Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MUSICA, 25 AGOSTO DSD KIEL

24 May 2013 00:55 #1707193 por PAKUS71
Alguien va es en este crucero. Estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta. Sabéis cómo ir desde Hamburgo al puerto de Kiel? He pisto que hay furgonetas a 373 euros para 8 personas ida y vuelta, la ida el 25 agosto y la vuelta 1 septiembre. Nosotros somos dos adultos y un niño de 10 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 16:41 #1707327 por carmenmr
Respuesta de carmenmr sobre el tema MUSICA, 25 AGOSTO DSD KIEL
Hola nosotros nos bajamos del barco el dia que embarcais vosotros, de momento nosotros no hemos encontrado compañeros de viaje , en el tema del traslado al puerto no te puedo ayudar ya que tengo contratado el traslado con la compañia.
Os dejaremos el barco en buen estado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2013 13:03 #1707921 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema MUSICA, 25 AGOSTO DSD KIEL
Hola nosotros tambien hacemos este recorrido pero saliendo de Kiel el 23 de junio. Nosotros volamos a Berlín, por lo que el desplazamiento desde Berlín a Kiel lo vamos a hacer en tren, supongo que desde Hamburgo tambien lo podreis hacer así, aunque creo que no hay directo.
Nosotros tampoco hemos encontrado compañeros de viaje, así que las estamos preparando nosotros solos. Ya tenemos preparado San Petersburgo, y creo que despues de mirar empresas externas para Estocolmo y Copenhague lo vamos a hacer por nuestra cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2013 21:27 #1711304 por NAVEGAR
Respuesta de NAVEGAR sobre el tema MUSICA, 25 AGOSTO DSD KIEL
Hola Pakus71
Nosotros el año pasado fuimos desde Hamburgo a Kiel en tren, aproximadamente 1 hora. En la página de trenes de Alemania es fácil sacar el billete y a buen precio. La estación de Kiel es pequeña y justo cuando sales se ve el puerto. Nosotros fuimos andando hasta el barco (MSC Magnífica) y no nos pareció lejos, vas bordeando el puerto hacia la izquierda.
A la vuelta del crucero un autobús desde el puerto nos trasladaba gratuitamente hasta la estación, luego, probablemente a la inversa también lo habría pero no lo sabíamos.
Un saludo y que lo disfrutéis.
El siguiente usuario dijo gracias: PAKUS71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos