Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Splendida 13 de septiembre desde Hamburgo

01 Sep 2015 01:55 #1876249 por Antedu
Hola a todos.
Me a surgido una duda, Hamburgo tiene varios embarcaderos para cruceros, según la documentación de MSC recomienda dejar los coches en "Buchheisterstrasse 16" y el puerto más cercano es "STEINWERDER" pero según la pagina de terminales de Hamburgo (www.hamburgcruisecenter.eu/en/estimated-ships) dice que el barco estará en el puerto de HAFENCITY....

¿Alguien sabe cual de los puertos es el de embarque?
El siguiente usuario dijo gracias: ana rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2015 14:29 #1876302 por ana rosa
Hola.Perdonar por no haber contestado.Nosotros somos dos personas y llegamos un dia antes a Hamburgo.
En cuanto al puerto de embarque voy a preguntar puesto que hace dos años hicimos con MSC un crucero con salida y llegada a Hamburgo y embarcamos en una terminal y desembarcamos en otra.Ahora no recuerdo los nombres pero de la una a la otra habia mucha distancia.

En cuanto a las excursiones solemos hacerlas por nuestra cuenta en Southampton iremos a Winchester y nos queda la duda de L? Havre .Vosotros como lo vais a hacer.

Un saludo

01 Sep 2015 15:45 #1876305 por Antedu
Yo estoy preparándome casi todas las ciudades por libre, menos Hamburgo y Lisboa que usaremos la compañía www.neweuropetours.eu/es/ y en Southampton hemos cogido la excursión a Stonehenge con MSC por comodidad. En fin que lo que mas falta nos hace es gente para coger los taxis desde los puertos al centro de las ciudades, aunque eso siempre es fácil de encontrar en el barco.
El siguiente usuario dijo gracias: ana rosa

01 Sep 2015 18:08 #1876339 por ana rosa
En L'Havre que teneis previsto hacer.Un saludo

01 Sep 2015 19:46 #1876347 por Antedu
pues como os decía me he preparado una ruta por la ciudad para ver los monumentos que la han convertido en patrimonio de la UNESCO, los edificios que sobrevivieron de los bombardeos, y si sobra tiempo visitar el nuevo centro comercial que se ha hecho en la antigua zona portuaria.

01 Sep 2015 23:29 #1876374 por Santitolol
Nosotros tenemos pensado coger la excursión a Londres y París de resto pues ya veremos como nos organizamos pero nos apuntamos a los taxis así ahorramos todos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

02 Sep 2015 17:14 #1876447 por ana rosa
Hola .Nosotros en L'Havre tenemos dudas entre coger la excursion de MSC a Mont Sant Michel o hacer por nuestra cuenta Honfleour.

02 Sep 2015 18:58 #1876462 por bubabubalu
Hola Ana Rosa, yo hace 20 dias es tuve en un crucero que tenia escala en le havre y fuimos a ruen y honfleur por nuestra cuenta,y sobre todo recomiendo honfleur, es precioso.si quieres más información pídele sin problemas

03 Sep 2015 14:46 #1876538 por ana rosa
Gracias.Como fuisteis en bus?.Si me puedes dar informacion mas detallada te lo agradezco.

04 Sep 2015 02:00 #1876586 por bubabubalu
Nosotros cojimos un taxi entre 4 por 120€ durante tres horas que nos llevó a honfleur y nos espero hasta la hora acordada y llevarnos al puerto,pero también se puede ir en bus,hay dos líneas la línea 20 (le havre,honfleur, deauville, caen)y la 50 (le havre, honfleur, lisieux) podéis coger un taxi desde el puerto hasta la estación de autobuses por 10€.eso si si vais en bus atentos a los horarios porque la frecuencia de horarios es escasa.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos