Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ORCHESTRA POR EL MEDITERRANEO

30 Ago 2012 14:55 #1641132 por conchi casado

Hola a todos,

He estado desconectada estos dos meses, pero vuelvo para comentar mi opinión sobre el crucero que hicimos del 3 al 10 de Julio pasados.

En general estoy bastante contenta. Es cierto que el trato del personal es un poco seco, pero no creo que de ningún problema.
Las comidas, definitivamente mejor en el restaurante que en el buffet, este último solo si hay prisa y no se llega al restaurante.
El tema bebidas, mucho mejor con el Allegrissimo. Nosotros lo hemos amortizado de sobra y, los niños mucho más. Los batidos buenísimos, el café también. Por cierto, en el desayuno, nosotros pedíamos en la piscina un zumo de naranja natural y un café y el resto del buffet.
La animación es lo que si veo que está orientado hacia los pasajeros italianos principalmente, pero como casi todos los dias sales de excursión, no hay muchos ratos de aburrimiento.
Los espectáculos del teatro, es verdad que son un poco monótonos, pero cubren bastante bien el tiempo hasta la hora de la cena, que en nuestro caso era las 21,30.
En nuestro caso, quien mejor lo ha pasado es nuestro hijo de 15 años. El dia del desembarco lloró como hacía tiempo que no le veía, solo porque se lo había pasado tan bien que le daba muchísima pena despedirse de los otros chicos y chicas y del barco.

En resumen, unas vacaciones estupendas, para repetir. No se si con MSC o con otra naviera, pero la experiencia ha merecido la pena.

¡Animo a todos los que vais a viajar en este año!. Cualquier pregunta que querais hacer, estaré encantada de ayudaros.

Saludos,

Os adjunto foto de nuestro camarote (cuádruple), para que veais que es bastante cómodo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos