Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió: Paulava, es desesperante que desaparezca el tema a tan pocos días del crucero... Acabo de mandar otro mail a los responsables del servidor, para que hagan lo imposible.
Creo que Félix podrá recuperarlo, pero está en el Sovereing y sin conexión con el foro, y me refiero a una buena conexión que le permita acceder a las "entrañas" de este laberinto... Yo he localizado el tema en una ubicación que pone "nivel superior" y a mi no me deja acceder a ese nivel para intentar cambiarlo de sitio... Les acabo de enviar esta información, a ver si ellos son capaces de acceder y sacarlo de allí... Bueno, yo que no tengo ni idea de informática, me parece tan sencillo como moverlo a ubicación: compañeros de crucero MSC, pero supongo que no será tan simple... desconozco lo que es "nivel superior", pero por si las moscas
, les he mandado esta información.
Me acaban de contestar los responsables del servidor:
Hola María,
Ponemos interés en este asunto y ayer ya le dedicamos mucho tiempo. El tema no se puede recuperar desde la administración de la página ni desde la base de datos directamente por lo que tenemos que rescatarlo de una copia de seguridad.
En cuanto podamos, rescataremos una copia de seguridad de la base de datos, buscaremos ese post y lo intentaremos aislar y publicar de nuevo. No es un trabajo fácil.
Bueno, esto es lo que hay...yo seguiré presionando para que no se pierda
Saludos.