Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

04 Mar 2014 14:04 - 04 Mar 2014 22:29 #1784581 por MONTXO
Buenos dias...

Ya a martes... Y terminadose Carnaval!!

Jesus... Me pasa un poco como a ti... Jejejeje si no tenemos nada que aportar...

Por cierto... Hoy he visto en "La Vanguardia" articulo sobre Sant Medir... Y al ser el tema ecuestre he pensado en ti...jejejeje

te adjunto foto del articulo... Y cuidate!!!

MONTXO
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2014 17:36 #1784632 por jromseb

MONTXO escribió: Buenos dias...

Ya a martes... Y terminadose Carnaval!!

Jesus... Me pasa un poco como a ti... Jejejeje si no tenemos mada que aportar...

Por cierto... Hoy he visto en "La Vanguardia" articulo sobre Sant Medir... Y al ser el tema ecuestre he pensado en ti...jejejeje

te adjunto foto del articulo... Y cuidate!!!

Hola MONTXO

Pues si ya somos dos je,je,je,je. de pensamiento al unísono :whistle: :whistle: :whistle:

Se te agradece qué te acuerdes de nosotros, como decía el sabio aunqué sea para bien......

En Barna, se efectuan muchos San Medir, esa fiesta ecuestre suele ir por barrios y está un poco organizada con "Las Tres Tombs", qué se dedican hacer cabalgatas prácticamente todo el año, por toda Cataluña. Nosotros estuvimos en la más cercana a casa la de San Antonío, qué pasaba por Las Ramblas y aprovechamos para saludar a varios conocidos y amigos de la Guardía Urbana qué desfilaban con ellos.

Puse un pequeño reportaje fotográfico en el hilo de los amaneceres (como yo le llamo)

Me alegro mucho de leeros, y aunqué no esté muy participativo si qué os sigo en vuestras andanzas y preparativos.

UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DELICIOS@S Y DEMÁS PEÑA¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)

04 Mar 2014 22:02 #1784761 por erb
Hola a todos!!!
Ya mañana miércoles, a mitad de semana. Esto va que vuela :ohmy:
No se si he comentado en el foro que un compañero va en nuestro barco en el mes de julio. Nos podría informar de alguna cosilla que fuera interesante, aunque el hará todas las excursiones con el barco. Dice que le da miedo hacerlas por libre. En fin, cuando vuelva igual nos puede resolver alguna dudilla.
Bueno, que descanséis y tengáis buen miércoles. ;)

EVA

05 Mar 2014 09:39 #1784889 por PAULAVA
En Barna, se efectuan muchos San Medir, esa fiesta ecuestre suele ir por barrios y está un poco organizada con "Las Tres Tombs", qué se dedican hacer cabalgatas prácticamente todo el año, por toda Cataluña. Nosotros estuvimos en la más cercana a casa la de San Antonío, qué pasaba por Las Ramblas y aprovechamos para saludar a varios conocidos y amigos de la Guardía Urbana qué desfilaban con ellos.

Puse un pequeño reportaje fotográfico en el hilo de los amaneceres (como yo le llamo)

Me alegro mucho de leeros, y aunqué no esté muy participativo si qué os sigo en vuestras andanzas y preparativos.[/size]

UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DELICIOS@S Y DEMÁS PEÑA¡¡¡¡¡ [/quote]

GRACIAS POR PASARTE Y SEGUIRNOS .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

05 Mar 2014 09:42 #1784890 por PAULAVA

erb escribió: Hola a todos!!!
Ya mañana miércoles, a mitad de semana. Esto va que vuela :ohmy:
No se si he comentado en el foro que un compañero va en nuestro barco en el mes de julio. Nos podría informar de alguna cosilla que fuera interesante, aunque el hará todas las excursiones con el barco. Dice que le da miedo hacerlas por libre. En fin, cuando vuelva igual nos puede resolver alguna dudilla.
Bueno, que descanséis y tengáis buen miércoles. ;)

MIRA QUE BIEN SOBRE PREGUNTALE CUANDO VUELVA SI BAJAN EN TENDER O PARAN EN PUERTO EN KATAKOLON.

QUE TAL EN GENERAL BARCO , SERVICIO , COMIDA PERO VAMOS SERA UNA COSA COMO EL MAGNIFICA

COSTA LUMINOSA 2016

05 Mar 2014 09:54 #1784892 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S Y PEÑA YA MIERCOLES.

POR AQUI SOLETE PERO OTRA VEZ AIRAZO TIPICO DE ESTA EPOCA . AUNQUE ESTE AÑO VAMOS BIEN.

SIMPLEMENTE DESEAROS UN BUEN DIA A TOD@S

COSTA LUMINOSA 2016

05 Mar 2014 16:44 #1784945 por jromseb
Hola DELICIOS@S y demás peña de agregaosssss¡¡¡¡

Lo de si en Katakolon se baja entender's, o atraca el barco en puerto y se puede bajar por su propio pie, esa es la pregunta del MILLÓN¡¡¡¡ ;) ;) ;)

Qué tengais un buen miércoles, y los falleros pues eso, a disfrutar con los cohetes, petardos, mascletás y demás derivados.

FELICES CRUCEROS.

05 Mar 2014 18:22 #1784989 por klonner

jromseb escribió: Hola DELICIOS@S y demás peña de agregaosssss¡¡¡¡

Lo de si en Katakolon se baja entender's, o atraca el barco en puerto y se puede bajar por su propio pie, esa es la pregunta del MILLÓN¡¡¡¡ ;) ;) ;)

Qué tengais un buen miércoles, y los falleros pues eso, a disfrutar con los cohetes, petardos, mascletás y demás derivados.

Yo por si acaso estoy yendo a la piscina todos los jueves a practicar...

05 Mar 2014 18:49 #1785004 por jromseb
Es muy buena práctica Kloner, nunca se sabe cuando te puede hacer falta ..... ja,ja,ja,ja.

Con tanto recorte en las navieras, unos dicen qué dentro de nada, nos tendremos qué llevar la ropa de cama, y otros pues qué tendremos qué llegar nadando, pues a tí lo segundo te va a pillar muy preparado ;) ;) ;)

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

05 Mar 2014 21:57 #1785093 por erb
Hola a todos!
Pues yo lo de nadar, como que no. Así qué yo me llevaré la ropa de cama :whistle:
Trini, por supuesto que les preguntaré que tal todo. Por eso os lo he dicho.
Que tal las fallas? Con el miedo que me dan a mi los petardos :S creo que no lo pasaría muy bien. Aunque por una buena compañía, haría cualquier cosa, je je je.
Un beso para todos :kiss:

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos