- Mensajes: 16
- Gracias recibidas: 2
Carmenbr escribió: Hola, ayer volvimos del crucero Orchestra.Os contesto a los que me preguntais como fué. Solo puedo deciros que es una pasada, tanto el barco, como los trabajadores de alli.He quedado muy contenta porque la gente es muy amable y muy educada,los camareros y la gente de la limpieza, enfin todos, todos.
Tambien os aviso de que es un dineral, vale todo muy caro, la cerveza, el agua, el vino........ te cobran de todo,pero como es normal tu tambien puedes gastar lo que quieras.El barco es tan grande que te pierdes con facilidad, tienes que estar pendiente y saber donde estas perque te puedes perder, tampoco pasa nada perque preguntas y llegas al sitio.Todos los dias hay teatro, lo hacen fenomenal los chicos y se lo curran un monton, tambien hay fientas todos los dias en diferentes lugares del barco, gimnasia dos veces al dia en las piscinas........ no te puedes aburrir para nada.
En cuanto a las escursiones, las del barco son muy caras, nosotras lo contratamos en shore2shore, y estamos muy contentas porque son una compañia muy responsable y los guias muy buenos y lo mejor de toto es que con 102 euros haces todas las excuesiones y nada que envidiar a las del barco, pero no perdais ningun autobus porque el barco no espera a nadie..... a nadie, a la hora prevista zarpa..... y te quedas, eso le paso a un Aleman y no lo esperaron.
Si quereis preguntar algo en concreto decirmelo y os contesto con mucho gusto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yemanja005 escribió: buenas noches.
nosotros partimos el 26/06 en el orchestra y te gradeceria me resolvieras un par de dudillas....
el barco tiene alguna fiesta tematica??' es decir una dia especial en el que hay que vestirse de determinada manera??? por algun sitio ley que era fiesta hawayana...
cuanto cuestan las bebidas sin comprar pack???
muchas gracias!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yemanja005 escribió: buenas tardes a todos/as
he viajado este pasado 26/06 en el Orchestra y igual que el crucero con MSC me pareció nefasto ,quiero recalcar que las excursiones con SHORE SHORES fueron fantásticas!!!! son super profesionales,atentos y majos todos!!!!el próximo crucero que realice sera fijo con otra compañía ,pero fijo que con SHORE SHORES de nuevo!!!.
un 10 para SHORE!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
