Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA 1 DE MAYO 2015 DESDE BARCELONA

13 Feb 2015 00:23 #1849912 por luesor
HOLA, ¿ALGUIÉN QUE VIAJE EN EL MISMO BARCO Y FECHAS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2015 21:23 - 15 Feb 2015 21:30 #1850225 por luesor
Nadie se anima a escribir??, me gustaría compartir si vais a hacer excursiones o vais a ir por vuestra cuenta, por donde? yo en otro crucero anterior formamos un grupo

24 Feb 2015 10:45 #1851219 por luesor
Hola, nosotros también hicimos un crucero hace unos años y formamos grupo para las excursiones, y todo fue muy bien. Si conoces más gente que salga en nuestras mismas fechas y esten por otros foros comentale de este, o dime a mi para unirnos todos. A mi me gustarí hacer la excursión de Marsella, Taormina y Túnez, aunque me han recomendado que haga también la de Nápoles ya que no es recomendable ir solos??, yo quería ir a pompeya así es que si se forma grupo también iremos. Seguimos en contacto!!

25 Feb 2015 11:22 #1851353 por luesor
Muchas gracias no sabía que ya eran salidas confirmadas, yo en el otro crucero lo hicimos con la otra empresa, la que tiene un 2, jejeje,(como no se puede poner publicidad, para entendernos), y nos fue muy bien, pero si que tuvimos que formar grupo, de esta que tu me hablas, también me han hablado bien, y por lo que se ve hay unos paquetes y sale más barato que con la otra, no lo sabía, así es que reservarenos con esta. ¿y que excursiones teneis pensado hacer ustedes? yo me he decantado por estas por lo que he leido y porque son las que hay que desplazarse, así es que no me complico en buscar los atobuses que llevan a un sitio un a otro.

05 Mar 2015 11:15 #1852434 por luesor
Pues nosotros en principio vamos a hacer con excursión, Marsella, Nápoles, Taormina y Tunez, ya tengo hecha la prereserva y en pompella vamos ya con las entradas, así es que no hay que hacer cola. Génova me han dicho que se puede hacer bien por libre, y Malta he leído que también, y el transporte es barato, ¿tú has estado allí? y como el puerto está al lado de la ciudad...

05 Mar 2015 11:17 #1852435 por luesor
Otra pregunta, ¿a ti cuando te han dicho que tienes que pagar el crucero completo? a mi me han dicho que mes y medio antes lo más tardar!! :dry:

06 Mar 2015 17:31 #1852600 por luesor
Pues lo mismo también la incluimos nosotros, yo he leido en foros que el transporte es muy barato, pero que puede tardar un bus una hora o así en pasar, así es que creo que la vamos a incluir. ¿y es segura malta? he leido que hay que tener cuidado con los bolsos, me imagino que como en todos sitios no?

10 Mar 2015 23:26 #1853170 por luesor
Jaja, quien yo? Ojalá estuviera trabajando donde sea, en ello estoy buscando curro, como puedes ver no soy un recién llegado, este es ya mi segundo crucero somos un matrimonio de Córdoba, y si todo sigue según lo previsto nos veremos en el crucero el 1 de mayo. Y en que foro ha dicho que yo soy una impostora?? Oh, me da risa.
Tu ya tienes que pagar el crucero? A mi me han dicho que antes del día 15, no es muy pronto?

12 Mar 2015 00:53 #1853379 por lourdesglez
Hola somos una pareja canaria con dos niños de 8 y 5 años y también vamos en el fantasía el 01/05/2015 y me gustaria saber se otras familias para compartir experiencia

12 Mar 2015 00:58 #1853380 por lourdesglez
Hola somos una pareja que viajamos en ese crucero te veo muy seguro en tus comentarios y he leído que ya has contratado tus excursiones. .. me podrias decir con quien? Yo solo conozco la empresa shore2shore gracias

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos