Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 06-12-14

16 Dic 2014 18:02 - 16 Dic 2014 18:42 #1844788 por Tamref
Respuesta de Tamref sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Bueno, pues yo pondré mi granito de arena.

Suscribo todo lo que mi mujer Matilde ha dicho, pero añado un par de cosas.

El vino yo siempre blanco, es casi el único que soporto de los tres que tienen en el alegrísimo, el rosado pseeee, y si queréis tinto pedir que os pongan el Merlot, que de los dos que tienen es el mejor.

La compañía ni que decir, la de risas y buenos ratos que hemos pasado los hombres y nuestras respectivas "máquinas de reñir" JAJAJAJA. lástima de un par de noches en que el meneito del barco nos privaron de alguna que otra compañía, pero como dijo arrecife19, una retirada a tiempo es una victoria.

Desde aquí un "Halili te queremos" un buen profesional siempre con la sonrisa puesta y siempre atento a todos los detalles de lo que queríamos. También mención especial a las camareras de la cafetería San Marco siempre atentas y con una sonrisa.

Mucho y mucho de bueno en el crucero, lo malo esa mañana que nos quitaron en Funchal, esas navegaciones interminables para llegar a dos pasos de distancia en el horario estipulado para no pagar más estancias en puerto de las acordadas, y lo peor ni dudarlo, ese meneito constante que aunque nosotros no nos mareamos si que es cuando menos molesto.

Pero visto está que cada uno valora unas cosas u otras según gustos y conveniencias, así que lo mejor es ir con la mente abierta, biodraminas para prevención a los propensos al mareo y con muchas ganas de pasarlo genial.

Suerte y buen viaje a llunes y al resto de los que embarcáis en fechas próximas, y felices fiestas a todos.

Saludos

7/2007 Grand Voyager - Venecia - Estambul
6/2009 Grand Celebration - Barcelona - Barcelona
7/2012 Grand Mistral - Copenhague - Copenhague
6/2013 Grand Celebration - Venecia - Estambul
9/2014 MSC Splendida - Barcelona - Barcelona
12/2014 MSC Armonia - Canarias y Madeira
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, llunes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2014 18:43 #1844794 por matilde soriana
Respuesta de matilde soriana sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

matilde soriana escribió:

Joan F escribió: Muchas gracias por los comentarios ,nosotros somos un matrimonio de Barcelona y salimos el día 31 enero de Las Palmas en Madeira alquilaremos un coche para conocer la isla sabéis de algún sitio típico para comer y buen precio ? esperamos tener buena mar tranquila, nuestro camarote es exterior .
Saludos

Hola Joan, nosotros comimos por recomendacion de la agencia de alquiler d coches en SaoVicente :laugh: Comimos como dice Isab67 espetada de pollo y de ternera...ummm para chuparse los dedos, el bolo caco..( para mi gusto demasiado ajo) bueno. :)
todo a muy buen precio. ( te busco el restaurante ) :blink:

He encontrado el nombre del restaurante...jeje

Restaurante Caravela, en Sao Vicente..frente al mar...con wifi gratis y un precio sorprendente de economico...los que estaba a su lado escesivamente caros...uff!! Vosotros mismos...puedes buscar ideas en otro foro que es "Los viajeros" yo saquè lugares e ideas.
Disfrutar ¡ :woohoo:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
2012 Julio Grand Mistral (Iberocruceros
2014 Septiembre MSC Splendida y Diciembre MSC Armonia
2016 Febrero-Fluvial Venecia //Julio-Capitales Bálticas Pullmantur
2017 Enero Caribe MSC Divina //Sep Islas griegas
El siguiente usuario dijo gracias: Joan F

16 Dic 2014 18:46 #1844796 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
HOLA A TOD@S :cheer:
Entro por última vez ( de momento :side: ) para despedirme con un GRACIASSSSSS :kiss: y un HASTA PRONTO ;)

estoy atacada de los nerviosssssssssssss ( ni que fuera primeriza :sick: !) pero ahora sí que ha llegado mi momento :woohoo: , ya ultimando todo y buscando la manera ( necesito un master en ingeniería astrofísica como mínimo :dry: :huh: :ohmy: :unsure: ) para meter toooooodo lo que necesito en los 20 kgs de maleta que puedo subir al avión, intentaré ( como arrecife :P ) que mi marido/hijo me cedan algunos ( unos 15 :silly: ) de los suyos :whistle: jajaja

Me alegra haber leído que lo habéis pasado genial todos juntos, a mi me hubiera encantado también estar :(

os mando un beso a tod@s :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PS( las biodraminas ya me las estoy tomando!!! :silly: :sick: )voy a marearme fijo :evil:

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

16 Dic 2014 19:08 #1844806 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Lluneeeeees buen viaje!! Disfruta del crucero, que tiene muy buenas cosas y las escalas son muy chulas. Dentro de unos dias escribire cronica, que de momento mi casa parece un hospital que estamos todos medio malos ( estos frios no son buenos :S ).
Lo dicho, que te diviertasy suerte con el tiempo B) :kiss: :kiss:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: llunes

16 Dic 2014 19:18 #1844807 por matilde soriana
Ratifico lo que ya te han dicho...DISFRUTA!!!!! :laugh:

Y a la vuelta ya nos cuentas..lo bien que te lo habrás pasado.

Un beso
:kiss: :woohoo:

Y a ti Arrecife19 cuidate que jos tienes que hacer un fantastci relato.

;)

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, llunes

16 Dic 2014 19:25 #1844808 por Joan F
Respuesta de Joan F sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
GRACIAS POR LA INFORMACION

16 Dic 2014 20:09 #1844819 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Matilde, Tamref, Isa, que bien encontraros por aqui de nuevo :laugh: Yo estoy con agobio postcrucero, Zaragoza nos recibio con 7 grados y lluvia, asi que la reentrada en la vida " normal" no pudo ser mas abrupta :( . Sigo intentando ponerme al dia con el trabajo, la casa, la Navidad,... En fin, es lo que toca :whistle: Un besazo a todos :kiss:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

16 Dic 2014 22:33 #1844849 por isab67
Respuesta de isab67 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

arrecife19 escribió: Matilde, Tamref, Isa, que bien encontraros por aqui de nuevo :laugh: Yo estoy con agobio postcrucero, Zaragoza nos recibio con 7 grados y lluvia, asi que la reentrada en la vida " normal" no pudo ser mas abrupta :( . Sigo intentando ponerme al dia con el trabajo, la casa, la Navidad,... En fin, es lo que toca :whistle: Un besazo a todos :kiss:

Hola guapa, aqui más o menos igual 11 grados sin lluvia pero con una humedad que te entra en los huesos y yo intentando recuperarme de la impresión que me dió entrar en el cuarto de la lavadora y ver toooodaaaa la ropa que mi hijo tenia para lavar, ni siquiera me entraba la nuestra ,casi me lo como, con lo fácil que es poner la lavadora y la secadora nooo tiene que esperar a que lo haga yo. Bueno pues cuando puedas ponte con el diario que aqui estoy de primera para leerlo y que sepas que me rei un montón con lo de intentar bailar un regeton y parecia paquito el chocolatero muy bueno :lol: Cuidate y cuidalos
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

16 Dic 2014 23:20 #1844854 por Tamref
Respuesta de Tamref sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

isab67 escribió:

arrecife19 escribió: Matilde, Tamref, Isa, que bien encontraros por aqui de nuevo :laugh: Yo estoy con agobio postcrucero, Zaragoza nos recibio con 7 grados y lluvia, asi que la reentrada en la vida " normal" no pudo ser mas abrupta :( . Sigo intentando ponerme al dia con el trabajo, la casa, la Navidad,... En fin, es lo que toca :whistle: Un besazo a todos :kiss:

Hola guapa, aqui más o menos igual 11 grados sin lluvia pero con una humedad que te entra en los huesos y yo intentando recuperarme de la impresión que me dió entrar en el cuarto de la lavadora y ver toooodaaaa la ropa que mi hijo tenia para lavar, ni siquiera me entraba la nuestra ,casi me lo como, con lo fácil que es poner la lavadora y la secadora nooo tiene que esperar a que lo haga yo. Bueno pues cuando puedas ponte con el diario que aqui estoy de primera para leerlo y que sepas que me rei un montón con lo de intentar bailar un regeton y parecia paquito el chocolatero muy bueno :lol: Cuidate y cuidalos

Filliña nosotros también encontramos mucha ropa de nuestro hijo y aprovechamos para poner el árbol de navidad :laugh: :laugh:

7/2007 Grand Voyager - Venecia - Estambul
6/2009 Grand Celebration - Barcelona - Barcelona
7/2012 Grand Mistral - Copenhague - Copenhague
6/2013 Grand Celebration - Venecia - Estambul
9/2014 MSC Splendida - Barcelona - Barcelona
12/2014 MSC Armonia - Canarias y Madeira
Adjuntos:

16 Dic 2014 23:41 #1844858 por matilde soriana

isab67 escribió:

Isab67
Entiendo como te sentirias cuando viste el "arbol de ropa" , yo tambien tuve que hacer una primero de lo que dejó mi hijo... :huh: luego empecé con las mias...uf!! Ahora queda plancha..uff :blink: ahora pensar en decorar la casa para la Navidad y pensar en los menus...
Besos a todos y a los que van a embarcar pronto ....que tengan una fantastica experiencia. B) :cheer: B)

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos