Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Excursiones con "excursiones para cruceros"

02 Mar 2014 19:12 #1784096 por doñana50
Hola, viajamos en el fantasía este verano, 27 de julio desde venecia, y me gustaría saber si alguien ha contratado las excursiones con excursiones para cruceros, son bastante más baratas que las que ofrece la naviera, pero son fiables?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2014 01:34 #1784197 por veruxi
Nosotras fuimos con ellos en 2012, nos fue bien... lo que pasa es que tuvimos que pagar por unos auriculares, no recuerdo cuanto fue exactamente, un euro o cosa así :D
El siguiente usuario dijo gracias: doñana50

31 Mar 2014 16:41 #1792947 por jujsal
Hola. Yo siempre hago las excursiones con ellos. Todas las veces muy bien, muy profesionales y los guías muy buenos, me acuerdo especialmente el de Túnez. Los auriculares todo el mundo te lo cobran, igual que si vas a un museo o exposición.

04 Abr 2014 10:24 #1794026 por James Bond
Nosotros estuvimos con ellos hace cuatro años y todo perfecto. No es la gran comodidad de la Naviera, pero por el precio y el trato compensa con creces, volvería a repetir.

04 Abr 2014 15:37 #1794091 por doñana50
Otra duda que tengo son sobre las propinas. Se le dan propinas a los guías que pone la agencia?y si se les dan como y cuando

05 Abr 2014 01:07 #1794253 por silvina01
nosotros vamos en ese mismo crucero y nos anotamos en excursiones para cruceros, son más baratas y nos las recomendaron mucho, ahora veremos si se arma un grupo !!!!

07 Abr 2014 12:10 #1794545 por lobezno76
Hola, yo también voy en el musica con excursionesparacruceros. Es la segunda vez que voy con ellos y repito. A los guias no es obligatorio darles propina pero si te han parecido buenos pues si hay gente que les da. Depende de cada uno. saludos a todos.

08 Abr 2014 20:32 #1795048 por doñana50
Para todos aquellos que viajen en el Fantasía el 27 de julio con salida desde Venecia o Bari, os dejo la respuesta de EPC a mi pregunta de si nos podrían poner a todos los que nos conociéramos de antes por los foros en un mismo autobús: Hay posibilidad de agruparles a todos en el mismo bus; para ello les añadiremos a todos un nombre en común, por ejemplo, “Grupo Foro”.
He modificado su pre-reserva añadiendo lo indicado.

Por favor, si alguien del foro ya había hecho la pre-reserva, que nos lo diga para agregádselo e ir agrupandoles a todos en el mismo autobús.
Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: silvina01

23 Abr 2014 12:29 #1798211 por GEM
Hola yo viajo en el Splendida el 15 de Agosto, y también he reservado con EPC, Túnez y Taormina, somos 2 adultos + 2 niños. ¿No hay nadie más en esas fechas?. Es la primera vez que reservo con ellos, ya que siempre lo hemos organizado por libre, pero como esta vez eso está muy parado, me he decidido por ellos, debido a las buenas opiniones que hay por el foro. Si hay alguien más en mis fechas apuntados, a ver si empezamos a conocernos.

23 Abr 2014 16:06 #1798234 por pablo.cocco

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos