Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Música salida 10/07/2014 Valencia

11 May 2014 15:47 #1802461 por Antonio y concha
Hola Pedrín !! somos Antonio y Concha ¿¿ qué tal estaís ?? veo que este año volvemos todos otra vez de
crucero, la pena es que no coincidimos en fecha, ya que nosotros salimos el 24 de julio también
en el Música, bueno así cuando vuelvas nos cuentas vuestra experiencia que supongo que será muy
buena por que los MSC son una apuesta segura, aunque hay que decir que robsanpi también con sus comentarios nos ha despejado alguna duda.

Pues lo dicho, encantada de leerte por aquí, dale un abrazo a Rosa y Verónica y desearos una
buena travesia ¡¡ qué disfrutéis mucho !! :) :)

Un saludo a todos !! :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: pedrin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 09:55 #1802658 por robsanpi
Buenos días. Pues acabo de mirar el diario de abordo de Marsella y sí hay autobús lanzadera de la naviera. Ida y vuelta 15.90 euros por adulto y 6.90 por niño (entre 2 y 13 años). En Génova no pone nada.Saludos.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

20 May 2014 17:20 #1805399 por oliva19
Respuesta de oliva19 sobre el tema MSC Música salida 10/07/2014 Valencia
Ufff estaba en otro hilo que somos 2 y ahora veo éste más concurrido. Me llamo Yolanda y voy con mi marido en esta aventura. Ya leo robsanpi tienes bastante información. gracias por ayudarnos. Conozco el splendida pero este no, aunque veo que es parecido por lo que cuentas. Las excursiones recomiendas excursionesparacruceros. voy a mirar la web a ver que tal y os cuento. en el splendida las hicimos por libre y fue un poco caos. bueno pues nos veremos por aquí hasta julio aún queda. Saludos.

20 May 2014 17:23 #1805400 por robsanpi
Hola oliva19, pues si estuve en semana santa en él y genial todo. me lo pasé de lujo con mis hijas. Las excursiones las hice con epc como he dicho y estuvieron bastante bien, hice Roma clásica, Palermo y Túnez. Os va a gustar el viaje. hasta pronto.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

21 May 2014 16:10 #1805825 por famasus2

oliva19 escribió: Ufff estaba en otro hilo que somos 2 y ahora veo éste más concurrido. Me llamo Yolanda y voy con mi marido en esta aventura. Ya leo robsanpi tienes bastante información. gracias por ayudarnos. Conozco el splendida pero este no, aunque veo que es parecido por lo que cuentas. Las excursiones recomiendas excursionesparacruceros. voy a mirar la web a ver que tal y os cuento. en el splendida las hicimos por libre y fue un poco caos. bueno pues nos veremos por aquí hasta julio aún queda. Saludos.

Hola Oliva19 o Yolanda. Nosotros queremos hacer algunas excursiones, si queréis hacemos un grupito con los otros compañeros.

Saludos

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

23 May 2014 18:49 #1806536 por oliva19
Respuesta de oliva19 sobre el tema MSC Música salida 10/07/2014 Valencia
Hola a todos. Pues por mi de acuerdo. He mirado la pagina web que dijiste robasanpi y me parece muy bien. Ya he hecho la reserva. famasus2 vale con el grupito. mirarlo vosotros y nos vamos juntando. Chao.

24 May 2014 08:28 #1806708 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema MSC Música salida 10/07/2014 Valencia
HOLA A TOD@S :) :) :) :)

YA DE NUEVO POR AQUI............. B) SOLO PUEDO LOS FINDE..........

ANTONIO Y CONCHA NOS HUBIERA ENCANTADO VIAJAR CON VOSOTROS.......POR UNOS DIITAS.......BUENO OS DESEO COMO SIEMPRE QUE LO DISFRUTEIS B) EL BARCO TIENE UNA PINTA FANTASTICA..........Y ES DE LOS MUY GRANDES.....POR LO QUE CUANTAN ALGUNOS FOREROS " ROBSANPI" Y OTROS PARECE QUE TODO TIENE MUUUUUU BUENA PINTA :silly: :silly: :silly: CLARO DE VACACIONES Y EN UN CRUZERO SE SUELE ESTAR BIEN :silly: :silly:

LO DICHO PASARLO BIEN...Y UN SALUDIN :laugh:

24 May 2014 08:35 #1806709 por pedrin
HE ESTADO ESTA SEMANA EN EL PUERTO DE VALENCIA ;)

EL BARCO SALE AL LADO DE DONDE FUE LA COPA AMERICA...LO QUE LLAMAN LA MARINA REAL O ALGO ASINNNNNN.....

VAMOS DONDE SALEN TODOS LOS CRUCEROS.......TAMBIEN ES PARTE DEL RECORRIDO DE LA FORMULA 1 CUANDO LO HACEN ...... :)

YO PIENSO DEJAR EL COCHE POR ALLI CERCA POR LO QUE VI NO HAY NI MUCHA DISTANCIA NI PROBLEMA DE APARCAMIENTO...SI NO HAY EN ESA SEMANA NINGUN EVENTO........... :sick:

OS VOY HA INTENTAR PONER UNA FOTO QUE HIZE CON MI MOVIL... :S :S :S DESDE LA TERMINAL........ :whistle:

UN SALUDIN ;)
Adjuntos:

24 May 2014 08:41 #1806710 por pedrin
hOLA ROBSANPI :)

ME HAS DEJADO HELADOOOOO :blush: :S CASI 16 EUROS EL BUS POR PERSONA......PERO SI SON DOS O TRES KILOMETROS :sick: .........SUPONGO DEL DE GENOVA ANDARA PARECIDO .......

GRACIAS POR TU INFORMACION.........

UNN SALUDIN...........

24 May 2014 08:48 #1806715 por pedrin
HOLA :)

BIENVENIDA :cheer: OLIVA19 (YOLANDA Y MARIDO) OS DESEO QUE PASEIS UN BONITO VIAJE YQUE LO DISFFRUTEIS TODO LO QUE OS SEA POSIBLE...... :)

DEL TEMA DE EXCURSIONE NOSOSTROS NO TENEMOS MUY DECIDIDO QUE HACER TODAVIA...SEGURAMENTE COGAMOS ROMA CON ALGUNA SEGUNDA AGENCIA ...NO LA NAVIERA.....

Y DE LAS DEMAS.......PUES ME LO ESTOY EMPEZANDO A PLANTEAR PUES CON LOS PRECIOS DEL BUS :dry: AL PUERTO PAGAS CASI UNA EXCURSION COMPLETA...........

YA IREMOS VIENDO........

UN SALUDIN. B)

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos