cosa nosotros finalmente no vamos a cambiar euros por dinar tunecino para lo poco que compraremos cogen euros como si no los hibieran visto nunca, tambien entiendo que se puede negociar y regatear bastante son de esa cultura, si que nos gustaria comprar un juego de te bonito pero ya segun precios

Hola,podrías decirme donde reservaste el parking? Gracias

13 Mar 2015 21:48 #1853738 por Valliani
hola yolva me lo reoomendo la forera bruja429 se llama PARKING JJ DOMINE y viendo el mapa de situacion etc esta perfecto para el crucero vosotros lo haceis tambien???

13 Mar 2015 22:05 - 13 Mar 2015 22:05 #1853745 por bruja429
Hola yolyva!
Unos mensajes mas atras le explique a Valliani todo sobre el parking.
Vas en ese crucero?
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos