Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Fantasía 27 julio venecia

09 Mar 2014 20:07 #1786258 por doñana50
¿hay alguien más que haga este crucero? y ¿las excursiones las han contratado ya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 22:44 #1786374 por Roy
Respuesta de Roy sobre el tema MSC Fantasía 27 julio venecia
Hola dońana nosotros también hacemos ese crucero aunque en una fecha distinta a la vuestra una lástima no poder coincidir, a que se refiere con lo de las excursiones

10 Mar 2014 13:52 #1786484 por sana
Respuesta de sana sobre el tema MSC Fantasía 27 julio venecia
Hola nosotros somos una pareja con una niña de 15 años dev Tarragona que tambien vamos en ese crucero

10 Mar 2014 14:19 #1786489 por Roy
Hola sana pero coincides con nosotros o con dońana,

10 Mar 2014 16:13 #1786503 por doñana50
Respuesta de doñana50 sobre el tema MSC Fantasía 27 julio venecia
Hola Roy mi nombre es Antonia, lo de doñana es un nombre de usuario que utilizo hace mucho tiempo.Sí, es una pena que no coincidamos en las fechas pero me gustaría que cuando vuelvas, si es que sales antes, nos informaras un poco de como te ha ido. del tema de excursiones me refiero si las hacéis con la naviera o con una compañía ajena a ella. Nosotros las hemos pre reservado con epc. saludos

10 Mar 2014 16:22 #1786504 por doñana50
Hola Sana, nosotros vamos solos los dos ya que es nuestro 25 aniversario de bodas. Si no habéis mirado todavía las excursiones, échales un vistazo en la pagina web de excursionesparacruceros, cuantos más seamos más económicas nos salen. nosotros hemos pre reservado el paquete de 4 excursiones corfú, dubrovnig, atenas y santorini por 160€ los dos, siempre que seamos 49 personas. Saludos

10 Mar 2014 16:22 #1786505 por Roy
Gracias por tu mensaje Antonia, cuando vuelva te cobrare mi experiencia al detalle, para que podáis preparar el viaje lo mejor posible,respecto a la agencia que mencionas la conozco de 3 cruceros ya, y todo genial, y este año también repetimos
El siguiente usuario dijo gracias: doñana50

11 Mar 2014 14:39 #1786942 por sana
Respuesta de sana sobre el tema MSC Fantasía 27 julio venecia
Hola ROY Nosotros salimos el 27 de julio desde venecia y cojemos el avion en Madrid

11 Mar 2014 16:03 #1786963 por doñana50
Hola sana, nosotros también salimos desde Madrid. cogeremos el ave desde Sevilla el día antes. todavía no sabemos en que hotel nos quedaremos, nos lo lleva la agente del corte ingles. el tema de las excursiones lo habéis visto ya?

11 Mar 2014 23:54 #1787149 por Roy
Nosotros lo hacemos el 27 de abril y hemos cogido el paquete también en la misma agencia Antonia los conozco por mis anteriores cruceros y fenomenal y os contare mi experiencia os pasare fotos vídeos
El siguiente usuario dijo gracias: doñana50

Tiempo de carga de la página: 2.105 segundos