Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

20 Ago 2013 23:08 #1737334 por Sea sunset
OK, ahora descansad, ya estaré al tanto del hilo, para leer lo que los demás compis vayan subiendo. Besitos también para ti, Pascual, José y carmen.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 10:18 #1737429 por jaguarx
Gracias sea sunset iremos poniendo mas de que llegue a casa
Ahora salvo para Milan y llegamos tarde acasa




ADIOS

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 11:22 #1737442 por jean pierre
Hola y dar la bienvenida a todos los del grupo de Maradentro y espero que el viaje os fue bien y ahora esperamos vuestras impresiones del viaje como os fue ;) :) .

Saludos a todos :) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 10:48 - 22 Ago 2013 20:12 #1737738 por KIQUE
Buenas,

como a última hora cambiamos de autobus para llegar antes al aeropuerto no pudimos despedirnos en condiciones así que besos para ellas y abrazos para ellos, y ya sabeís Vivan los novios!!!!!! Y los organizadores por supuesto.

S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 11:23 #1737747 por tomisal
Buenos dias a todos:

Ya de nuevo en casa, el viaje de regreso perfecto todo en hora y con todas las maletas.

El crucero de maravilla, un tiempo estupendo, unas excursiones fantásticas y los compañeros y amigos,

como siempre GENIALES.

Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 11:24 #1737748 por montse c
:) OHHHH van aparciendo,va que estoy intrigada quiero saber cositas y ver fotos!!!

Lidia descansa que seguro ha sido agotador,Kique!!! bienvenido :laugh: .Donde esta el resto,me parece que ha sido agotador el viaje ;) pero seguro que lo habéis pasado fenomenal.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 13:22 #1737770 por datejedor
Hola.

Buenos días.

Gracias a todos por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos.

Gracias a los organizadores !""ANGEL"", ""CINTAHUELVA"" y ""MARADENTRO1961"". Todo ha salido muy bien. ""MUCHAS GRACIAS POR TODO"" Volveremos a vernos...ya mismo...en Madrid..."

Gracias a Lourdes ""LOPEITU"" que vigilo atentamente la puerta de emergencia del avión por encargo del capitán que le dijo que la cerrara si se abrïa. Al parecer había un muelle flojo en la puerta y estuvieron reparándolo en el ultimo minuto...

Y ahora toca lavar, planchar...y esas cosas que tanto disgusta de hacer...aunque nos tomemos algún "PROZAC".

Me defraudo...la comida...la limpieza del buffer...el escaso personal del barco para atender...todo ello necesita mejorar si quieren que vuelva con esa compañía.

Deseo que todos hayan regresado a sus casas bien y ya estén nuevamente con los asuntos propios de cada uno.

A mis compis de la "PEÑA ALICANTINA" que hayan llegado bien... y que ya prontito nos vemos para una quedada ...entre crucero y crucero.

Venga esos abrazos. :) :) :)

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 13:35 #1737774 por jean pierre
Hola gente, ya vemos algunas impresiones y vemos que MSC sigue en sus trece :( :( , pero seguro que con el grupo todo a salido muy bien y olvidar todo lo demás ;) .

Un saludo para todos...

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 15:55 #1737800 por p1951
Hola a tod@s:

Ya estamos de vuelta otra vez. Como dice datejedor tiene que mejorar la compañía porque estaba bastante escasa de personal. Gracias a los organizadores ANGEL, JOSE MANUEL Y CARMEN todo ha salido estupendamente. Y hasta la próxima que nos veremos en Madrid.

Abrazos para tod@s

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2013 18:35 #1737838 por Valli
Bueno ya estamos en casa con todo mas o menos en orden.

Agradecer a los organizadores todo su trabajo para que saliera todo bien, muchas gracias !!! ;)

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos