Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

21 Jul 2012 09:33 #1623089 por lizandre777
Hola gente, siento decirles que posiblemente no pueda ir, estoy fatal con antibioticos y creo que empeoraré... por ahora no he cancelado el viaje, tengo un seguro, pero me sabe tan mal perderme la ocasión de conoceros y compartir lindos momentos con vosotros :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 09:36 #1623091 por bepx
BUEN VIAJE!!! Ojalá que el tiempo les acompañe, y que disfrutéis a pleno de todo y todos! saludos!!!! :)
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

21 Jul 2012 10:59 #1623130 por rosgal
Liz, espero que puedas recuperarte para estar con nosotros, aún te quedan dos días para encontrarte mejor, y, aunque no estés al 100%,luego irás mejorando día a día, ya lo verás.En cualquier caso, me alegro de haberte conocido, y, quién sabe, a lo mejor el próximo año nos vemos en algún crucero.
DE TODAS FORMAS ESPERO VERTE EL LUNES LO MÁS RECUPERADA POSIBLE.QUE TENGAS SUERTE.BESITOS.

21 Jul 2012 11:05 #1623132 por rosgal
Yimih, ya no te queda prácticamente nada, confiamos en ti para que soluciones lo del restaurante.

Para todos los que embarcáis mañana, os deseo un buen viaje, cuidadito con el coche, y QUE OS LO PASÉIS MUY BIEN EN VUESTRO PRIMER DÍA.

NOS VEMOS EL LUNES, YA NO ME ACUERDO DE LA HORA,JA,JA,JA,PERO LO MIRARÉ EN LAS FAMOSAS LISTAS DE NEUS PARA QUE NO SE ME OLVIDE,JA,JA,JA.

BUEN VIAJE A TODOS!!!!!!

21 Jul 2012 12:37 #1623155 por madriid
Alguien sabe si se pueden quitar las propinas? En los 4 cruceros que hemos hecho con NCL, sí se podía. Ibas el último día a recepción y hacías un escrito explicando el porqué, y te las quitaban.

21 Jul 2012 18:53 #1623282 por rosgal
Hola de nuevo, en cuanto al tema de las propinas, he conocido a gente que las ha quitado, pero ahora mismo no te puedo decir en que compañías eran.Creo que si en otros cruceros se puede, en éste también se podrá.

Bueno, ya nos queda muy poquito, nosotros salimos mañana para Getxo, allí nos reuniremos con Ana, Neus, Menudillo y Benemai.Espero pasármelo bien, me han dicho que están en fiestas, a ver donde nos llevan nuestros guías particulares...

NEUS!!!!!
TAN ATAREADA ESTÁS QUE NO PUEDES PASARTE UN RATITO A SALUDAR!!!!
BUENO, NOS VEMOS MAÑANA.

PARA LOS DEMÁS, LOS QUE EMBARCÁIS EN BILBAO CON NOSOTROS, OS DESEO UN BUEN VIAJE, CUIDADITO CON EL COCHE Y YA SABÉIS QUE TENEMOS UNA CITA PARA CONOCERNOS TODOS CON NUESTRAS PULSERAS AMARILLAS.

FELIZ VIAJE A TODOS!!!!

21 Jul 2012 19:05 #1623288 por NEUSSITA
si que estoy atareada estoy buscando las pulseras que no se donde las puseras!!!! que no me vais a conocer!!!!!

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

21 Jul 2012 19:08 #1623290 por NEUSSITA
tambien he perdido una corbata desapareció de encima la cama es desesperante, a la niña no le funciona el IPod la tengo muy enfadada!!!!

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

21 Jul 2012 19:19 #1623293 por rosgal
No te preocupes, ya te conozco y sabré encontrarte, no te vas a escapar tan fácilmente.
A mi lo único que me falta es meter las cosas de última hora mañana por la mañana, pero nosotros somos sólo dos y es menos complicado.

No te preocupes, que la corbata no tiene patas,ja,ja,ja,en serio, haz las cosas tranquilita que mañana nos veremos y podremos conocer a Ana, Flori, Beni y compañía.

21 Jul 2012 19:22 #1623294 por rosgal
Neus, si no llevas la pulsera no pasa nada, nosotros a lo mejor no te reconocemos, pero tú a nosotras si que podrás, además estamos en el mismo hotel, tampoco será tan complicado.

He enviado un correo a Liz para preguntarle qué tal está, lo mismo no puede venir y me daría mucha penita.

Tiempo de carga de la página: 5.059 segundos