Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC MAGNIFICA, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda 12/08/13

12 Ene 2013 09:55 #1675083 por martapv
:P
hola feliz añoooooooo
hemos estado desconectados, por exceso de trabajoooooo ....
que le vamos a hacer unos de salidas navideñas y otros trabajando 12 horas.

bueno ya paso la locura.

ya me ireis contando como va todo.

y gracias a todos por la informacion.

*ah. crucerin, no me ha quedado claro si hay bus en South Queensferry desde el barco.
creo ver que era el 43 que para cerca de la estacion. es asi? o se puede ir andando?

besos a todos

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 10:15 - 12 Ene 2013 10:15 #1675088 por crucerín

martapv escribió: *ah. crucerin, no me ha quedado claro si hay bus en South Queensferry desde el barco.
creo ver que era el 43 que para cerca de la estacion. es asi? o se puede ir andando?

- Desde South Queensferry el barco pone unos shuttles por 15€ pero por horario no vale la pena.
    - Al salir del tender, hay una empresa privada con furgonetas que te ofrecen el traslado a Edimburgo por 10€ ida y vuelta, con horarios mejores.
    - El autobús público al final no lo cogimos nadie del grupo, porque los que no fueron con la empresa privada fuimos en tren.

Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

12 Ene 2013 13:20 #1675109 por Highland

martapv escribió: :P
hola feliz añoooooooo
hemos estado desconectados, por exceso de trabajoooooo ....
que le vamos a hacer unos de salidas navideñas y otros trabajando 12 horas.

bueno ya paso la locura.

ya me ireis contando como va todo.

y gracias a todos por la informacion.

*ah. crucerin, no me ha quedado claro si hay bus en South Queensferry desde el barco.

besos a todos

Hola, Marta, una alegría leerte de nuevo. :)

Veo que ya te ha contestado Crucerín respecto a la escala de Edimburgo. Yo creo que lo tendremos que ver sobre la marcha, aunque, en principio, parece que no compensan los autobuses del barco por los horarios.

12 Ene 2013 13:21 #1675110 por Highland
Y tu, crucerín, tienes algún crucero previsto para este año? :)

12 Ene 2013 13:23 - 12 Ene 2013 22:01 #1675111 por Highland

Ribereño escribió: Hola a todos. Soy nueva en el foro aunque os he estado leyendo no me había decidido a participar. Somos una familia formada por mi marido y yo y dos gemelas de quince años; además se ha añadido mi madre, una persona mayor por lo que en total somos 5.También como vosotros cogemos el MSC Magnífica por Escocia e Irlanda. Me gustaría saludar a Mario ya que como él partimos de Mallorca el mismo dia ( el 11). Nos interesaría apuntarnos a alguna de las excursiones, sobre todo la de Invergordon y la de Kirlwall. Un saludo a todos. Seguiremos en contacto :)

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: RESUMCREURS.doc
Tamaño del Archivo:22 KB

Hola, Ribereño, El hotel a que se refiere Mario es el City Gate by Centro Comfort. ¿vosotros ya habéis reservado hotel?

13 Ene 2013 09:53 #1675265 por crucerín

Highland escribió: Y tu, crucerín, tienes algún crucero previsto para este año? :)

Hola Highland. Te he enviado un privado pero no me desaparece la pantalla cuando lo envío, ya me dirás si te llega o no.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

13 Ene 2013 10:19 #1675271 por Highland

crucerín escribió:

Highland escribió: Y tu, crucerín, tienes algún crucero previsto para este año? :)

Hola Highland. Te he enviado un privado pero no me desaparece la pantalla cuando lo envío, ya me dirás si te llega o no.

Me ha llegado y te he respondido :)

13 Ene 2013 20:39 - 14 Ene 2013 21:03 #1675509 por Ribereño
Hola soy Xisca de Mallorca y también me añado a este crucero. Veo que lo teneis todo muy bien preparado. Un saludo.

2006:NORWEGIAN DREAM “CAPITALES BÁLTICAS”
2007:COSTA ATLÀNTICA “FIORDOS”
2008:LEGEND OF THE SEAS “ITALIA Y CROACIA”
2009:COSTA MÀGICA:“NORUEGA Y SPITZBERGEN”
2010:NORWEGIAN GEM:“ITALIA-CROACIA-ISLAS GRIEGAS”
2011:COSTA MÁGICA- “CAPITALES DEL NORTE Y ESCOCIA”
2012:MSC OPERA España, Francia,Holanda.

13 Ene 2013 20:46 #1675515 por Ribereño
Hola Mario, nosotros también volamos con Air Berlín el 11 de agosto desde Palma y nos quedamos en el hotel Eden.( También económico) Está muy cerca de la Estación central y como ya nos hospedamos en esta zona en el 2011, no estuvo nada mal. Cerca del centro pero el barrio un poco movido de noche, pero total solemos patear de dia y de noche nos acostamos pronto. Vi tu preocupación por la zona y no tienes porqué preocuparte. Toda esta zona está muy bien comunicada con el centro que es lo más importante. Un Saludo

2006:NORWEGIAN DREAM “CAPITALES BÁLTICAS”
2007:COSTA ATLÀNTICA “FIORDOS”
2008:LEGEND OF THE SEAS “ITALIA Y CROACIA”
2009:COSTA MÀGICA:“NORUEGA Y SPITZBERGEN”
2010:NORWEGIAN GEM:“ITALIA-CROACIA-ISLAS GRIEGAS”
2011:COSTA MÁGICA- “CAPITALES DEL NORTE Y ESCOCIA”
2012:MSC OPERA España, Francia,Holanda.

13 Ene 2013 20:52 #1675518 por Highland

Ribereño escribió: Hola Mario, nosotros también volamos con Air Berlín el 11 de agosto desde Palma y nos quedamos en el hotel Eden.( También económico) Está muy cerca de la Estación central y como ya nos hospedamos en esta zona en el 2011, no estuvo nada mal. Cerca del centro pero el barrio un poco movido de noche, pero total solemos patear de dia y de noche nos acostamos pronto. Vi tu preocupación por la zona y no tienes porqué preocuparte. Toda esta zona está muy bien comunicada con el centro que es lo más importante. Un Saludo

Si, es lo que pasa con las zonas centro de las ciudades. A mi tampoco me preocupa nada, la verdad. Lo importante es estar cerca del centro y de la estación central, como dices.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos