Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
martapv escribió: *ah. crucerin, no me ha quedado claro si hay bus en South Queensferry desde el barco.
creo ver que era el 43 que para cerca de la estacion. es asi? o se puede ir andando?
Hola, Marta, una alegría leerte de nuevo.martapv escribió:
hola feliz añoooooooo
hemos estado desconectados, por exceso de trabajoooooo ....
que le vamos a hacer unos de salidas navideñas y otros trabajando 12 horas.
bueno ya paso la locura.
ya me ireis contando como va todo.
y gracias a todos por la informacion.
*ah. crucerin, no me ha quedado claro si hay bus en South Queensferry desde el barco.
creo ver que era el 43 que para cerca de la estacion. es asi? o se puede ir andando?
besos a todos
Hola, Ribereño, El hotel a que se refiere Mario es el City Gate by Centro Comfort. ¿vosotros ya habéis reservado hotel?Ribereño escribió: Hola a todos. Soy nueva en el foro aunque os he estado leyendo no me había decidido a participar. Somos una familia formada por mi marido y yo y dos gemelas de quince años; además se ha añadido mi madre, una persona mayor por lo que en total somos 5.También como vosotros cogemos el MSC Magnífica por Escocia e Irlanda. Me gustaría saludar a Mario ya que como él partimos de Mallorca el mismo dia ( el 11). Nos interesaría apuntarnos a alguna de las excursiones, sobre todo la de Invergordon y la de Kirlwall. Un saludo a todos. Seguiremos en contacto
Hola Highland. Te he enviado un privado pero no me desaparece la pantalla cuando lo envío, ya me dirás si te llega o no.Highland escribió: Y tu, crucerín, tienes algún crucero previsto para este año?
crucerín escribió:
Hola Highland. Te he enviado un privado pero no me desaparece la pantalla cuando lo envío, ya me dirás si te llega o no.Highland escribió: Y tu, crucerín, tienes algún crucero previsto para este año?
Si, es lo que pasa con las zonas centro de las ciudades. A mi tampoco me preocupa nada, la verdad. Lo importante es estar cerca del centro y de la estación central, como dices.Ribereño escribió: Hola Mario, nosotros también volamos con Air Berlín el 11 de agosto desde Palma y nos quedamos en el hotel Eden.( También económico) Está muy cerca de la Estación central y como ya nos hospedamos en esta zona en el 2011, no estuvo nada mal. Cerca del centro pero el barrio un poco movido de noche, pero total solemos patear de dia y de noche nos acostamos pronto. Vi tu preocupación por la zona y no tienes porqué preocuparte. Toda esta zona está muy bien comunicada con el centro que es lo más importante. Un Saludo