- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.marian21 escribió: Hola a todos,yo tambien Vimene te busqué pero nada,el problema es que teniamos el primer turno de cena y fuimos al reves de todos los españoles todo el crucero,nosotros estuvimos bien pero en cosas coincido con elvicho,lo que mas rabia me dio es que la naviera tuviera camuflado el segundo dia de navegacion, que por otra parte era logico teniendo en cuenta que primero ibamos a Santorini y luego teniamos que volver para Venecia, pero al final lo que cuenta es la semana de vacaciones,me hubiera gustado conocer a Pedro1980 que es con el que havia contactado aquí en el foro,estuve tentada de ir a recepción a pedir informacion pero desisti de la idea,espero que la vuelta a casa haya sido buena
Saludos a todos y hasta la proxima
.Tales1 escribió: Buenas a todos,
Lo primero deciros que me lo he pasado genial con vosotros, bien es cierto que un par de copas ayuda. Respecto a mis sensaciones son variopintas, poco tiempo en las escalas, para mi gusto falta de variedad en las comidas, el tema de la entrada al barco una pena; por contra el precio del crucero no es alto, la limpieza es genial, las instalaciones me parecieron muy buenas y el trato por regla general correcto. Respecto de otros cruceros que hice este fue el peor, bien es cierto que si sale una buena oferta con msc volvería, pero por el mismo precio iría con otra compañía.
Vicho, recuerda que a pesar de que toda la tripulación que manejaba el barco era italiana, no tuvimos que usar los chalecos.