Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 29/06/2014 DESDE SOUHTANPTON FIORDOS NORUEGOS

04 Abr 2014 02:24 - 04 Abr 2014 02:25 #1794005 por Carmen Torres

iolanda escribió:
A por la Torres !!!

:laugh: :laugh: :laugh: :P :whistle:

poss aqui la tienes listaaaaaaaaaaaa :angry: :angry:

a ver si se te cae encimaaaaaa :angry: :angry:

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2014 02:43 - 04 Abr 2014 02:46 #1794007 por Carmen Torres

Beatriz 1959 escribió: :silly: :silly: :silly: Locas debemos de estar, pero concursaremos, tenemos que meter caña al foro. Oye Carmen que tu tambien estas apuntada :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

De eso nadaaaa !!!:angry: :angry:

En esta locura no meterme que yo ya vengo de vuelta con el viejo este :angry: :angry:

ademas.....aqui va a ver una guerraaaaaaaaaaa friaaaa :S :S :S

¡¡Ha entrado Mariadebsas y el PIRUUUU!! :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

04 Abr 2014 02:55 #1794008 por Carmen Torres

Paloma33 escribió: Hola a todos me llamo Paloma y acabamos de reservar el crucero será el segundo que hacemos, estos un poco preocupados por el idioma, por si hay poca gente espańola en el barco, estado viendo un poco por encima y estaríamos interesados en los traslados del aeropuerto al puerto ya que los precios son excesivos

Hola Paloma, tranquila, el barco va lleno de españoles,
vamos cientos de grupos españoles :) :)

Que dia es tu salida? :woohoo:
De donde sales ? :)
De donde eres? :woohoo:
Viajas sola o acompañada ? :silly: :silly: :laugh:
Casada o soltera? :silly:
Lleva hijos?
Rubia o morena? :laugh:
Alta?
baja como yo? :silly: :silly:
Visa? :silly: :silly:

Por cierto ...dices que acabas de reservar el crucero :blink:
tengo entendido que no hay plazas desde hace meses :blink:

04 Abr 2014 08:41 #1794015 por Paloma33
Bueno iré respondiendo por partes, viajamos 2 personas, somos una pareja de romelloso ciudad real, yo no se sí va lleno o no, imagino que hay agencias que todavía le quedan cupo, reservamos la semana pasada o igual ha sido una cancelación, nos recomendó la ruta y el barco un primo nuestro que ya lo ha echo, estatura 169 mido, y la pregunta de visa imagino es si tengo tarjeta, la respuesta es si, visa,MasterCard y american express, y la semana que vienen creo que me llegara la tarjeta de fidelizacion de Msc la solicitamos junto con la reserva tarda 2 semanas y creo que tiene bastantes ventajas, viajamos desde Alicante el 26 con Ryanair,

04 Abr 2014 08:56 #1794016 por JUEVA
BUENASSSSSSSSSS, AYYYY QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HE LLEVADO.........COMISIONADA ESTE AÑO Y CON MI VIEJO FAVORITO, RODRIGON !!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

A LAS 2 DE LA MAÑANA ESTABA LA TORRES INFORMANDOME DE LA NOTICIA, SI ES QUE A PESAR DE SER UNA VIEJA PELLEJA LA TORRES TIENE UNOS DETALLES :evil: :evil: :evil:

04 Abr 2014 08:58 #1794017 por JUEVA
NO OS CREAIS NADA DE LO QUE LEAIS, AQUI LOS MALOS NO SON TAN MALOS NI LOS BUENOS TAN SANTOS........

HACERNOS CASO A LA COMISION QUE SABEMOS LO QUE DECIMOS Y LO QUE NOS HACEMOS.....A LA TORRES....NI AGUA !!!!!

UNA TRAMPOSA DE CUIDAO

04 Abr 2014 10:39 - 04 Abr 2014 14:33 #1794030 por iolanda
Hola Paloma, bienvenida !

Sabes que este barco a veces parece un autobus?
Unos se suben en Amsterdam.
Otros se montan en Londres.
Unos desembarcan un dia,
Otros al siguiente.
Hay quien va de Southampton a Southampton,
Quien empieza y acaba en Amsterdam,
Y quien embarca en un país y desembarca en el otro.

Que, a que no te lo esperabas? :S

Para saber que traslados necesitas nos iria bien saber cual es tu "trayecto".

Por otro lado Londres tiene al menos 4 aeropuertos, así que si eres de los de esta "parada" iria bien que pudieras precisar algo más.

Respecto a los excursiones, se esta montando un bus en las "parada complicadas", y hay asientos libres.

Carmen es muy preguntona, no le des más datos de las tarjetas, eh?! ;)

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

04 Abr 2014 10:42 #1794031 por franjessi
A ver…os comento una cosillas a los que estabais interesados en el traslado de Ijmuiden a Amsterdam y la vuelta. El precio del bus es 378.95 para 50 personas, por ahora he contado 41 personas para la ida y vuelta, Etita que son 3 personas solo para la vuelta y Fidas que estoy esperando contestación que son 6 personas….en total completaríamos las 50 plazas, con lo cual pagariamos por persona 7.75 E. para la ida y vuelta excepto Etita que le dije que solamente pusiera 5 E. por persona ya que solo es la ida. Desembarcamos a las 10:30 h., que nos esté esperando el bus en el puerto para salir lo antes posible. Se tarda aproximadamente una hora, normalmente hay mucho tráfico. Algunos vamos a contratar un paseo en barca, si lo hacemos en grupo, a partir de 20 personas cuesta 6 E. por persona, os dejo el enlace y si estáis también interesados me informáis (www.rederijkooij.nl/es/tarieven.php), por eso he pensado que si la mayoría lo hacemos, que el bus nos deje directamente aquí para no perder tiempo, esto es en el Muelle Rokin). El paseo tarda aproximadamente una hora, terminaremos sobre las 13:00 h. A la vuelta nos encontraremos a las 16:00 h. todos en la Estación Central, un lugar muy céntrico y cerca de todo lo previsto para ver, para estar en el puerto de Ijmuiden sobre las 17:00 h. siempre con tiempo por cualquier contratiempo que pueda surgir. Os detallo la lista de personas, por favor necesito que me confirméis para hacer la reserva.
También deciros que si no estáis de acuerdo con los lugares u horas de ida y recogida decirlo y nos intentamos poner de acuerdo entre todos. Un saludo, Jessica
Pepidebeni: 3 personas
Franjessi: 12 personas
Fjps: 2 personas
Rrosita: 4 personas
Morgado: 7 personas
Lamoel: 5 personas
Quer: 4 personas
Maica: 4 personas
Etita: 3 personas (solo vuelta)
Fidas: 6 personas ¿????

04 Abr 2014 10:50 #1794034 por javi-bolo
Hola compañeros, que me acaba de preguntar Paloma 33 que si soy una empresa,lo que me faltaba con lo que estoy trabajando para alejarme de ellos y me confunden con un fantasma.

04 Abr 2014 11:12 #1794042 por Paloma33
Jajajaja no pasa nada estamos para responder, nosotros estamos interesados en la excursión de leknes, me la han ofrecido por 30 euros, y el programa es bastante atractivo, para los traslados del aeropuerto voy a mirar a que aeropuerto volamos porque lo cogimos con el paquete del crucero

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos