Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

09 Jun 2014 13:08 #1812117 por Rosalicante
Hola a todos, me hacía mucha ilusión inaugurar el mensaje 1000.

Hoy me encanta el contador, Trini.

El nuestro también va cogiendo carrerilla...

Archivo adjunto descarga1.jpg no encontrado

Además estamos super contentos porque la semana pasada recibimos un regalo de MSC: 100€ por camarote para gastar en el crucero. Resulta que hace poco mi hermana se vio con una amiga y esta le dijo que se iban de crucero este verano y, mira por dónde, hacían el mismo que nosotros, pero en una fecha posterior. Y le comentó que MSC les había regalado 100€ como compensación por el cambio de itinerario que realizaron en noviembre. Nos sorprendió porque nosotros, que habíamos reservado en septiembre, solo firmamos la conformidad con el cambio, pero nada de dinero. Así que se lo dije a mi agente del ECI, que trasladó su queja a MSC (vamos, que, aquí, o todos moros o todos cristianos :laugh: :laugh: :laugh: ). Y ahora tenemos ese dinerillo extra para gastar en el barco.

Creo que esta información os puede servir de ayuda para futuribles cruceros.

Que paséis un buen día.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2014 22:40 #1812348 por MONTXO

Rosalicante escribió: Hola a todos, me hacía mucha ilusión inaugurar el mensaje 1000.

Además estamos super contentos porque la semana pasada recibimos un regalo de MSC: 100€ por camarote para gastar en el crucero. Resulta que hace poco mi hermana se vio con una amiga y esta le dijo que se iban de crucero este verano y, mira por dónde, hacían el mismo que nosotros, pero en una fecha posterior. Y le comentó que MSC les había regalado 100€ como compensación por el cambio de itinerario que realizaron en noviembre. Nos sorprendió porque nosotros, que habíamos reservado en septiembre, solo firmamos la conformidad con el cambio, pero nada de dinero. Así que se lo dije a mi agente del ECI, que trasladó su queja a MSC (vamos, que, aquí, o todos moros o todos cristianos :laugh: :laugh: :laugh: ). Y ahora tenemos ese dinerillo extra para gastar en el barco.

Que paséis un buen día.

yo te contesto el 1001....

TODO DEPENDE DE DONDE COMPRES Y CUANDO COMPRES!!!! ;) ;) ;)

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

09 Jun 2014 22:41 - 09 Jun 2014 22:42 #1812350 por MONTXO
BONA NIT!!!!

A 70 DIAS PARA EMPEZAR ESTO....

1002.... :P :P :P

A PASAR UNA BUENA SEMANA!!!!

MONTXO

10 Jun 2014 10:01 - 10 Jun 2014 10:12 #1812440 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S Y PEÑA SUPER DE ESTE POST....YA HA MARTES....SOY 1003 ME HA DADO ENVIDIA :laugh: :laugh: :laugh: .

ROSA QUE BIEN YA TE QUEDA NA PARA EL CRUCERITO . POR CIERTO TODO LO QUE SEA AHORRO GENIAL. ME ALEGRO MUCHO DE ESE CREDITO DE 100 URILLOS QUE OS HAN DADO.

HOY NUESTRO BARQUITO ESTA IZMIR .

CONTADOR DELIZIOSO

DIAS PARA EMBARCAR EN EL PREZIOSA!!!!

PARA EL PRECRUCERO 70 DIAS.

INFORMACION ;

MIRANDO ESE DIA EL PUERTO DE VENECIA COINCIDIREMOS CON 4 CRUCEROS MAS VAMOS ESTAREMOS 5 CRUCEROS TELITA COMO ESTARA EL PUERTO . ESTARAN ATRACADOS:

MSC PREZIOSA
NORWEGIAN JADE
SEABOURN ODYSSEY
SPLENDOUR OF THE SEAS
MS EUROPA 2

CASI NAAAAA. SI VAN LLENOS TODOS QUE ES LO MAS PROBABLE INICIAN CRUCERO ESE DIA 9800 PASAJERO TOOOS EN VENECIA . SOLO PENSARLO ME DA ESTRESSS. ESE DIA LEVANTARSE TEMPRANITO DESAYUNAR Y CAGANDO LECHES A EL PUERTO .

DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN MARTES A TOD@S.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Jun 2014 19:42 #1812618 por jromseb
Hola DELIZIOS@S Y SUPER PEÑA.....

Pues no te preocupes yo también estuve con cuatro o cinco monstruitos siendo nosotros uno de ellos, el Zuiderdam de HAL, coincidimos con el Queen Victoris, un Costa Grande y un MSC Esplendida, y el Med 2 atracado fuera de la terminal, te puedes imaginar como te vas a encontrar la Plaza de San Marcos, bueno y toda Venecia en general, pero se puede transitar sin agobios, únicamente el Centro, está muy transitado.

Saludos qué ya os queda muy poquito.

FELICES CRUCEROS.
:)

10 Jun 2014 21:04 #1812635 por Rosalicante
Cuando nosotros estuvimos en Venecia pasó lo mismo: 4 gigantescos cruceros en el puerto. Unas colas increíbles para entrar en San Marcos y el Palacio Ducal. Decidimos posponer la visita al día siguiente, que ya no habría barcos y fue todo un acierto. Entramos a todas partes sin esperar demasiado. Imagino que vosotros también lo habréis planificado así. Seguro, porque para eso Montxo es un crack.

¡Qué bonito crucero! Para mí la salida más romántica, la de Venecia (espero que MSC haga como Costa y os ponga el "Con te partiro". A mí, aún se me ponen los pelos como escarpias cuando lo recuerdo). La más relajante, la entrada a Estocolmo, navegando silenciosamente entre miles de islitas. La más exótica, la de Dubai, un puñado de edificios impresionantes en medio del desierto. La más espectacular, la navegación hasta Geiranger, salpicada de innumerables cascadas. Aaaaaaaaaaaaaayy... :cheer: :cheer: :cheer: qué recuerdos.

Pues no me queda na para el crucero del año que viene. No me imaginaba que me hiciera tanta ilusión repetir Bálticas. Desde luego, Costa se ha lucido con los nuevos itinerarios. ¡Me encantan! Y tampoco me importa repetir barco. De momento, solo lo he reservado yo... Quizá se convierta en un crucero romántico, de solos mi marido y yo. Tampoco estaría mal. Ya hace 8 años del último crucero solos (el de los Emiratos) y creo que ya toca.

En cualquier caso, abriré el post cuando corresponda para organizar la escala de San Petersburgo. ¡Dos días en esta ciudad, qué gozada! Esta vez con Hermitage al completo. Me encantará volver a contactar con Dinara.

Que paséis un buen fin de martes.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

10 Jun 2014 21:11 #1812636 por Rosalicante

MONTXO escribió:

Rosalicante escribió: Hola a todos, me hacía mucha ilusión inaugurar el mensaje 1000.

Que paséis un buen día.

yo te contesto el 1001....

TODO DEPENDE DE DONDE COMPRES Y CUANDO COMPRES!!!! ;) ;) ;)

De cuándo compres está claro, antes de los cambios... Pero de dónde... Yo pensaba que para eso el ECI tenía privilegios en MSC. De entrada mi agente me dijo que ni MSC ni ninguna otra naviera hacían esto... Hasta que le mandé la carta de MSC que me remitió la amiga de mi hermana y entonces fue cuando lo reclamó a MSC. No hubiéramos sabido nada de no ser por ella.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

10 Jun 2014 22:38 #1812662 por MONTXO

Rosalicante escribió: Cuando nosotros estuvimos en Venecia pasó lo mismo: 4 gigantescos cruceros en el puerto. Unas colas increíbles para entrar en San Marcos y el Palacio Ducal. Decidimos posponer la visita al día siguiente, que ya no habría barcos y fue todo un acierto. Entramos a todas partes sin esperar demasiado. Imagino que vosotros también lo habréis planificado así. Seguro, porque para eso Montxo es un crack.

PUES LA VERDAD.... NO!!!!!!!!

NI LO HE MIRADO!!!!

se dijo el 22 porque es cuando estan la mayoría del grupo.... pero si quieren cambiar por el 21.... LO QUE DIGAN... A MI ME DA IGUAL!!!

MONTXO

11 Jun 2014 09:49 #1812729 por PAULAVA

jromseb escribió: Hola DELIZIOS@S Y SUPER PEÑA.....

Pues no te preocupes yo también estuve con cuatro o cinco monstruitos siendo nosotros uno de ellos, el Zuiderdam de HAL, coincidimos con el Queen Victoris, un Costa Grande y un MSC Esplendida, y el Med 2 atracado fuera de la terminal, te puedes imaginar como te vas a encontrar la Plaza de San Marcos, bueno y toda Venecia en general, pero se puede transitar sin agobios, únicamente el Centro, está muy transitado.

Saludos qué ya os queda muy poquito.

LA OTRA VEZ QUE FUI FUE EXACTAMENTE IGUAL. EL VERANITO VENECIA ESTA COPAO.
DE PEÑA DE CRUCERO Y DE VIAJE SIN CRUCERO.

COSTA LUMINOSA 2016

11 Jun 2014 09:51 #1812730 por PAULAVA

Rosalicante escribió: Cuando nosotros estuvimos en Venecia pasó lo mismo: 4 gigantescos cruceros en el puerto. Unas colas increíbles para entrar en San Marcos y el Palacio Ducal. Decidimos posponer la visita al día siguiente, que ya no habría barcos y fue todo un acierto. Entramos a todas partes sin esperar demasiado. Imagino que vosotros también lo habréis planificado así. Seguro, porque para eso Montxo es un crack.

¡Qué bonito crucero! Para mí la salida más romántica, la de Venecia (espero que MSC haga como Costa y os ponga el "Con te partiro". A mí, aún se me ponen los pelos como escarpias cuando lo recuerdo). La más relajante, la entrada a Estocolmo, navegando silenciosamente entre miles de islitas. La más exótica, la de Dubai, un puñado de edificios impresionantes en medio del desierto. La más espectacular, la navegación hasta Geiranger, salpicada de innumerables cascadas. Aaaaaaaaaaaaaayy... :cheer: :cheer: :cheer: qué recuerdos.

Pues no me queda na para el crucero del año que viene. No me imaginaba que me hiciera tanta ilusión repetir Bálticas. Desde luego, Costa se ha lucido con los nuevos itinerarios. ¡Me encantan! Y tampoco me importa repetir barco. De momento, solo lo he reservado yo... Quizá se convierta en un crucero romántico, de solos mi marido y yo. Tampoco estaría mal. Ya hace 8 años del último crucero solos (el de los Emiratos) y creo que ya toca.

En cualquier caso, abriré el post cuando corresponda para organizar la escala de San Petersburgo. ¡Dos días en esta ciudad, qué gozada! Esta vez con Hermitage al completo. Me encantará volver a contactar con Dinara.

Que paséis un buen fin de martes.

CUANDO LO HABRAS YA PONES EL ENLACE Y TE IRE VISITANDO.
LO DE UN CRUCERITO ROMANTICO SUENA MUYYYY PERO QUE MUYYY GUAYS.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos