Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

¿HA DESAPARECIDO EL POST "Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s) "

29 Jul 2014 15:52 #1825515 por viajero32
:unsure: Pues eso, que no veo el post¿Dónde está? Montxo dinos algo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 15:59 #1825520 por pia
Viajero32, Montxo no es responsable de su desaparición...

Esta mañana se ha colgado el foro, y Paulava estaba poniendo una foto en ese momento, cuando se solucionó el problema, el tema del grupo Deliciosa se perdió.

Están intentando recuperarlo, espero que a lo largo de la tarde nos den noticias.

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: viajero32, PAULAVA, PINTEÑO

29 Jul 2014 19:43 #1825588 por Ferro 2
Espero que lo recuperéis...

Un saludo...
El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA

29 Jul 2014 21:20 #1825623 por viajero32
No, no al contrario. Me he referido a Montxo, porque inició el grupo. Por si el tenía alguna información :( .
El siguiente usuario dijo gracias: pia, PAULAVA

30 Jul 2014 09:38 #1825753 por PAULAVA
GRACIAS VIAJERO32 Y FERRO2 POR PREOCUPAROS.

LA VERDAD QUE HA SIDO MALA SUERTE . LLEVABA VARIOS DIAS QUE EL SERVIDOR QUE NO FUNCIONABA BIEN. PERO AYER YA IBA FATAL. EN ESE MOMENTO COLGUE LA FOTO Y FUERA.

BUENO ESPERO QUE CONSIGAN HACERSE CON EL. LA VERDAD ME DA PENA A TRES SEMANAS Y POCO DEL CRUCERO QUE PASE ESTO DESPUES DE TODO EL AÑO .

HABER QUE NOS DICE PIA.

MIENTRAS SI NO OS IMPORTA PONGO EL CONTADOR DELIZIOSO AQUI HOY YA LLEVO TRES AÑOS CON LA TRADICION Y MIENTRAS APARECE NO QUIERO DEJAR DE PONERLO.

DIAS PARA EMBARCAR EN EL PREZIOSA!!!

DIAS PARA PIRARNOS A REALIZAR EL PRECRUCERO!!!

POR CIERTO AYER COLGANDO ESTA FOTO ES CUANDO SE PETO EL FORO ERA NUESTRO BARQUITO EN IZMIR AYER Y DELANTE UN AIDA.

GRACIAS A LOS QUE OS ESTAIS PREOCUPANDO. ESPERO QUE APARECEZCA EL POST :(

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

30 Jul 2014 10:11 #1825765 por pia
Paulava, es desesperante que desaparezca el tema a tan pocos días del crucero... Acabo de mandar otro mail a los responsables del servidor, para que hagan lo imposible.

Creo que Félix podrá recuperarlo, pero está en el Sovereing y sin conexión con el foro, y me refiero a una buena conexión que le permita acceder a las "entrañas" de este laberinto... Yo he localizado el tema en una ubicación que pone "nivel superior" y a mi no me deja acceder a ese nivel para intentar cambiarlo de sitio... Les acabo de enviar esta información, a ver si ellos son capaces de acceder y sacarlo de allí :blush: ... Bueno, yo que no tengo ni idea de informática, me parece tan sencillo como moverlo a ubicación: compañeros de crucero MSC, pero supongo que no será tan simple... desconozco lo que es "nivel superior", pero por si las moscas ;) , les he mandado esta información.

Me acaban de contestar los responsables del servidor:

Hola María,

Ponemos interés en este asunto y ayer ya le dedicamos mucho tiempo. El tema no se puede recuperar desde la administración de la página ni desde la base de datos directamente por lo que tenemos que rescatarlo de una copia de seguridad.
En cuanto podamos, rescataremos una copia de seguridad de la base de datos, buscaremos ese post y lo intentaremos aislar y publicar de nuevo. No es un trabajo fácil.

Bueno, esto es lo que hay...yo seguiré presionando para que no se pierda

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA

30 Jul 2014 12:54 #1825820 por PAULAVA

pia escribió: Paulava, es desesperante que desaparezca el tema a tan pocos días del crucero... Acabo de mandar otro mail a los responsables del servidor, para que hagan lo imposible.

Creo que Félix podrá recuperarlo, pero está en el Sovereing y sin conexión con el foro, y me refiero a una buena conexión que le permita acceder a las "entrañas" de este laberinto... Yo he localizado el tema en una ubicación que pone "nivel superior" y a mi no me deja acceder a ese nivel para intentar cambiarlo de sitio... Les acabo de enviar esta información, a ver si ellos son capaces de acceder y sacarlo de allí :blush: ... Bueno, yo que no tengo ni idea de informática, me parece tan sencillo como moverlo a ubicación: compañeros de crucero MSC, pero supongo que no será tan simple... desconozco lo que es "nivel superior", pero por si las moscas ;) , les he mandado esta información.

Me acaban de contestar los responsables del servidor:

Hola María,

Ponemos interés en este asunto y ayer ya le dedicamos mucho tiempo. El tema no se puede recuperar desde la administración de la página ni desde la base de datos directamente por lo que tenemos que rescatarlo de una copia de seguridad.
En cuanto podamos, rescataremos una copia de seguridad de la base de datos, buscaremos ese post y lo intentaremos aislar y publicar de nuevo. No es un trabajo fácil.

Bueno, esto es lo que hay...yo seguiré presionando para que no se pierda

Saludos.

GRACIAS POR TUS GESTIONES . TE ESTAS ESFORZANDO MUCHO. SINO PUEDES SER PIA TRANQUILA . YA PARA EL PROXIMO QUE LE VAMOS HACER.

COSTA LUMINOSA 2016

30 Jul 2014 15:44 #1825861 por admin
Hola desde venecia conectando con el ipad a traves de una conexion a internet en roaming compartida desde el iphone (tela...)

Por favor PIA mandame la informacion de donde podeis ver el tema los moderadores y si estan todos los mensajes. Si solo se ha movido a una categoria de foros superior deberia ser mas o menos facil de recuperar, otra cosa es que pueda hacerlo desde el ipad

Pido disculpas por este lamentable incidente a los usuarios. El servidor tiene la costumbre de dar problemas siempre que estoy de viaje :(
El siguiente usuario dijo gracias: MONTXO

31 Jul 2014 09:25 #1826058 por PAULAVA
BUENOS DIAS...

DESEO QUE SEA POSIBLE QUE HOY ESTE POR AQUI OTRA VEZ EL POST DELIZIOSO . SOBRE TODO PARA QUE LOS CRUCERISTAS PUEDAN UTILIZAR LA INFORMACION Y COMO NO COMPARTIR CON ELLOS .

POR ELLO COMO TENGO CONFIANZA QUE ASI SERA ME ESPERARE HOY A PONER EL CONTADOR EN EL.

COSTA LUMINOSA 2016

31 Jul 2014 12:15 #1826141 por MONTXO
Bon dia...

Hasta hoy no havia visto este topic...

Gracias viajero32 por el interes que tienes sobre este hilo de los Delicios@s!!!

Tambien agradecer de manera especial a Pia por el gran interes mostrado para que se solucione los mas rapidamente este problema...

Y a Felix y Fran tambien darles las gracias....

Espero que esto se solucione pronto sino a Paulava le cojera algo si no puede poner su SUPER CONTADOR!!!! Jajajaja....

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos