Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

08 Nov 2012 18:31 #1661401 por manoloestrella
Buenas tardes de nuevo.
Ya me informareis como funciona lo de las excursiones, traslados etc. y a quien tengo que comunicarlo, ya que al ser nuevo no se exactamente como lo haceis.
Un saludo Manolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 18:34 #1661402 por rguezvj
Hola a todos

Bienvenidos los del Mini del Luminosa que ya sabemos que lo habeis pasado fenomenal, (qué buenas fotos). :woohoo:

Como dice Yojambe, estamos a la expectativa de noticias, pero si el Capo dice que pasemos a saludar, pues con mucho gusto, se saluda a todo el personal y se empieza a dar las gracias a los fantásticos organizadores por el trabajo hecho y el que queda por hacer.

Este crucero promete ser al menos tan estupendo como el del verano pasado en los fiordos, sobre todo por la gente que lo organiza y por el gran grupo de maradentro. He visto que muchos conocidos no podrán venir este año y les echaremos en falta. También he visto mucha gente a la que no hemos tenido ocasión de conocer el pasado verano y muchos nuevos. Saludos para todos y .......¡¡¡Empieza la aventura!!!
:lol: :P :silly: :cheer: B)
El siguiente usuario dijo gracias: Valli, Ampariling, NOEYROCIO

08 Nov 2012 18:45 #1661406 por rguezvj

manoloestrella escribió: Buenas tardes de nuevo.
Ya me informareis como funciona lo de las excursiones, traslados etc. y a quien tengo que comunicarlo, ya que al ser nuevo no se exactamente como lo haceis.
Un saludo Manolo.

Hola Manolo.
Bienvenido a Maradentro. No te preocupes por nada más que por seguir el foro con frecuencia y mirar tu correo. El Capo y los demás organizadores lo hacen todo tan fácil y tan claro que no hay problema en seguir sus indicaciones para apuntarse a excursiones, etc.

Ya irás viendo.

Un saludo

08 Nov 2012 18:48 #1661407 por surfer09
Hola a todos

Cuanto esperaba yo estas buenas noticias. :)

Después del fantástico y largo viaje de este verano 2012, llevo 2 meses de aburrimiento. :( Han sido 9 meses de preparaciones, 9 meses de mensajes, 9 meses de preparativos,... y 20 días muy intensos por los Fiordos Noruegos y Cabo Norte con la mejor compañía que uno puede desear. Sois todos fantásticos y sobretodo, y no me cansaré jamás de decirlo, Angel, Carmen, Amparo y juan Manuel, sois los mejores y seguro que superareis lo insuperable con creces. :kiss: Gracias Mirepol por abrirnos las puertas a este paraiso. :kiss: :kiss:

Este año no nos lo hemos pensado ni dos veces, allá donde nos mandéis iremos con los ojos cerrados, pero además la ruta es estupenda, sobretodo CALUROSA y para nosotros casi todos los puertos desconocidos :) :) .

Tenía muchas ganas de ver este hilo abierto ya que se que esto quiere decir que me quedan 10 meses de nuevas ilusiones. Este año hemos convencido a unos amigos nuestros para que nos acompañen en la nueva aventura, ya se darán a conocer.

SEÑORES Y SEÑORAS EL VIAJE PARA NOSOTROS EMPIEZAAAAAAAA YA.

Capo podemos mirar los billetes de avión???? O mejor esperamos?? :blush:
Desde Milán habrá traslados a tiempo de embarcar el mismo día o mejor llegamos un día antes??
No se, no se,.... ya estoy impacienteeeee :S :S

Besos y abrazos a toda la familia ;) ;) ;) ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol, Ampariling

08 Nov 2012 18:51 #1661408 por manoloestrella
Gracias rguezvj por la información ya estaremos atentos al foro y correo.
Un saludo Manolo.

08 Nov 2012 18:58 #1661409 por lipaosno
Hola a todos, ya empezamos a ponernos nerviosos y faltan 9 meses justos para embarcar. El Capo no nos deja respirar, acabamos de bajar de un mini, la ropa, el planchado, el recupe-
rarnos y ya quiere que nos metamos en el "rollo".
Bueno ante todo BIENVENIDOS a los nuevos (nosotros lo somos de agosto) asi que ya se lo que es eso, que si excursiones, aviones, hoteles, como pagamos, en fin un mar de dudas, pero ya
vereis que facil nos lo ponen LA CAPITANA, EL CAPO y no se si son TENIENTES pero el resto de
los que organizan todo "ESTE LIO MARAVILLOSO". Ahora a esperar nuevas ordenes. Saludos para todos los "antiguos y conocidos" y los "nuevos". Lidia.
El siguiente usuario dijo gracias: Valli, Ampariling

08 Nov 2012 19:00 #1661410 por mirepol

ferroreus escribió: Chicos......................

Que pasa que solo escriben los que no pueden venir "DE MOMENTO"...... :( :( :( :(

Los que ya estamos embarcados en esta nueva Aventura ya podeis PONEROS LAS PILAS ;) ;) y escribir algun mensaje,OK.....

snif snif snif :( :( :( :( ...............Yo no cuento??? Entré enseguida!!!!!!! De hecho entré sin ver el mail, estaba mirando el foro y ya ví el hilo abiertoooooooooooooooooo :silly: :silly: :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961, Ampariling

08 Nov 2012 19:02 #1661411 por Yojanbe

mirepol escribió:

Que pasa que solo escriben los que no pueden venir "DE MOMENTO"...... :( :( :( :(

Los que ya estamos embarcados en esta nueva Aventura ya podeis PONEROS LAS PILAS ;) ;) y escribir algun mensaje,OK.....

snif snif snif :( :( :( :( ...............Yo no cuento??? Entré enseguida!!!!!!! De hecho entré sin ver el mail, estaba mirando el foro y ya ví el hilo abiertoooooooooooooooooo :silly: :silly: :silly:

Yo también puse algo. Pero ya sabes que el capo quiere ver el hilo siempre en primer lugar... B) B)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

08 Nov 2012 19:06 #1661413 por mirepol

manoloestrella escribió: Buenas Tardes a todos.
Me presento a todo el grupo Maradentro mi nombre es Manolo y mi mujer Estrella, somos de Terrassa (Barcelona), y con ganas de pasarlo bien, espero que pasemos unas vacaciones lo mas agradables y estupendas posibles ya que el rocorrido lo merece.
Espero que seamos acogidos en vuestra familia como uno mas que seguro que asi será.
Daros las gracias de antemano y ya nos iremos conociendo aunque sea a través de unas lineas escritas en este foro.
Creo que a algunos del grupo los pueda conocer de vista ya que hemos hecho este año el mismo crucero de los Fiordos como vosotros.
Al que si tuve el placer de conocer en el vuelo de vuelta de Copenhague a Barcelona fue a Angel mas conocido como El Capo.
Un saludo de Estrella y Manolo.

Bienvenidos !!!!!!! Prepararos a pasar cada día por aquí, a trasnochar a la espera de las SOR....PRESAS , a leer las maravillosas excursiones que organizan FERROREUS, CINTAHUELVA Y MARADAENTRO1961, y a disfrutar de los súper-mega listados que hace con todo su cariño AMPARILING...

Como bien han comentado compañeros, empezamos nuestro viaje YA, porque ya lo empezamos a disfrutar, saborear,organizar...

Facilidades? TODAS Organización? PERFECTA y la suma de esto con la BUENA,GENIAL, MARAVILLOSA Y BUENA COMPAÑIA, da como resultado un fabuloso viaje.... A la vista está, quién entra..... no sale
El siguiente usuario dijo gracias: Valli, Ampariling

08 Nov 2012 19:06 #1661414 por vicente8

Buenas:
Un saludo a todos, y especialmente a los conocidos.

Spainwallet, lástima que no os animeis a realizar este crucero, pero seguro que en cualquier momento eso puede cambiar.

Franimamen, nuestra hija tiene 2 años y algunos meses, así que seguro que hará buenas migas con vuestro hijo.

A los organizadores de Maradentro, veo que habéis puesto las primeras páginas con mensajes reservados para poner todas las informaciones del viaje, excursiones, etc.

Está estupendo para tener toda la información y no perderse en los, seguro, miles de mensajes que se van a escribir en el foro.

Me alegra mucho ver que de nuevo, esta sugerencia que hice a Amparo y Ángel hace años, ha sido de nuevo tenida en cuenta, y sirve tanto a todo el grupo.

Un abrazo

Vicente y familia

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos