Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

13 Dic 2012 22:53 #1669673 por tomisal
Hola a todos:

Angel lotería recibida, todo perfecto, como siempre, y la notita "lo mejor" eres "ESPECIAL".

Besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2012 10:02 #1669708 por lipaosno
Hola a tod@s, regresando del mini y me encuentro un "mogollon" de notitas, es que no parais ni un momento. Ahora a los preparativos de Navidad y despues la FIESTUKI, madre mia es un no parar. Saludos....................

14 Dic 2012 17:37 #1669803 por montse c

lipaosno escribió: Hola a tod@s, regresando del mini y me encuentro un "mogollon" de notitas, es que no parais ni un momento. Ahora a los preparativos de Navidad y despues la FIESTUKI, madre mia es un no parar. Saludos....................

Bienvenidos!! :) espero os haya ido estupendamente,seguro que si ;)

Saludos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

16 Dic 2012 13:33 #1670019 por datejedor
Hola.

Angel....Loteria recibida....pero sólo la loteria... Y el 5J ¿se perdio por el camino.?

!!!FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!!!

Venga esos abrazos. :) :) :)

Dalmiro.
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

16 Dic 2012 19:35 #1670090 por lopeitu
Hola Dalmiro y family........ ¡¡¡ que ilu..... veros por aqui ¡¡¡

¿ Cómo va todo por los madriles.....???.

Besitosssssss Lourdes y Jose

16 Dic 2012 22:39 #1670162 por datejedor

lopeitu escribió: Hola Dalmiro y family........ ¡¡¡ que ilu..... veros por aqui ¡¡¡

¿ Cómo va todo por los madriles.....???.

Besitosssssss Lourdes y Jose

Hola LOurdes y J.L.

Pues ya ves...despues de todo lo que me lo he currao...me quedo este año sin el ""5J""...que sabes me merezco...pero ya llegara el verano, ya...luego que no se queje...y se llaman amigos...

Todo bien por los madriles...con mucho frio y con jarabes y antibioticos en la mesilla...bueno no vamos a aburrir al personal...a ver si llega el buen tiempo y organizamos otra de las nuestras.

Vosotros de vez en cuando daros una vueltecita por la playa...no sea que nos quiten la arena...ja,ja,ja. Es que Charo se ha cogido vacaciones y no esta al tanto.

Este año entro menos por eso de la crisis...los recorte me dejan mutilado...tengo que hacer horas extras para no hacer nada...

Venga esos abrazos :) :) :)

Dalmiro.

16 Dic 2012 22:52 - 16 Dic 2012 22:53 #1670167 por ferroreus

datejedor escribió: Hola.

Angel....Loteria recibida....pero sólo la loteria... Y el 5J ¿se perdio por el camino.?

!!!FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!!!

Venga esos abrazos. :) :) :)

¿ QUE NO TE A LLEGADO EL 5J ?

Pues seras el UNICO ,los demas ya lo han recibio en estos dias, :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: ¿ O NO CHICOS ?

Habla con el mensajero de Seur, de tu barrio ,no sea que se lo haya comido el, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

17 Dic 2012 10:02 #1670220 por lopeitu
El Mensajero NOOOOOO. Creo que llego a tu casa de Alicante y, ya sabes, " el que fue a Madrizzz......".

Pregunta a tus "amigos" de la peña alicantina cómo lo estamos celebrando en la Explanada, a base de CINCO, SEIS Y SIETE JJJJJJJ, vasito de vino y, palante. Es lo que tiene el ser "ociosos del viaje", no parais......no estáis donde debéis estar y asi os va la vida......jejeje. Os guardaremos el "hueso pal caldo....".

Besos a todos y que lo celebréis con buenos deseos.

Lourdes

17 Dic 2012 11:48 #1670239 por datejedor

lopeitu escribió: El Mensajero NOOOOOO. Creo que llego a tu casa de Alicante y, ya sabes, " el que fue a Madrizzz......".

Pregunta a tus "amigos" de la peña alicantina cómo lo estamos celebrando en la Explanada, a base de CINCO, SEIS Y SIETE JJJJJJJ, vasito de vino y, palante. Es lo que tiene el ser "ociosos del viaje", no parais......no estáis donde debéis estar y asi os va la vida......jejeje. Os guardaremos el "hueso pal caldo....".

Besos a todos y que lo celebréis con buenos deseos.

Lourdes

Estaba seguro que mi angel no me defraudaria...el 5J llegó pero a la direccion equivocadaaaa...grrr.

!!!AHHHH...ladinos!!!..."""vaya con la PEÑA ALICANTINA..."""conque asi tratais a vuestros amigos...pues una cosa o digo y es que os van a faltar KM. de playa para correr el dia que vaya por esos lares.

En cualquier caso ya queda menos para tomarnos unas copas por la explanada...Ya tengo mono playero.

Entretanto desear ""A TODA LA FAMILIA MAR ADENTRO"" que con 5J o con 5olivas pasemos buenos dias.

Venga esos abrazos :) :) :)

Dalmiro.

17 Dic 2012 18:08 #1670366 por cintahuelva
Ángel, POR FIN, me ha llegado la lotería. El cartero la quería confiscar. Menuda cara. Es que se ha corrido la voz de que un Grupo de Navegantes cuyo comandante en jefe reside en Reus ha sido seleccionado por la diosa fortuna para el premio gordo de la Lotería.JA, JA, JA.
Pero ya está aquí. ¡Qué número más bonito!
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos