Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 22/06/12, Italia, grecia, montenegro, quien viene.

25 Abr 2012 19:04 #1572341 por cenç
Muy bien Victor, tomo nota y voy haber si me las se descargar, la agencia italiana no se si la encontrare entre los papeles, la buscarè, ya nos iremos hablando y por nosotros estupendo, para lo de los taxis, si sale bien de precio pasearemos más por Atenas, como ya hemos estado, no sabemos cuan de larga la ibamos hacer....pero no dudeis que el viaje os va a gustar...y seguro que nos lo pasamos muy bien...recordad que somos "abuelos" pero muy alegres y muy viajeros
Lo mas flojito del barco...son los menus...con nombres muy "chicks" pero casi siempre lo mismo...nosotros hemos cogido el segundo turno...asi tenemos mas tiempo para las salidas...nuestro ultimo viaje fué en Enero a los Emiratos Arabes, y dió casualidad que también era el Armonia,...espero que hayan cambiado el personal de recepción ...eran muy poco simpaticos...el resto de personal muy bien..continuaremos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 18:15 #1575894 por cenç

cenç escribió: Muy bien Victor, tomo nota y voy haber si me las se descargar, la agencia italiana no se si la encontrare entre los papeles, la buscarè, ya nos iremos hablando y por nosotros estupendo, para lo de los taxis, si sale bien de precio pasearemos más por Atenas, como ya hemos estado, no sabemos cuan de larga la ibamos hacer....pero no dudeis que el viaje os va a gustar...y seguro que nos lo pasamos muy bien...recordad que somos "abuelos" pero muy alegres y muy viajeros
Lo mas flojito del barco...son los menus...con nombres muy "chicks" pero casi siempre lo mismo...nosotros hemos cogido el segundo turno...asi tenemos mas tiempo para las salidas...nuestro ultimo viaje fué en Enero a los Emiratos Arabes, y dió casualidad que también era el Armonia,...espero que hayan cambiado el personal de recepción ...eran muy poco simpaticos...el resto de personal muy bien..continuaremos en contacto

04 May 2012 06:45 #1576110 por vcampano
Buenos dias Pepita, disculpa que no te conteste, con el jaleo de la organización de la boda y el trabajo, estoy desbordado y no tengo tiempo para poder mirar mucho las excursiones, llevaba ya tiempo para ver como lo llevabais. pero por lo mismo, imposible.

No se por que pensaba que te habia contestado.

Nosotros tambien llevamos el segundo turno de comida, "más adaptado a nuestro horario de comidas", ya también leí por los foros que las comidas no son de hotel de 5 estrellas, pero mientras que se puedan comer, lo que buscamos es estar bien, descansar, que llevamos unos ultimos años un poco durillos, y ver muchas cosas.

A ver si vamos cerrando cosas de la boda y puedo ponerme con el crucero, si tienes cualquier cosa no dudes en comentarmela, estamos encantado de poder compartir el viaje con más españoles y si sois alegres mejor, espero que no nos quedeis para atrás. jejeje

Vamos hablando y a ver si tenemos suerte que se apunte más gente.

07 May 2012 15:09 #1577420 por cenç
Las bodas siempre llevan mucho trabajo, pero muy placentero (nosotros casi lo tenemos olvidado.je¡¡¡)...en cuanto al Foro..es de los "apagadillos"...esperemos que se animen...continuaremos en contacto

11 Jun 2012 13:00 #1597463 por vcampano
Muy buenas Cenç, que tal como llevais la organización.
El otro dia le dejaron a Villalba en hilo de 13 del 7. un enlace de una empresa de excursiones. Osotros nos hemos hecho la prereserva de todas, esto no supone nada una vez llegue el momento te dicen cuanta gente hay y lo que te costaria.

Te pego el correo que me han enviado por si te interesa. Estamos en contacto que queda muy poquito.

Para vuestro crucero MSC Armonía-Italia, Grecia y Montenegro desde Venecia con fecha: 22-06-2012 tenemos las siguientes excursiones para vuestro crucero:

Corfú (Precio Mínimo: 26 €); Santorini (Precio Mínimo: 22 €); Atenas (Precio Mínimo: 26 €) y Budva y Kotor(Montenegro) (Precio Mínimo: 44 €).

Como oferta de verano, del 15 de junio al 15 de septiembre, a partir de 29 personas confirmadas se garantiza la realización de las excursiones, aplicaremos la tarifa de autocar de 49 plazas, el precio más bajo de la Web. NO TENEMOS LÍMITE DE PLAZAS. Oferta válida para las excursiones de Mónaco, Marsella, Italia, Grecia, Túnez y Turquía.
Ya tenemos varias pre-reservas , especialmente para Corfú y Atenas. Todavía estamos gestionando las pre-reservas , si estáis interesados en nuestras excursiones, siga este link para hacer la pre-reserva www.excursionesparacruceros.com/index.ph...w=wrapper&Itemid=103

o en nuestra web ( www.excursionesparacruceros.com ) en la pestaña de PRE-RESERVA, tienes el resumen de las excursiones que se organizan para tu naviera y barco concreto. Has de rellenar nombre, email, teléfono ( sin espacios, comas o acentos) .

La pre-reserva no conlleva ningún compromiso por ninguna de las partes, tan solo mantiene informado de todo tanto a vosotros como a nosotros.

Con las pre-reservas, se irá haciendo un listado para las excursiones de tu crucero, y en cuanto haya personas suficientes, para que las excursiones os salgan a un buen precio, os enviaremos un email donde os pediremos vuestra confirmación de vuestras pre-reserva.

Dependiendo de las confirmaciones recibidas, se ratificará o modificará el precio de las excursiones y se os enviará otro correo con todos los datos para el pago; una vez recibido este, se os enviará por email toda la documentación que necesitáis para el viaje.

El pago es previo a vuestra salida y lo podéis realizar por Transferencia o Depósito Bancario, Tarjeta o directamente en nuestra Agencia en Madrid.

Las excursiones están coordinadas según los horarios de cada barco y se ha tenido en cuenta cualquier imprevisto como atascos, pinchazos, roturas, etc. Siempre llegáis a tiempo y en caso de perder el barco, por alguna razón concerniente a nuestra agencia, tenemos la obligación de llevaros al siguiente puerto.

Si tienes otra cuestión que consultarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos que te aparecen en nuestra página Web: www.excursionesparacruceros.com o a través de nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , será un placer atenderles.

13 Jun 2012 20:19 #1599244 por cenç
acabo de pre-apuntarme para las excursiones...veremos cuantos somos en total y si pueden mantener los precios y al final decidiremos...cuando tengas tiempo me das tu email. para ponernos de acuerdo en que lugar encontrarnos(del barco) para conocernos...sabes la hora de llegada de vuestro vuelo?..en Venecia vamos a coger el bus hasta la estación, dejamos las maletas en consigna y despues cogemos un vaporeto hasta la plaza de san marcos. una vez hecha la visita volvemos a lo mismo y un taxi hasta el puerto...si vais hacer lo mismo, ya os confirmare el número del bus y vaporeto....¡¡¡¡¡YA QUEDA POCO¡¡¡¡

14 Jun 2012 15:31 #1599800 por vcampano
Muy buenas Cenç

Que bien, yo recibi ayer el aviso que se podian hacer las excursiones de Corfu y atenas. corfu por 57 y atenas por 36 y que si se seguian apuntando gente bajarian. Nosotros hemos confirmado la de atenas y nos quitamos jaleos de poder perder el barco, que es lo que mas mieda me da. La excursion es la misma que la del crucero. Visita al estaido olimpico, panoramica ciudad y la acropolis sin la entrada que son 13 euros. yo creo que está muy bien si te coges un taxi por mucho que negocies 50 euros no te los quitas y por lo menos en la excursion tienes guia.

Nosotros salimos Madrid a las 9:30 y llegamos sobre las 11:30. teniamos pensado hacer exactamente lo mismo que me has dicho que vais a hacer vosotros asi que podemos quedar de alguna forma.

Te pongo por privado mi email. Pero este finde lo voy a ver poco, el lunes me pondre a tope ocn el viaje.

Que ilusion. me lo pienso pasar de lujo. jjj

22 Oct 2012 08:16 #1657178 por Egipto57
Hola Pepita nosotros también somos de Barcelona y este Viernes haremos el cruceros con ARMONIA a Italia, Grecia y Kotor.Al final como hicisteis las excursiónes en cada puerto. El año pasado hicimos nuestro único crucero por el Adriatico y fuimos con unos amigos cruceristas por lo que no nos tuvimos que preocupar de nada, estaba todo organizado por libre.Este año vamos solos y más perdidos.Espero noticias.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos