Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA SALIDA 25 ABRIL "LOS PICAPIEDRAS NAVEGAN DE NUEVO"

24 Abr 2015 08:26 #1858850 por pedro1980
Nosotros tambien salimos hoy rumbo a Venecia.

Esperando disfrutar de estas merecidadas vacaciones

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2015 08:50 #1858851 por Tales1
nosotros también, nos vemos en el barco

25 Abr 2015 03:06 #1858952 por ELVICHO
Nosotros ya en Madrid, recien llegados del Mercado de San Miguel al lado de la Plaza Mayor, 3 horitas de sueño y para el aeropuerto,jjj

03 May 2015 20:05 #1860088 por vimene
:) :) Bueno chicos pues esto se acabo :( :( :( que pena...
Solo deciros que ha sido un placer conoceros a todos, que fue una pena no poder despedirme de vosotros, no os vi a ninguno, asi que lo hago desde aqui.....y pedro me debes las fotos del coctel del capitan ja,ja,,,,
Para PEPIJAVI deciros que nos lo hemos pasado muy bien,muy bien, las escalas se hacen un poco cortitas de tiempo, pero es lo que hay, el barco esta viejito pero mu apañao, y quitando un pequeño percance con la habitación que he de decir subsanaron lo antes posible, lo demás estupendo.
La comida pues para mi estaba todo muy rico, no hay mucha variedad pero lo que ponen esta rico y en cantidad asi que aprobado más que de sobra.
Bueno que tengo miles de cosas por hacer que acabo de llegar a casa,,,preguntad lo que querais y os ire contando,,,,que si no me puedo alargar hasta el infinitooo.....
Desde luego repetire en cuanto pueda con MSC eso lo tengo muy clarito.....
Saludos y besos para todos.
MARIAN21, por más que te busque después de vernos en Split ya no te volvi a ver,,,,fui varias veces a la mesa y no os vi....una pena...en fin saludos y besitos para vosotros también.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

04 May 2015 00:57 #1860122 por ELVICHO
BUENAS A TODOS , RECIEN LLEGADO DE MADRID Y YA PREPARANDO EL MATERIAL DE TRABAJO DE MAÑANA ,TRISTE REALIDAD!!!
MI OPINIÓN DEL CRUCERO NO PUEDE SER POSITIVA ,DECEPCIONANTE COMO MÍNIMO , POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:

1º EMBARQUE LENTO Y TEDIOSO
2º BUFET EXCASO Y MONOTONO
3º CAMAREROS QUE NO HABLAN CASTELLANO Y LA MAYORÍA ERAN SUDAMERICANOS( QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE),ADEMÁS DIGAMOS NO ERAN MUY AMABLES EXCEPTO EL QUE NOS TOCÓ EN LA CENA.
4º DÍAS DE NAVEGACIÓN NO ESPECIFICADOS EN LA INFORMACIÓN DEL CRUCERO (EXCESIVOS).
5º MAL PLANIFICACIÓN DE LA RUTA ( SANTORINI Y MYKONOS PARECIERON LA ETAPA DE UN RALLY Y NO UN PLÁCIDO PASEO POR LAS ISLAS GRIEGAS).
6º EXCURSIONES CARAS Y SIN APOYO DE GUIAS CUALIFICADAS ,MEJOR HACERLAS POR CUENTA PROPIA , ASÍ AL MENOS NO TE ENTERAS DE NADA PERO TE SALE MÁS BARATO.
POR TODO LO ANTERIOR DEBO DECIR QUE HE REALIZADO VARIOS CRUCEROS CON OTRAS COMPAÑÍAS Y QUE ÉSTE ERA EL PRIMERO CON MSC Y SI PUEDO EL ÚLTIMO.
UN ABRAZO A TODOS LOS DEL FORO QUE FUERON GENIALES Y LO MEJOR DEL CRUCERO SIN DUDA.

04 May 2015 09:02 #1860139 por marian21
Hola a todos,yo tambien Vimene te busqué pero nada,el problema es que teniamos el primer turno de cena y fuimos al reves de todos los españoles todo el crucero,nosotros estuvimos bien pero en cosas coincido con elvicho,lo que mas rabia me dio es que la naviera tuviera camuflado el segundo dia de navegacion, que por otra parte era logico teniendo en cuenta que primero ibamos a Santorini y luego teniamos que volver para Venecia, pero al final lo que cuenta es la semana de vacaciones,me hubiera gustado conocer a Pedro1980 que es con el que havia contactado aquí en el foro,estuve tentada de ir a recepción a pedir informacion pero desisti de la idea,espero que la vuelta a casa haya sido buena
Saludos a todos y hasta la proxima

04 May 2015 13:11 #1860166 por vimene

marian21 escribió: Hola a todos,yo tambien Vimene te busqué pero nada,el problema es que teniamos el primer turno de cena y fuimos al reves de todos los españoles todo el crucero,nosotros estuvimos bien pero en cosas coincido con elvicho,lo que mas rabia me dio es que la naviera tuviera camuflado el segundo dia de navegacion, que por otra parte era logico teniendo en cuenta que primero ibamos a Santorini y luego teniamos que volver para Venecia, pero al final lo que cuenta es la semana de vacaciones,me hubiera gustado conocer a Pedro1980 que es con el que havia contactado aquí en el foro,estuve tentada de ir a recepción a pedir informacion pero desisti de la idea,espero que la vuelta a casa haya sido buena
Saludos a todos y hasta la proxima

.
Clarooo por eso yo miraba la mesa y no conocia a nadie, de todas formas yo estaba en el restaurante L'hipocampo.....igual vosotros estabais en el otro en La Bussola? En fin da igual..ya no tiene remedio ja,ja,
Respecto a lo que ha comentado ELVICHO, yo quiero decir que esta es mi humilde opinión tan respetable como la suya.
Los embarques suelen muuuuuchoooo más largo que el que tuvimos, también es verdad que nosotros al llevar "solo " equipaje de mano, no tuvimos que hacer la inmensa cola para que te subieran las maletas a la habitación, pasamos directamente por embarque prioritario y la cola para hacerte la tarjeta y tomarte los datos fue exactamente de media de hora.Y el desembarco fue igual, no teniamos equipaje y salimos los primeros, a las 8.50 ya estabamos en la calle.
La comida pues mira a nosotros nunca nos falto nada para comer, monotono? puede, pero en todos los que hemos realizado nosotros te aseguro que los había mucho más repetitivos.
Y en el comedor por la noche,,,,,podias pedir todos los platos de la carta,,,como en todos, había noches que no podiamos terminarnos la cena...
A nosotros también nos pusieron un camarero que no hablaba castellano, proteste y nos pusieron una chica portuguesa encantadora de asistente y entre los dos, nos trataron fenomenal, respecto a los bares unos hablaban, y otros no.....el crucero ya te dice que tienes asistencia en castellano, a mi en recepción,no me entendian , pedi asistencia y enseguida me pasaron con una chica. De todas formas nosotros estabamos mucho en el LORD NELSON, porque somos fumadores y no tuvimos ningún problema y en el resto de los bares se esforzaban por entenderte.
Las excursiones no opino ya que las hicimos todas por nuestra cuenta y si que es verdad que la escala de Santorini fue muy escasa y la de mikonos una pena, pero hay que sacarle chispas a todo.
En el cuestonario que nos dieron para rellenar, yo puse esto, y que era una verguenza que nos tuvieran tanto tiempo en ANCONA, que además de que no tiene nada para ver, estuvimos un montón de tiempo alli.
En fin que me da mucha pena que no disfrutaras del crucero, y que la compañia no te agrade, pero ya sabes para gustos los colores corazón, una cosa al final pudisteis ver algo de Venecia? Había excursión con el barco.
Saludos y besitos para todos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

05 May 2015 11:55 #1860323 por Tales1
Buenas a todos,

Lo primero deciros que me lo he pasado genial con vosotros, bien es cierto que un par de copas ayuda. Respecto a mis sensaciones son variopintas, poco tiempo en las escalas, para mi gusto falta de variedad en las comidas, el tema de la entrada al barco una pena; por contra el precio del crucero no es alto, la limpieza es genial, las instalaciones me parecieron muy buenas y el trato por regla general correcto. Respecto de otros cruceros que hice este fue el peor, bien es cierto que si sale una buena oferta con msc volvería, pero por el mismo precio iría con otra compañía.

Vicho, recuerda que a pesar de que toda la tripulación que manejaba el barco era italiana, no tuvimos que usar los chalecos.

05 May 2015 21:49 #1860430 por vimene

Tales1 escribió: Buenas a todos,

Lo primero deciros que me lo he pasado genial con vosotros, bien es cierto que un par de copas ayuda. Respecto a mis sensaciones son variopintas, poco tiempo en las escalas, para mi gusto falta de variedad en las comidas, el tema de la entrada al barco una pena; por contra el precio del crucero no es alto, la limpieza es genial, las instalaciones me parecieron muy buenas y el trato por regla general correcto. Respecto de otros cruceros que hice este fue el peor, bien es cierto que si sale una buena oferta con msc volvería, pero por el mismo precio iría con otra compañía.

Vicho, recuerda que a pesar de que toda la tripulación que manejaba el barco era italiana, no tuvimos que usar los chalecos.

.
Buenass....que tal el regreso??? A mi durisimo ja,ja,,,,
Estoy de acuerdo contigo , eso no lo mencione, por lo que pagamos desde luego estuvo genial y las copicas ayudaron...
Que tal las enanas??? Seguro que a gustisimo...

Saludicos y besicos para todos.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

07 May 2015 17:48 #1860722 por Tales1
la vuelta ha sido lo siguiente a duro, pero bueno a ahorrar para otro. os adjunto foto para el recuerdo.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos